“Excelente aparta y ubicación”

Citadines Les Halles Paris
Ocupa el puesto n.º462 de 1.796 hoteles en París
“Excelente aparta y ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

La ubicación es inmejorable, a 2 cuadras del pompidou, a muy pocas del louvre, cerca de notredame, las habitaciones son muy comodas y modernas, una atencion muy buena, siempre con toda la onda. Las habitaciones estan equipadas,con lavaplatos, tostadora, pava electrica, hornallas, vajilla, excelente!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan frente a la fuente tienen una vista excelente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia con servicios, durante su reciente estancia.

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

4,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Instalaciones modernas, habitaciones y baño muy amplios. Cambio diario de toallas, suministro de enseres de baño muy variados. Cocina bastante completa con microondas pero sin horno.. Todos los dias hacen las camas, pero no asean el cuarto diariamente sino cada 3 dias (aunque te lo avisan previamente en tu reserva), si lo deseas puedes pagar para que lo limpien. Las camas son amplias aunque el colchon es un poco duro. En la recepción tienes personal multilingue. Hay en el lobby: cafe, te, chocolate de cortesia.Buena ubicación para tomar el metro. Si deseas llegar desde el aeropuerto CDG toma el tren RER B que te trae hasta Cahtelet des Les Halles cuesta 9.75 euros y cuando sales estás a 50 metros del hotel. Rodeado de bares, restaurantes,supermercados y negocios. Consejo toma el shuttler que ellos ofrecen para tomar el avion de regreso, esta en buen precio y te buscan en la puerta del hotel, Cobran 60 para llevar hasta 3 personas y 80 para 4.Te aseguraras no acarrear las maletas por las escaleras como te sucede si vas en tren

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Adrien S, Responsable relations clients en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Nos complace que haya tenido una estancia agradable.

Comunicaré sus felicitaciones a mis colegas.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuvimos alojados en el hotel por 6 dias con mi familia, esta en una ubicacion excelente que permite llegar caminado a todos los lugares mas estrategicos de Paris, muy funcional, decorados con muy buen gusto. El personal es sumamente atento, muy servicial siempre dispuestos a ayudar al huesped en todos los idiomas.Lo que sugiero es que la limpieza de los pisos se realice mas frecuentemente. Sin dudas muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 5 junio 2014

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Con referencia,a nuestro servicio de limpieza me gustaria aclarar que en las residencias con servicio Citadines Prestige, los residentes disponen de un servicio de habitación diario, el cual incluye un servicio de habitación dos veces por semana y un servicio ligero (hacer la cama, cambiar las toallas, vaciar las papeleras y reaprovisionar los productos) los días restantes.

Esperamos poder volver a acogerle.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel es muy lindo, el personal es muy atento en especial Manuel que como habla español fue muy calido para nosotras y una señorita española que nos recomendó una buena pizza, hay bebidas calientes free disponibles en planta baja, dejamos el equipaje el día de salida y como hacía mucho frío nos quedamos en el lobby un par de horas sin problemas, hasta le dieron a mi sobrina una clave de Wifi para visitantes pero... estuvimos 3 noches 4 días y no nos limpiaron nunca la habitación, en realidad estuvimos en un departamento para cuatro. Falta de criterio en la distribución de los espacios porque me parece que el lugar daba para más. En fin creo que el tema de la limpieza no es una cualidad de los franceses.Igual nos sentimos cómodas y la ubicación es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Adrien S, Guest Relations Manager en Citadines Les Halles Paris, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Muchas gracias por sus palabras sinceras y la mención especial de Manuel, serán compartidas con la directora de la residencia de Citadines Prestige Les Halles y su equipo.

Su satisfacción nos inspira para proporcionar el nivel de servicio que los residentes se merecen y mejorarlo continuamente.
También quiero decirle que voy a transferir su comentario sobre nuestro servicio de limpieza a nuestro housekeeping manager para evitar tal incidente se repita.
Desafortunadamente, no puede volverse a vivir el pasado ni revertirse el incidente desagradable experimentado por usted. Sin embargo, puedo asegurarle de que valoramos sus comentarios, los cuales servirán para mejorar nuestro servicio y comunicación.

Una vez más, gracias por hacer de nosotros una de sus opciones de alojamiento preferidas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a cualquiera de nuestras residencias.

Muy atentamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hermoso hotel, muy bien ubicado!! Es como tener un departamento en París. A cuadras de RUe RIvoli y a metros del subte. Para una estadía larga es sin dudas un lugar para estar. La habitación daba a la calle y sin embargo era muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos poder volverle a acoger.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Novotel Paris Les Halles
4.0 de 5 burbujas 337 opiniones

¿Has estado en Citadines Les Halles Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Les Halles Paris

Establecimiento: Citadines Les Halles Paris
Dirección: 4 Rue des Innocents | above the Forum des Halles, 75001 París, Francia (Previamente Citadines Les Halles)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Les Halles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°267 de hoteles de lujo en París
N.°388 de hoteles de negocios en París
N.°404 de hoteles para familias en París
N.°404 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Citadines Les Halles Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Les Halles Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Halles Paris
Citadines Les Halles