“Hotel con glamour y bien situado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hôtel Lutetia

Hôtel Lutetia
Ocupa el puesto n.º1.037 de 1.795 hoteles en París
Madrid
“Hotel con glamour y bien situado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

muy bien situado en la Rive Gauche, este hotel tiene el encanto de un gran hotel de principios del S XX. El lobby y el bar son encantadores, preciosos y agradables. Algunas habitaciones necesitan reforma, pero las renovadas tienen mucho encanto. buen servicio, excelente desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
MEXICO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

El Hotel esta en general bien pero le hace falta una reforma. Los cuartos son de tamaño adecuado asi como el baño. Tiene un agradable bar muy animado all centro del Lobby su gimnasio es muy malo y pequeño. Si te gusta la zona es una alternativa pero recuerda que es un buen hotel con detalles por el tiempo. Pero tambien te puedo comentar que ahora que fue el G20 me cruce en el elevador con el expresidente Lula de Brasil quien se hospedo en el.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Después de planear un puente de 3 días en Paris con mi familia y unos amigos con toda la ilusión, al entrar al hotel, me llevé mi primera decepción, al comprobar que aunque llevabamos un par de meses pidiendo al hotel que nos dieran habitaciones comunicadas o a ser posible contiguas, para estar al lado de mis hijos, con una actitud muy arrogante nos comunicaron que nos habían dado habitaciones en dos plantas diferentes y en direcciones opuestas, y que el hotel estaba completo y no podian hacer nada por nosotros. Al ver mi disgusto, me dijeron que mirarian si podian hacer algo. Cuando dos horas después nos adjudicaron nuestras habitaciones contiguas, la sorpresa al entrar en las habitaciones no pudo ser peor. Planta baja interior, sin luz natural, moqueta manchada, pintura descascarillada, (se puede ver en las fotos adjuntas) desagüe de la bañera atascado, luz fundida en el baño (lo arreglaron inmediatamente al quejarnos). La habitación de hotel mas fea en la que he estado en mi vida. Y todo por 375€ por habitacion por noche. En la habitación de mis hijos faltaba una de las puertas del armario y al ir a cerrar las cortinas de mi habitacion, para no ver las vistas horribles, se me vino toda la cortina encima porque la barra no estaba sujeta al techo. Ibamos a quedarnos 3 noches, pero después de la segunda noche decidimos volver a casa. No se si nos dieron las peores habitaciones del hotel, pero a mi me pareció que eran como de una pensión de mala muerte. Al despedirnos y decir que nos ibamos un día antes, nos comunicaron que la próxima vez nos darían habitaciones mejores. Yo, desde luego, no pienso volver. Aunque esté muy céntrico y aparentemente el hotel parezca muy bonito, realmente es horrible.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
De visita en París
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Ni Paris justifica hoy una habitación doble que cuesta 260 euros/noche y que carece de los servicios mínimos de cualquier hotel de cuatro estrellas: No había minibar en la habitación, imposible una botella de agua fría a medianoche. Moqueta con manchas, pared con goteras, mobiliario incómodo y antiguo, bañera sin mampara ni cortina, baño exigüo para colocar la mínima bolsa de aseo, de amenities ni hablamos, ruido de las limpiadoras en el pasillo, los vecinos parecía que dormían en nuestro mismo cuarto... Decepción total la de este hotel "mítico" que este año celebra su centenario ¡y tanto!.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Sevres Saint Germain Hotel
4.5 de 5 burbujas 823 opiniones

¿Has estado en Hôtel Lutetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Lutetia

Establecimiento: Hôtel Lutetia
Dirección: 45 Boulevard Raspail | Hotel Closed for 3 year renovation that started April 2014, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°433 de hoteles de lujo en París
N.°601 de hoteles románticos en París