“Hotel Correcto”
Opinión sobre Hôtel Lutetia

Hôtel Lutetia
Ocupa el puesto n.º1.097 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 25 abril 2012

Este hotel esta ubicado en la rive gauche, en el barrio de St. Germain, por lo que la localización es muy buena. En los 80 estuvo muy de moda, pero se nota que se esta quedando un poco obsoleto y necesita un poco más de inversión en ciertos detalles que no cuidan.
El desayuno buffet bien, aunque le falta quizás un poco más de variedad.
El bar del hotel siempre animado gracias a su piano y noches de jazz. Además suelen ir bastantes artistas por la tarde a tomar algo.
La habitación correcta aunque el baño tendría que estar mucho más cuidado.
Es un hotel correcto para pasar la estancia en Paris.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 17 diciembre 2011

He viajado a París en familia y todo ha sido maravilloso. El hotel lutetia es precioso, el personal muy amable, la ubicación inmejorable y el desayuno era el mejor de mis últimos viajes. Yo encontré una estupenda oferta en internet por lo que la relación calidad/precio fué fantástica. Estoy deseando volver al mismo hotel porque los cuatro días me han sabido a poco. Mi marido y mi hijo probaron tambien la Brasserie del hotel y salieron igual de encantados. Sin duda alguna lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Bien ubicado, a un paso del Boulevard Saint Germain y del Museo de Orsay, este hotel tiene el encanto de otros tiempos, con un lujo discreto y personal muy amable. Recomendable para parejas como en familia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2011

muy bien situado en la Rive Gauche, este hotel tiene el encanto de un gran hotel de principios del S XX. El lobby y el bar son encantadores, preciosos y agradables. Algunas habitaciones necesitan reforma, pero las renovadas tienen mucho encanto. buen servicio, excelente desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 octubre 2011

El Hotel esta en general bien pero le hace falta una reforma. Los cuartos son de tamaño adecuado asi como el baño. Tiene un agradable bar muy animado all centro del Lobby su gimnasio es muy malo y pequeño. Si te gusta la zona es una alternativa pero recuerda que es un buen hotel con detalles por el tiempo. Pero tambien te puedo comentar que ahora que fue el G20 me cruce en el elevador con el expresidente Lula de Brasil quien se hospedo en el.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Torre Eiffel / Los Inválidos
Hotel de Sevres
N.° 555 de 1.803 en París

¿Has estado en Hôtel Lutetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Lutetia

Dirección: 45 Boulevard Raspail | Hotel Closed for 3 year renovation that started April 2014, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°468 de hoteles de lujo en París
N.°600 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 201 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Lutetia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Lutetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lutetia
Hotel Lutecia Paris