“Lutetia y París”
Opinión sobre Hôtel Lutetia

Hôtel Lutetia
Ocupa el puesto n.º1.180 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 6 diciembre 2013

En los últimos seis años habré estado en Paris en estancias de 3 a 5 días en tres o cuatro ocasiones y cuando pienso en volver a París siempre está condicionado por alojarme en el Lutetia, para mí un lugar único por su historia y por la sensación de felicidad que me produce estar tranquilamente en su Lutèce Bar con su música en directo compuesta normalmente de pianista, violín i contrabajo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hemos estado una semana alojados en el hotel Lutetia de París, y lo recomiendo por varios motivos. Está en una zona fantástica de París, Saint Germain des Prés, llena de restaurantes y tiendas. Tiene la estación de metro Sévres-Babylone junto al hotel, a pesar de ser una zona con mucha vida no es agobiante es tranquila y por la noche no hay ruido. La habitación muy correcta, la cama muy cómoda, el baño grande con luz natural. Una de las cosas que debo resaltar del Hotel es su magnífico servicio, tanto en recepción como en conserjería hay personas que hablan español y siempre están dispuestas a ayudar ante cualquier petición con una sonrisa. El personal que atiende en el desayuno es encantador. El servicio de habitaciones fantástico, a pesar de ser un hotel de cuatro estrellas por la tarde abren la cama y repasan el baño cambiando las toallas si se lo pides, en algunos hoteles de más categoría este servicio muchas veces no lo dan. Si volviera a París, me volvería a alojar en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en un habitación con vistas a un patio y no había nada de ruido, la vista era prec...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Hotel histórico y bien situado. Me cobraron casi 600 euros por una minisuite que, aunque razonable de tamaño, pedía a gritos una renovación. El hotel en sí está muy viejo y ,de hecho, la rehabilitación en ciernes provoca protestas laborales de los empleados que dejan sin servicio a los infortunados huéspedes. Por otra parte, fui testigo del paseo de un ratón por el comedor, lo que, a la vista de la reacción de naturalidad de una camarera al indicárselo, debe de ser cosa no infrecuente. Además, el baño de la planta baja, de noche, tenía no pocas cucarachas. En fin, un edificio histórico y muy viejo, que no está al nivel exigible, bonito en el exterior, pero obsoleto. Un servicio manifiéstamente mejorable y una calidad/precio inaceptable. Les recomiendo que no vayan.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Bien situado, hotel clásico que necesita una puesta al día. Por lo demás todo genial, muy buen servicio, desayuno variado y amplio y ubicación genial. Entre el barrio latino y montparnasse. Las habitaciones son pequeñas y necesitan actualizarse algo. Es un clásico de paris, muy recomendable.

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 3 marzo 2013

Pasamos una noche en pareja y en tránsito hacia el Caribe. Nos hacía ilusión alojarnos en el hotel de París que aparece en la película Herida. No nos defraudó.

El hotel, bien mantenido, conserva su aire Art Deco. Las habitaciones son cómodas, la recepción impecable y el desayuno muy correcto. Bien situado para una visita turística.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
JMKouyoumji, Front of House and Quality Manager en Hôtel Lutetia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado mys7254,

Gracias por dejar un comentario sobre su estancia.
Nos alegramos que usted tuvo una experiencia agradable en el Hotel Lutetia y esperamos tener el placer de darle la bienvenida otra vez muy pronto.

Atentamente,

Jean-Marie Kouyoumji

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Torre Eiffel / Los Inválidos
Le Petit Chomel
N.° 130 de 1.805 en París

¿Has estado en Hôtel Lutetia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Lutetia

Dirección: 45 Boulevard Raspail | Hotel Closed for 3 year renovation that started April 2014, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles spa en París
N.°483 de hoteles de lujo en París
N.°599 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 544 € - 922 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Lutetia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Lutetia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lutetia
Hotel Lutecia Paris