“paris je t´aime”

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º185 de 1.801 hoteles en París
“paris je t´aime”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel esta perfectamente ubicado. La zona donde esta ubicado es ideal para poder salir de copas, a cenar (hay gran variedad de restaurantes) y pasear. Ademas existen varias lineas de metro muy cercanas.
Caminando hasta el Louvre tienes unos 30 min aprox.
El hotel es muy acogedor, familiar y la decoracion es exquisita.
Las habitaciones son correctas, sencillas pero muy bien decoradas.
La sala de desayunos aunque es muy pequeña resulta encantadora.
Nos gusto mucho.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimada Lydia,

Ante todo nos gustaría agradecerle el agradable comentario que nos dejo en Trip Advisor.
Es todo un placer ver que disfrutaron de su estancia con nosotros y que supieron aprovechar al máximo la buena ubicación de nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verles muy pronto en el Hotel Aviatic,

Saludos cordiales,
Philippe Bourgeois

• Coreano primero
  • Turco primero
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Hemos pasado una semana en este hotel. Alquilamos dos habitaciones: una para nosotros y otra para nuestros hijos. Nos situaron una al lado de la otra. Las habitaciones tiene un tamaño aceptable y el cuarto de baño no es pequeño. El desayuno amplio, variado.
El hotel es coqueto y está situado a media hora andando de cualquier punto de interés. Además, tiene una gran estación a cinco minutos (Gare de Montparnase) o una parada de metro (Montparnase Bievenue). Está rodeado de lugares donde comer. Preferimos dejar atrás el Boulevard Montparnase y caminar solo cinco minutos más hacia el Boulevard Eduard Quinot y sus transversales, que está llenos de lugares donde comer o tomar algo.
El hotel es tranquilo y podíamos dormir perfectamente. Además, el aire acondicionado no es ruidoso. Ah, ofrecen un tentempié de bienvenida.
El personal es amable, eficiente. Practicábamos nuestro francés, pero entienden y hablan perfectamente el español.
Tuvimos un problema a la llegada, puesto que, por algún error de la agencia, nos habían cancelado la reserva. Enseguida nos buscaron una habitación para pasar los cuatro la noche y, al día siguiente, ya teníamos las nuestras. Nos devolvieron el importe de esa noche y nos invitaron a unos refrescos y una botella de champán,
No tenemos sino palabras de agradecimiento porque nos sentimos siempre como en casa. Sin duda, este es nuestro hotel en París. No solo lo recomendamos sino que, cuando volvamos a la ciudad, no tendremos ninguna duda de dónde ir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Han sido cinco días en París alojados en este coquetón hotel. Un lugar discreto y tranquilo con un servicio amable y eficiente en grado superlativo. Sin dudar volveríamos a alojarnos en el Aviatic St.. Germain si, como esperamos, algún día volvemos a París. Mención especial también para el Restaurante "La Marquise" situado al lado del Hotel, en donde teníamos concertados nuestros menús de media pensión. Personal amigable, servicio y comida exquisitos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimados clientes,

Que alegría ver este maravilloso comentario.

Gracias por esas palabras tan amables, nos complace ver que el servicio y el hotel fueron de su gusto.
Trabajamos en colaboración desde años con el Restaurante La Marquise y nunca nos han fallado! El equipo es muy amable y servicial.

Esperamos de todo corazón volver a verles “a casa” al hotel Aviatic.
Fins aviat!!
P. Bourgeois
Barcelona
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

El presonal del Hotel es fantastico, recomendamos mucho este hotel. Su personal hace que la estancia sea como estar en casa. La ubicación es fabulosa, centrico y la calle es muy agradable. Si vais a Paris os lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Archidona, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

El hotel es maravilloso, esta muy bien comunicado tanto si quieres andar, como para el metro y ademas el personal es superamable (saben español), esta claro que cuando vuelva voy al AVIATIC

Un besazo a todos los trabajadores del hotel, son geniales.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
N.° 235 de 1.801 en París

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel