“Hotel con aire bohemio”

Ocupa el puesto n.º195 de 1.797 hoteles en París
Palma de Mallorca
“Hotel con aire bohemio”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuvimos en París mi novia y yo del 1 al 4 de octubre para disfrutar de la Noche Blanca y decidimos elegir este hotel por sus buenas críticas y no nos decepcionó en absoluto. Tuvimos la oportunidad de poder estrenar el pequeño apartamento que han reformado, l'Atelier 103, un portal más abajo que el hotel, y fue todo un acierto y un lujazo. Está decorado con un gusto exquisito y cuentas, además de con todos los servicios del hotel, de una pequeña cocina donde no falta de nada (nevera, microondas, lavavajillas, encimera) y también de lavadora y wifi gratis. Un lujazo a muy buen precio!!! La atención que recibimos fue en todo momento correctísima tanto por la gente de recepción como por la gente del comedor y por el director. Ah! y todos ellos hablan en español y hasta el director se dirigió en mallorquín/catalán cuando vio nuestra procedencia de Mallorca. Un saludo al director Phillipe que espero que se esté recuperando bien de una operación de rodilla que nos contó que le iban a realizar en esos días, y a las camareras Pauline y Chantall (creo recordar) por su amabilidad tanto por atendernos como por sus orientaciones en castellano para poder llegar a nuestros destinos.
La verdad que con lo caro que está todo en París, agradecimos poder llegar cansados al apartamento y prepararnos algo para cenar después de ducharnos y ponernos cómodos.
La situación és ideal tanto para llegar desde el aeropuerto como para moverte por la ciudad. Desde el aeropuerto de Orly cogimos el bus de Air France y nos dejó en la parada de Montparnasse que está a escasos 10 minutos andando del hotel. La parada de metro Falguière está a unos escasos 300 m y te deja en la misma plaza de la Concordia y puedes llegar hasta la parada Pigalle que está en el Boulevard Clichy que es donde está el Moulin Rouge y el acceso a la basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Coeur), un sitio muy recomendable pero cuidado con los trileros!
El barrio donde está situado el hotel es de los más auténticos de París y super animados para salir por la noches y la zona de bares de Saint Germain está a escasos 1,5Km. También es muy recomendable esta zona para comer algo, ya que aquí los precios están un poco más comedidos. Esto es la zona cerca de la iglesia de Saint Sulpice.
Todos los servicios que podáis necesitar no dudéis en preguntar en recepción que ellos o bien los ofrecen o bien se encargarán de gestionarlo. Creo recordar que venden las tarjetas de bono de bus y metro, también la excursión al palacio de Versalles, por lo que no os hará falta ir a comprarlas en otro sitio.
El desayuno por las mañanas está muy rico y abundante aunque se disponga de muy poco espacio con pocas mesas, pero ya nos dimos cuenta que en París la gente está acostumbrada a comer en espacios reducidos y compartiendo mesa jajaja. Hay embutidos (recomiendo el salchichón francés) y una variedad de quesos franceses. La mermelada también está muy rica y tendréis la posibilidad de probar los famosos macarons. El zumo de naranja nos pareció natural, lo que se agradece mucho. El ambiente reconfortante que le han logrado dar al comedor con las paredes repletas de pósters y dibujos nos transportó a otras épocas pasadas.
Finalmente deciros que la estancia y el trato hizo que nos sintiéramos como en casa. Espero que nuestra opinión os pueda servir para decidiros por este encantador hotel o por su magnífico Atelier (con decoración más moderna pero con mucho gusto), creo que no os vais a arrepentir. Suerte y disfrutadlo. Nosotros si volvemos a París, pensaremos en muchas cosas, pero no en el hotel porqué lo tenemos claro. El Aviatic será nuestro destino.
Toni y Toten

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento "Atelier 103" es una fantástica opción
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Queridos Toni y Toten,

En primer lugar nos gustaría agradecerles el comentario tan agradable que nos dejaron. Fue un real placer recibirlos el mes pasado. Fueron de los primeros en estrenar el Atelier 103 y nos complace saber que su experiencia fue positiva, que todos los esfuerzos que pusimos en hacer de este taller de artistas un rincón caluroso, un refugio parisiense como lo llamamos, fue un éxito.

Philippe se está recuperando, le transmitiremos su mensaje de apoyo.
Siempre serán los bienvenidos y reciban un amistoso saludo de todo el equipo.

Fanny Trescazes, encargada atención al cliente.

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel esta perfectamente ubicado. La zona donde esta ubicado es ideal para poder salir de copas, a cenar (hay gran variedad de restaurantes) y pasear. Ademas existen varias lineas de metro muy cercanas.
Caminando hasta el Louvre tienes unos 30 min aprox.
El hotel es muy acogedor, familiar y la decoracion es exquisita.
Las habitaciones son correctas, sencillas pero muy bien decoradas.
La sala de desayunos aunque es muy pequeña resulta encantadora.
Nos gusto mucho.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimada Lydia,

Ante todo nos gustaría agradecerle el agradable comentario que nos dejo en Trip Advisor.
Es todo un placer ver que disfrutaron de su estancia con nosotros y que supieron aprovechar al máximo la buena ubicación de nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verles muy pronto en el Hotel Aviatic,

Saludos cordiales,
Philippe Bourgeois
Tenerife, España
Opinión escrita el 15 julio 2011

Hemos pasado una semana en este hotel. Alquilamos dos habitaciones: una para nosotros y otra para nuestros hijos. Nos situaron una al lado de la otra. Las habitaciones tiene un tamaño aceptable y el cuarto de baño no es pequeño. El desayuno amplio, variado.
El hotel es coqueto y está situado a media hora andando de cualquier punto de interés. Además, tiene una gran estación a cinco minutos (Gare de Montparnase) o una parada de metro (Montparnase Bievenue). Está rodeado de lugares donde comer. Preferimos dejar atrás el Boulevard Montparnase y caminar solo cinco minutos más hacia el Boulevard Eduard Quinot y sus transversales, que está llenos de lugares donde comer o tomar algo.
El hotel es tranquilo y podíamos dormir perfectamente. Además, el aire acondicionado no es ruidoso. Ah, ofrecen un tentempié de bienvenida.
El personal es amable, eficiente. Practicábamos nuestro francés, pero entienden y hablan perfectamente el español.
Tuvimos un problema a la llegada, puesto que, por algún error de la agencia, nos habían cancelado la reserva. Enseguida nos buscaron una habitación para pasar los cuatro la noche y, al día siguiente, ya teníamos las nuestras. Nos devolvieron el importe de esa noche y nos invitaron a unos refrescos y una botella de champán,
No tenemos sino palabras de agradecimiento porque nos sentimos siempre como en casa. Sin duda, este es nuestro hotel en París. No solo lo recomendamos sino que, cuando volvamos a la ciudad, no tendremos ninguna duda de dónde ir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Han sido cinco días en París alojados en este coquetón hotel. Un lugar discreto y tranquilo con un servicio amable y eficiente en grado superlativo. Sin dudar volveríamos a alojarnos en el Aviatic St.. Germain si, como esperamos, algún día volvemos a París. Mención especial también para el Restaurante "La Marquise" situado al lado del Hotel, en donde teníamos concertados nuestros menús de media pensión. Personal amigable, servicio y comida exquisitos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimados clientes,

Que alegría ver este maravilloso comentario.

Gracias por esas palabras tan amables, nos complace ver que el servicio y el hotel fueron de su gusto.
Trabajamos en colaboración desde años con el Restaurante La Marquise y nunca nos han fallado! El equipo es muy amable y servicial.

Esperamos de todo corazón volver a verles “a casa” al hotel Aviatic.
Fins aviat!!
P. Bourgeois
Barcelona
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

El presonal del Hotel es fantastico, recomendamos mucho este hotel. Su personal hace que la estancia sea como estar en casa. La ubicación es fabulosa, centrico y la calle es muy agradable. Si vais a Paris os lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Best Western Aramis Saint-Germain

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Hotel Aviatic Saint Germain