“Increible”

Ocupa el puesto n.º192 de 1.797 hoteles en París
Alicante
“Increible”
Opinión escrita el 4 julio 2012

El nuestro fue el viaje de novios, París era un lugar desconocido pero que se hizo cercano y agradable en gran parte debido al excelente trato recibido .Lo cierto es que nos sentimos como en casa. Un hotel pequeño pero coqueto, la habitación con encanto y limpia. Los empleados muy atentos y educados, una ventaja era que hablan español. Si tuviera que volver elegiría este hotel por lo comentado porque su precio calidad es muy bueno y por la ubicación de este que es excepcional.

Iván e Inma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Queridos Iván e Inma,

Que alegría leer su comentario! Gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo y compartirlo. Siempre es un placer para todo el equipo ver que nuestros huéspedes se sienten con nosotros como en casa.

Les agradecemos haber elegido el hotel Aviatic para su primera estancia en Paris. Esperemos volver a verles muy pronto!

Cuídense,

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 junio 2012

Es un hotel coqueto, bien decorado. La limpieza es la adecuada y se nota que ha sido renovado: baños, textiles, suelos..El desayuno buffet es muy bueno y con gran variedad de cosas para elegir. Una de las pocas pegas es que el comedor para desayunar es muy pequeño y resulta algo incómodo servirse y acomodarse si hay otros clientes al mismo tiempo. Nosotras fuimos en régimen de media pensión y el acuerdo que tienen con el restaurante La Marquise es estupendo. Muchos platos para elegir y ya está incluido en el precio un entrante, plato principal, postre, bebida, café y el pan. El personal es muy amable y te atienden en español.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada Alicia,
Que placer recibirlas al Aviatic! Hacemos todo lo posible para que se sientan a gusto con nosotros. Por eso renovamos el hotel hace dos años y seguimos cuidándolo lo máximo que podamos. Hacemos lo posible para mejorar la disposición de mesas a la hora de desayuno. La próxima vez que vendrán, cosas habrán cambiado, segurísimo. Somos víctimas del excito de este desayuno: variedad y cualidad hace que nuestros huéspedes se queden más tiempo de lo que esperábamos.

Nos proponemos que se sientan como en casa, dándoles el surtido más amplio posible de entrantes, platos y postres y siempre con horarios a la carte!

Esperamos de todo corazón volver a recibirlas durante su próxima estancia en Paris.
Barcelona
Opinión escrita el 14 abril 2012

No es de los mejores hoteles de París. Pero es un hotel correcto si se tiene en cuenta que el precio es muy razonable por estar bastante bien ubicado. Habitaciones pequeñas pero limpias y sin ruidos. Desayuno muy correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario. Fue todo un placer recibirle en nuestro establecimiento durante su estancia en Paris.

Tiene razón, el tema de la superficie de las habitaciones en todo Paris es complicado y aún más para los hoteles céntricos, ubicados en el casco antiguo de la ciudad.
Así paliamos a esta desventaja histórica, hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodo posible, que puedan disfrutar de un excelente desayuno, tal como mantenemos un cuidado especial en la limpieza y la decoración de las habitaciones.

Esperamos volver a verle muy pronto al hotel Aviatic,
Atentamente
Guadalajara, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hemos estado alojados en este hotel mi marido y yo durante cinco días, ha sido estupendo, estuvimos en una habitación prestige y ha sido todo maravillso, la cama comodísima, el armario enorme, y el baño limpio y cómodo. El personal del hotel estupendo, nos ha tratado de lujo, hablan español y si los que no lo hablan hacen lo posible por entenderte. Ellos mismos te contratan las excursiones que quieras hacer. Recomiendo la de París iluminado, es precioso y el restaurante donde luego te llevan a cenar es estupendo. Ha sido un viaje maravilloso y el hotel en total consonancia con la ciudad. Romántico y confortable. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Queridos Huéspedes,

Que comentario! Gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo y compartirlo. El surtido de excursiones que proponemos en recepción es lo suficientemente amplio para que cada uno pueda seleccionar el que mas le convenga.

Nos complace, con todo el equipo, ver que nuestros huéspedes pasan una estancia maravillosa con nosotros.

Esperemos volver a verles muy pronto!
Cuídense,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Me encantó el hotel Aviatic. Muy tipicamente parisino. Riquisimos desayunos, cerca de todo, lindas habitaciones, fabuloso servicio y el personal habla muchos idiomas. Fue una fabulosa estancia. Mi hotel preferido en la ciudad luz. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
PBourgeois, Responsable relations publiques en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Querida Anais,

Fue un placer recibirla en el Hotel Aviatic. Le agradecemos su comentario y esperamos volver a verla muy pronto. Sabe que aquí tiene su rincón parisino para el próximo viaje! A ver qué novedad habrá para el desayuno entonces, después de las magdalenas y los “macarons” caseros…

Cuídese.

Todo el equipo del Hotel Aviatic.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Best Western Aramis Saint-Germain

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Hotel Aviatic Saint Germain