“Estancia estupenda y muy agradable”
Opinión sobre Louison Hotel

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 30 agosto 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda y muy agradable.
La ubicación es muy buena. Puedes desplazarte a la mayoría de lugares andando. Además el metro está muy cerca del hotel.
Los desayunos son exquisitos!!!. Hay mucha variedad y todo está riquísimo.
Elsa, la camarera, es encantadora y nos ha hecho sentir como en casa.
Lo mejor de este hotel es el magnifico trato humano por parte de su personal.
Baptiste, en la recepción, ha sido también muy amable con nosotras y nos ha ayudado mucho con el plano de París. Habla castellano perfectamente, aspecto que hemos valorado mucho.
La limpieza de las habitaciones y resto de estancias del hotel es estupenda.
Sin duda, es un hotel totalmente recomendable si se quiere visitar París!!!.
Nosotras pensamos volver, si regresamos a esta preciosa ciudad.
Marga y Marisa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimadas Marga y Marisa,

Ante todo, nos gustaría agradecerles el tiempo pasado en redactar este maravilloso comentario.

Nos esforzamos mucho para que el desayuno sea un momento particular para nuestros huéspedes, que se sientan a gusto y que puedan disfrutar de unos croissants calentitos y de calidad. Elsa es la ama de este espacio por la mañana :) y seguramente habrán probado su “Pudding” que consigue hacer como nadie.
Baptiste les manda muchos recuerdos, ha sido feliz de poder ayudarles durante su estancia.

De parte de todo el equipo queremos darles las gracias otra vez y esperamos volver a verlas muy pronto en Paris.
Saludos cordiales,
Philippe B

Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Opinión escrita 4 julio 2012

El nuestro fue el viaje de novios, París era un lugar desconocido pero que se hizo cercano y agradable en gran parte debido al excelente trato recibido .Lo cierto es que nos sentimos como en casa. Un hotel pequeño pero coqueto, la habitación con encanto y limpia. Los empleados muy atentos y educados, una ventaja era que hablan español. Si tuviera que volver elegiría este hotel por lo comentado porque su precio calidad es muy bueno y por la ubicación de este que es excepcional.

Iván e Inma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Queridos Iván e Inma,

Que alegría leer su comentario! Gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo y compartirlo. Siempre es un placer para todo el equipo ver que nuestros huéspedes se sienten con nosotros como en casa.

Les agradecemos haber elegido el hotel Aviatic para su primera estancia en Paris. Esperemos volver a verles muy pronto!

Cuídense,

Opinión escrita 12 junio 2012

Es un hotel coqueto, bien decorado. La limpieza es la adecuada y se nota que ha sido renovado: baños, textiles, suelos..El desayuno buffet es muy bueno y con gran variedad de cosas para elegir. Una de las pocas pegas es que el comedor para desayunar es muy pequeño y resulta algo incómodo servirse y acomodarse si hay otros clientes al mismo tiempo. Nosotras fuimos en régimen de media pensión y el acuerdo que tienen con el restaurante La Marquise es estupendo. Muchos platos para elegir y ya está incluido en el precio un entrante, plato principal, postre, bebida, café y el pan. El personal es muy amable y te atienden en español.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimada Alicia,
Que placer recibirlas al Aviatic! Hacemos todo lo posible para que se sientan a gusto con nosotros. Por eso renovamos el hotel hace dos años y seguimos cuidándolo lo máximo que podamos. Hacemos lo posible para mejorar la disposición de mesas a la hora de desayuno. La próxima vez que vendrán, cosas habrán cambiado, segurísimo. Somos víctimas del excito de este desayuno: variedad y cualidad hace que nuestros huéspedes se queden más tiempo de lo que esperábamos.

Nos proponemos que se sientan como en casa, dándoles el surtido más amplio posible de entrantes, platos y postres y siempre con horarios a la carte!

Esperamos de todo corazón volver a recibirlas durante su próxima estancia en Paris.

Opinión escrita 14 abril 2012

No es de los mejores hoteles de París. Pero es un hotel correcto si se tiene en cuenta que el precio es muy razonable por estar bastante bien ubicado. Habitaciones pequeñas pero limpias y sin ruidos. Desayuno muy correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Muchas gracias por su comentario. Fue todo un placer recibirle en nuestro establecimiento durante su estancia en Paris.

Tiene razón, el tema de la superficie de las habitaciones en todo Paris es complicado y aún más para los hoteles céntricos, ubicados en el casco antiguo de la ciudad.
Así paliamos a esta desventaja histórica, hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodo posible, que puedan disfrutar de un excelente desayuno, tal como mantenemos un cuidado especial en la limpieza y la decoración de las habitaciones.

Esperamos volver a verle muy pronto al hotel Aviatic,
Atentamente

Opinión escrita 18 febrero 2012

Hemos estado alojados en este hotel mi marido y yo durante cinco días, ha sido estupendo, estuvimos en una habitación prestige y ha sido todo maravillso, la cama comodísima, el armario enorme, y el baño limpio y cómodo. El personal del hotel estupendo, nos ha tratado de lujo, hablan español y si los que no lo hablan hacen lo posible por entenderte. Ellos mismos te contratan las excursiones que quieras hacer. Recomiendo la de París iluminado, es precioso y el restaurante donde luego te llevan a cenar es estupendo. Ha sido un viaje maravilloso y el hotel en total consonancia con la ciudad. Romántico y confortable. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Queridos Huéspedes,

Que comentario! Gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo y compartirlo. El surtido de excursiones que proponemos en recepción es lo suficientemente amplio para que cada uno pueda seleccionar el que mas le convenga.

Nos complace, con todo el equipo, ver que nuestros huéspedes pasan una estancia maravillosa con nosotros.

Esperemos volver a verles muy pronto!
Cuídense,

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Hotel Royal Saint Germain
N.° 550 de 1.805 en París

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de negocios en París
N.°147 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 87 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel