“Preciosa Luna de Miel”

Ocupa el puesto n.º194 de 1.797 hoteles en París
Málaga, España
“Preciosa Luna de Miel”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel está bien situado, con paradas de metro muy cerca (5 minutos andando) y muy buen ambiente (muy seguro). El trato del personal es inmejorable, casi todos hablaban español y son muy amables y cercanos. Todo muy limpio y especialmente bien decorado, uno se siente como en casa. El desayuno bastante completo y de muy buena calidad. Es un buen hotel para una escapadita a París, ya que el precio compensa lo próximo que está del centro. Paseando se puede llegar a cualquier sitio (30 minutos de agradable paseo hasta el sena) y está rodeado de comercios, desde panaderías artesanas hasta mcdonalds, tiendas de ropa y barecitos muy cerca de allí (10 minutos). Por último decir que nos dejamos olvidado un neceser en la habitación y nos lo han enviado a España sin ninguna pega. El trata exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Carmen,

Ante todo, nos gustaría agradecerles el tiempo pasado en redactar este extraordinario comentario.

El mayor placer que nos pueda hacer es decirnos que se sintieron con nosotros como en casa.

Por lo visto, supieron disfrutar de Paris caminando. Que sea para perderse en las callecitas contiguas a la Rue de Sèvre o a la Rue du Bac, disfrutar de una buena cena en uno de los numerosos restaurantes o Brasseries del Boulevard Montparnasse, o bien pasear por los jardines del Luxemburgo, la ubicación del hotel Aviatic satisface cualquiera.

Nos satisface saber que recibieron bien el neceser. Hacemos lo máximo para que la buena atención al cliente se prolongue hasta después su estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto, quizás por su primer aniversario de bodas!

Sinceramente,
Philippe Bourgeois

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Siempre que hacemos un viaje nos preocupa si el hotel elegido cumple con lo descrito en los catálogos y los comentarios en internet. En este caso tenemos que decir que sí, el trato exquisito de Philippe y Jean Marie ( en español), muy de agradecer, hizo la estancia más facil. La decoración y el ambiente parisino espectacular, sobre todo desayunar en el pequeño y acogedor comedor, muchas gracias por todo, no olvidaremos nuestra estancia. Esperamos volver pronto.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado huésped,

Gracias por haber dejado esta agradable nota.

Fue todo un placer recibirle para su reciente estancia en Paris. Philippe y Jean-Marie le agradecen mucho su comentario y esperan que hayan tenido un buen viaje de vuelta.

Hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa en nuestro establecimiento y les agradecemos el detalle que tuvieron en escribírnoslo.

Esperamos volver a verles muy pronto en el hotel Aviatic.
Saludos cordiales,
Philippe Bourgeois
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel en París y no podríamos haber hecho una mejor elección en cuanto al destino y el alojamiento.
El hotel es magnífico, un edificio con encanto por dentro y por fuera. La habitación siempre impecable, la cama comodísima y con mil detalles agradables como los productos del baño o el amplio escritorio. El desayuno buffet es una maravilla! Muy completo, con dulce y salado, frutas frescas, reponen constantemente y la sala es acogedora.
Sin duda una de las mejores cosas que tiene el hotel es su personal, son muy amables, atienden siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que les preguntas, incluso nos imprimieron horarios de autobús.
La ubicación es excelente.
Sin duda, volveríamos siempre al hotel Aviatic, y esperamos poder hacerlo pronto.
Agradecemos sinceramente las atenciones recibidas, sobre todo por parte de Philippe y Baptiste que son con los que más trato hemos tenido.

Juan y Rocío.

• Se alojó en septiembre de 2012
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimados Juan y Rocío,

Que placer leer este comentario! Estamos orgullosos de ver que lo pasaron en grande en Paris por esta ocasión tan espacial como su luna de miel.

El desayuno suele ser toda una experiencia de sabores y nos esforzamos mucho para transmitirlo, por eso nos anima mucho cuando recibimos comentarios como el suyo.
Con respecto al trato pues…es lo que tienen los hoteles familiares, un trato personalizado y muchas ganas de hacerles pasar un buen momento con nosotros.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita en Paris y que el hotel, nuestro servicio tan como el trato que recibieron del todo el personal fue de su gusto. Philippe y Baptiste se acuerdan de ustedes, les desean lo mejor para su matrimonio y les mandan muchos recuerdos!

Le agradecemos sinceramente sus amables elogios hacia nuestro personal y esperamos de todo corazón volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel… quizás por su primer aniversario de boda : )

Cordiales saludos,
P. Bourgeois
Valencia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda y muy agradable.
La ubicación es muy buena. Puedes desplazarte a la mayoría de lugares andando. Además el metro está muy cerca del hotel.
Los desayunos son exquisitos!!!. Hay mucha variedad y todo está riquísimo.
Elsa, la camarera, es encantadora y nos ha hecho sentir como en casa.
Lo mejor de este hotel es el magnifico trato humano por parte de su personal.
Baptiste, en la recepción, ha sido también muy amable con nosotras y nos ha ayudado mucho con el plano de París. Habla castellano perfectamente, aspecto que hemos valorado mucho.
La limpieza de las habitaciones y resto de estancias del hotel es estupenda.
Sin duda, es un hotel totalmente recomendable si se quiere visitar París!!!.
Nosotras pensamos volver, si regresamos a esta preciosa ciudad.
Marga y Marisa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimadas Marga y Marisa,

Ante todo, nos gustaría agradecerles el tiempo pasado en redactar este maravilloso comentario.

Nos esforzamos mucho para que el desayuno sea un momento particular para nuestros huéspedes, que se sientan a gusto y que puedan disfrutar de unos croissants calentitos y de calidad. Elsa es la ama de este espacio por la mañana :) y seguramente habrán probado su “Pudding” que consigue hacer como nadie.
Baptiste les manda muchos recuerdos, ha sido feliz de poder ayudarles durante su estancia.

De parte de todo el equipo queremos darles las gracias otra vez y esperamos volver a verlas muy pronto en Paris.
Saludos cordiales,
Philippe B
Alicante
Opinión escrita el 4 julio 2012

El nuestro fue el viaje de novios, París era un lugar desconocido pero que se hizo cercano y agradable en gran parte debido al excelente trato recibido .Lo cierto es que nos sentimos como en casa. Un hotel pequeño pero coqueto, la habitación con encanto y limpia. Los empleados muy atentos y educados, una ventaja era que hablan español. Si tuviera que volver elegiría este hotel por lo comentado porque su precio calidad es muy bueno y por la ubicación de este que es excepcional.

Iván e Inma.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Queridos Iván e Inma,

Que alegría leer su comentario! Gracias por haber tomado el tiempo de escribirlo y compartirlo. Siempre es un placer para todo el equipo ver que nuestros huéspedes se sienten con nosotros como en casa.

Les agradecemos haber elegido el hotel Aviatic para su primera estancia en Paris. Esperemos volver a verles muy pronto!

Cuídense,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Best Western Aramis Saint-Germain

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Hotel Aviatic Saint Germain