“CELEBRANDO EL 40 ANIVERSARIO”
Opinión sobre Louison Hotel

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 1.797 hoteles en París
“CELEBRANDO EL 40 ANIVERSARIO”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Tenemos que confesar que conocer París ha supuesto un antes y un después en nuestros frecuentes viajes internacionales. Por su historia, por la hermosura de sus monumentos, por el amor a la cultura que impregna toda la ciudad y etc. etc. Y algo muy importante que hemos disfrutado es la cercanía y la buena conexión con sus gentes, que se inició nada más llegar al Hotel Aviatic y sentir por el trato de su personal la sensación de que estábamos en casa. Gracias a todos y principalmente a Baptiste, por su exquisita amabilidad y ayuda. Recomendamos en todos los aspectos este hotel, por el trato en castellano de su personal, por su situación y comunicación con el resto de la ciudad, por la calidad de las habitaciones, por la limpieza, por el comedor y sus desayunos que ya desde por la mañana te ayuda a iniciar un gran día, por todo esto y más, muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por dejarnos este maravilloso comentario. Que decirles… nos faltan las palabras ahora! Si se sintieron como en casa con nosotros, pues hemos logrado lo que mas deseamos. Aquí todos hablamos inglés y castellano, es un detalle que suele hacer las estancias de nuestros huéspedes más agradable.

Baptiste les agradece las palabras bonitas que tuvieron para él, les desea mucha felicidad.
Esperamos volver a verles muy pronto! Que sea antes del 45 aniversario. Cuidense

Philippe Bourgeois,

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Muy buen ambiente en el hotel. El personal muy amable y hablando castellano perfectamente, ayudandote en todo. Muy Limpio y el desayuno muy bien. Muy acogedor y con una decoraración sobria. Muy bien comunicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Santiago,

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita en Paris y que el hotel, nuestro servicio tanto como el trato que recibieron de todo el personal fue de su gusto.

Gracias por haber dejado este agradable comentario.
Esperamos de todo corazón volver a verles al hotel Aviatic.

Atentamente,
Málaga, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel está bien situado, con paradas de metro muy cerca (5 minutos andando) y muy buen ambiente (muy seguro). El trato del personal es inmejorable, casi todos hablaban español y son muy amables y cercanos. Todo muy limpio y especialmente bien decorado, uno se siente como en casa. El desayuno bastante completo y de muy buena calidad. Es un buen hotel para una escapadita a París, ya que el precio compensa lo próximo que está del centro. Paseando se puede llegar a cualquier sitio (30 minutos de agradable paseo hasta el sena) y está rodeado de comercios, desde panaderías artesanas hasta mcdonalds, tiendas de ropa y barecitos muy cerca de allí (10 minutos). Por último decir que nos dejamos olvidado un neceser en la habitación y nos lo han enviado a España sin ninguna pega. El trata exquisito.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimada Carmen,

Ante todo, nos gustaría agradecerles el tiempo pasado en redactar este extraordinario comentario.

El mayor placer que nos pueda hacer es decirnos que se sintieron con nosotros como en casa.

Por lo visto, supieron disfrutar de Paris caminando. Que sea para perderse en las callecitas contiguas a la Rue de Sèvre o a la Rue du Bac, disfrutar de una buena cena en uno de los numerosos restaurantes o Brasseries del Boulevard Montparnasse, o bien pasear por los jardines del Luxemburgo, la ubicación del hotel Aviatic satisface cualquiera.

Nos satisface saber que recibieron bien el neceser. Hacemos lo máximo para que la buena atención al cliente se prolongue hasta después su estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto, quizás por su primer aniversario de bodas!

Sinceramente,
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Siempre que hacemos un viaje nos preocupa si el hotel elegido cumple con lo descrito en los catálogos y los comentarios en internet. En este caso tenemos que decir que sí, el trato exquisito de Philippe y Jean Marie ( en español), muy de agradecer, hizo la estancia más facil. La decoración y el ambiente parisino espectacular, sobre todo desayunar en el pequeño y acogedor comedor, muchas gracias por todo, no olvidaremos nuestra estancia. Esperamos volver pronto.....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado huésped,

Gracias por haber dejado esta agradable nota.

Fue todo un placer recibirle para su reciente estancia en Paris. Philippe y Jean-Marie le agradecen mucho su comentario y esperan que hayan tenido un buen viaje de vuelta.

Hacemos todo lo posible para que se sientan como en casa en nuestro establecimiento y les agradecemos el detalle que tuvieron en escribírnoslo.

Esperamos volver a verles muy pronto en el hotel Aviatic.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel en París y no podríamos haber hecho una mejor elección en cuanto al destino y el alojamiento.
El hotel es magnífico, un edificio con encanto por dentro y por fuera. La habitación siempre impecable, la cama comodísima y con mil detalles agradables como los productos del baño o el amplio escritorio. El desayuno buffet es una maravilla! Muy completo, con dulce y salado, frutas frescas, reponen constantemente y la sala es acogedora.
Sin duda una de las mejores cosas que tiene el hotel es su personal, son muy amables, atienden siempre con una sonrisa y te ayudan en todo lo que les preguntas, incluso nos imprimieron horarios de autobús.
La ubicación es excelente.
Sin duda, volveríamos siempre al hotel Aviatic, y esperamos poder hacerlo pronto.
Agradecemos sinceramente las atenciones recibidas, sobre todo por parte de Philippe y Baptiste que son con los que más trato hemos tenido.

Juan y Rocío.

• Se alojó en septiembre de 2012
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimados Juan y Rocío,

Que placer leer este comentario! Estamos orgullosos de ver que lo pasaron en grande en Paris por esta ocasión tan espacial como su luna de miel.

El desayuno suele ser toda una experiencia de sabores y nos esforzamos mucho para transmitirlo, por eso nos anima mucho cuando recibimos comentarios como el suyo.
Con respecto al trato pues…es lo que tienen los hoteles familiares, un trato personalizado y muchas ganas de hacerles pasar un buen momento con nosotros.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su visita en Paris y que el hotel, nuestro servicio tan como el trato que recibieron del todo el personal fue de su gusto. Philippe y Baptiste se acuerdan de ustedes, les desean lo mejor para su matrimonio y les mandan muchos recuerdos!

Le agradecemos sinceramente sus amables elogios hacia nuestro personal y esperamos de todo corazón volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel… quizás por su primer aniversario de boda : )

Cordiales saludos,
P. Bourgeois
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Best Western Aramis Saint-Germain

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Hotel Aviatic Saint Germain