“"Como en casa"”

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º199 de 1.800 hoteles en París
“"Como en casa"”
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Aviatic mi marido y yo durante cinco días en el pasado mes de Febrero. Hotel acogedor, pequeño pero con encanto. La habitación, estupenda. Al estar reformando el comedor, no pudimos disfrutar de los desayunos en el mismo, aunque íbamos a La Marquise (excelente) todas las mañanas a indicación del hotel. Su ubicación es estupenda, con el metro muy cerca. Pero si algo tiene el Aviatic que lo diferencia de otros es su personal. Amabilísimos y encantadores, hablando español y siempre atentos a asesorarte. Estos días en París han sido muy felices y el Aviatic creo que tiene también algo de culpa en ello. En fín, solo queda decir gracias y "à bientôt".

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Dolores,

Ante todo nos gustaría darle las gracias para su amable comentario.

“Como en casa” es el sentimiento que esperamos darles en el mismo momento que pasen la puerta del hotel. Es desde lejos el mejor comentario que nos pudiera hacer.

El comedor ya esta reformado! Más grande, más luminoso y cómodo. El personal sigue siendo el mismo, atento y disponible, y esto es lo que nos gusta.

Estaré encantado de compartir su comentario con todo el equipo.
“A bientôt” Dolores, para otra feliz estancia.
Sinceramente,

• Coreano primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 27 febrero 2013

El hotel es pequeño, pero muy acogedor, y el personal es amable y educado, muy buen trato.
Su situación es muy buena el barrio tranquilo y el hotel silencioso.
Los desayunos buenos, tranquilos y los alimentos de buena calidad
¡Paris es precioso!. Espero volver, recomiendo el viaje y recomiendo el hotel Aviatic, volveria al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimada Carmen,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo pasado en redactar este agradable comentario.

Nos alegramos ver que lo pasaron bien con nosotros y que el servicio tanto como el equipo y los desayunos fueron de su gusto. Gracias otra vez por recomendarnos.

De parte de todo el equipo, esperamos volver a verla muy pronto en Paris.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es chico como lo es todo en París, pero el hotel es bueno, cómodo y cálido. El personal es muy atento y la zona del hotel esta llena de restaurantes, bares y fácil acceso al metro. Si volvería a París no dudaria en venir al aviatic. Yo carlos sacan se lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Estimado Carlos,

Que alegría ver este maravilloso comentario.
Gracias por esas palabras tan amables, nos complace ver que el servicio y el hotel fueron de su gusto y que nos recomienda de tal manera.

Esperamos de todo corazón volver a verles “a casa” al hotel Aviatic.
Sinceramente,
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El Hotel muy bien decoración sobria y los desayunos tranquilos y la cantidad suficiente a y el personal de recepción excelente nos aconsejaron de maravilla
Y París que bonito........ los monumentos me encantaron

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada Pilar,

Gracias por dejarnos este bonito comentario tras su reciente visita en nuestro hotel.
Nos agradece leer que pasaron un buen momento con nosotros y que el personal fue a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verles muy pronto en el Hotel Aviatic.
Atentamente,

Vilafranca del Penedès, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Primero decir que no entiendo el porque no puedo espresarme en Catalan..
Espectacular semana en la ciudad de la luz y del amor , como se conoce a Paris , y sobretodo la agradable estada en el Hotel Aviatic , quisiera dar las gracias a la Fanny y a todos sus compañeros , por hacernos nuestra estancia mas amena , en todo momento nos ha tratado de primera , dandonos consejos y contestando a todas nuestras preguntas o dudas , el sumun fue cuando pude expresarme en Catalan , las intalaciones estan en consonancia con la categoria del establecimiento , muy bien el Wiffi , bien las habitaciones y todo en general , no tendre ningun reparo en aconsejar este Hotel.una vez mas , muchas gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Estimat Joan,

Ha sido un placer recibirles en el hotel Aviatic durante esos días. Gracias a ustedes por dejarnos este bonito comentario! Tenemos un equipo bien informado en lo que se refiere a París y como apreciarlo según los criterios y deseos de cada uno. Siempre que podemos, intentamos comunicarnos en el idioma de nuestros huéspedes, es lo mínimo que podamos hacer. Gracias otra vez por la amabilidad de su comentario; no motiva mucho saber que le gustó el hotel en todos sus aspectos.
Nos vemos para el próximo aniversario!

Una abraçada,
Philippe Bourgeois
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Best Western Aramis Saint-Germain

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°337 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Hotel Aviatic Saint Germain