Louison Hotel
313 US$
280 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
171 US$
Official Site
330 US$
226 US$
157 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
1.202 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Estuve una semana alojada en el hotel con mi familia: padre de 87 años, con una silla de ruedas de apoyo, madre de 82, hermana, sobrina de 14 y mi hija de 30. La atención en la recepción al llegar fue exquisita, entre yayos, silla y equipaje, era una buena embajada! Pudimos entrar a las habitaciones (3) aunque eran las diez de la mañana. El personal de recepción habla perfectamente español. El hotel creo que es hotel desde hace más de 100 años, y la escalera, de madera, es preciosa, aunque hay un ascensor suficiente aunque no es muy grande. Esta todo reformado, mezclando con acierto lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen un recibidor de acceso y unos baños grandes y muy bien montados con ventanas a un patio ajardinado y mucha luz. Camas muy cómodas con edredones mullidos. La primera sorpresa fue encontrar un hotel 3* en París con tal calidad, ya que la experiencia me dice que un 3* en Francia puede resultar cualquier cosa, me ha pasado. La segunda fue que en la habitación había una botella de vino con sus copas y sacacorchos, un detalle inesperado. La tercera fue que al llegar por la tarde, cansados, había dispuesto en el hall un mostrador con vino blanco, tinto, aguas minerales, zumo natural y cacahuetes, patatas, etc a disposición de los clientes, gratis total! Se podía ocupar un saloncito muy agradable y tomarte una copa al llegar.
La siguiente sorpres fue el desayuno, en un comedor pequeño pero bien organizado. Inolvidable. Todos los productos de una calidad insuperable. Panes artesanos variados, embutidos y quesos en el mismo plan, huevos al gusto al momento, frutas y bollería de calidad, hasta macarons había para desayunar...en fin, que con el desayuno aguantábamos hasta la cena con un ligero piscolabis a mitad de jornada. Tuvimos problemas con la silla de ruedas y rápidamente llamaron a mantenimiento para echarnos una mano. En fin, un sitio muy bien situado, muy bien comunicado y con una relación calidad/precio estupenda (fuimos con viaje organizado por agencia, con tren nocturno incluido) Volveré en cuanto tenga ocasión

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2013

Estimada Señora,
Gracias por su amable comentario.

Es verdad que siempre que podamos, hacemos todo lo posible para entregarles las habitaciones lo más antes posible. Contamos con un equipo de camareras de habitaciones fantástico y de la presencia de una gobernanta diaria para darles el servicio más apropiado.

El Aviatic es un hotel 3 estrellas de calidad, estamos orgullosos de haber podido cambiarle un poco la idea de los 3* en Paris! La degustación de vinos y refrescos por el atardecer es una de las cosas que nos gusta proponer para crear una atmosfera cálida y acogedora, un momento de encuentro entre recepcionistas y clientes.

Para concluir, el placer fue nuestro de haberles podido pasar una estancia feliz,
P. Bourgeois

Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Ya me habia alojado en este hotel hace 5 años y decidimos volver por lo cómodos que nos sentimos. Lo han remodelado , con habitaciones coquetas y confortables.. Bien ubicado a una cuadra del metro, en fin con todo lo necesario para una agradable estancia en Paris. Leí el tema del ascensor y realmente no me parece incomodo, subimos mi esposo y yo con dos maletas sin ningún problema. El personal de la recepcion agradable y dispuesto a ayudar, ademas habla español. Quiero destacar que nos olvidamos algo de valor en el hotel y nos escribieron para avisarnos y a que lugar lo mandaban, hemos viajado bastante y nos hemos olvidado muchas cosas en los hoteles, algunas de valor y otras no, ES LA PRI ERA VEZ ! Que se comunican con nosotros para implementar la devolución. 10 por el hotel. Volveré cada vez que regrese a Paris.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Estimada Mery,

Fue todo un placer recibirles de nuevo en el hotel Aviatic y le agradecemos su comentario. Nos alegramos que hayan pasado un buen momento en nuestra compañía. El tema del ascensor es muy subjetivo. Pensamos que para un hotel con una historia como el nuestro, teniendo en cuenta también la ubicación en el antiguo distrito 6º de Paris, consideramos nuestros ascensores adecuados.

Siempre que podamos, hacemos lo posible para contactar con los huéspedes cuando encontramos objetos olvidados el día del checkout. ¿También hace parte del su experiencia de viaje, verdad?

De todo corazón, esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Nos alojamos por una noche el pasado mes de Enero en escala a Tokio ya que al disponer de un solo día en París nos apetecía alojarnos en un hotel céntrico y la verdad es que fue todo un acierto,el hotel es precioso,esta muy bien situado y el trato recibido por su personal fue en todo momento perfecto y además hablan español.En resumen todo un acierto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Que placer leer su comentario. Nos alegramos que se haya dirigido hacia nosotros para seleccionar su noche estancia express en Paris. En el hotel Aviatic, para su comodidad, siempre encontrará a alguien hispano hablante.

Ahora que nos conoce, esperamos de todo corazón poder volver a darle la bienvenida para una estancia más larga.

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Nos hospedamos en el Aviatic mi marido y yo durante cinco días en el pasado mes de Febrero. Hotel acogedor, pequeño pero con encanto. La habitación, estupenda. Al estar reformando el comedor, no pudimos disfrutar de los desayunos en el mismo, aunque íbamos a La Marquise (excelente) todas las mañanas a indicación del hotel. Su ubicación es estupenda, con el metro muy cerca. Pero si algo tiene el Aviatic que lo diferencia de otros es su personal. Amabilísimos y encantadores, hablando español y siempre atentos a asesorarte. Estos días en París han sido muy felices y el Aviatic creo que tiene también algo de culpa en ello. En fín, solo queda decir gracias y "à bientôt".

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Dolores,

Ante todo nos gustaría darle las gracias para su amable comentario.

“Como en casa” es el sentimiento que esperamos darles en el mismo momento que pasen la puerta del hotel. Es desde lejos el mejor comentario que nos pudiera hacer.

El comedor ya esta reformado! Más grande, más luminoso y cómodo. El personal sigue siendo el mismo, atento y disponible, y esto es lo que nos gusta.

Estaré encantado de compartir su comentario con todo el equipo.
“A bientôt” Dolores, para otra feliz estancia.

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

El hotel es pequeño, pero muy acogedor, y el personal es amable y educado, muy buen trato.
Su situación es muy buena el barrio tranquilo y el hotel silencioso.
Los desayunos buenos, tranquilos y los alimentos de buena calidad
¡Paris es precioso!. Espero volver, recomiendo el viaje y recomiendo el hotel Aviatic, volveria al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2013

Estimada Carmen,

Ante todo, nos gustaría agradecerle el tiempo pasado en redactar este agradable comentario.

Nos alegramos ver que lo pasaron bien con nosotros y que el servicio tanto como el equipo y los desayunos fueron de su gusto. Gracias otra vez por recomendarnos.

De parte de todo el equipo, esperamos volver a verla muy pronto en Paris.
Saludos cordiales,