“Agradable, encantador” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º192 de 1.795 hoteles en París
“Agradable, encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel;
llegamos por la noche, bastante tarde, el recepcionista estuvo súper atento con nosotros, nos ayudó con el equipaje, incluso subió varias veces por las escaleras (estábamos en la sexta planta) para dejarnos a nosotros el ascensor y ayudarnos con la llave.
El hotel es coqueto, está decorado con gusto, es muy muy acogedor, no le sobra ni le falta nada, el personal es amabilísimo, te dan cualquier información en castellano, son muy dispuestos. Los desayunos muy completos, perfectos para cargar fuerzas; tienen variedad y como el comedero es pequeñito, no hay agobios ni jaleos de gente o ruido; estás como en tu casa.
Las habitaciones no son tan pequeñas, por lo menos, la que tuvimos nosotros. Todo muy cómodo, pensado para descansar, ni un ruido de la calle. La limpieza perfecta.
La zona es muy tranquila, en los alrededores hay restaurantes, creperias... para salir a cenar sin ningún tipo de problema.
La boca de metro Montparnasse yo creo que es la que está mas cerca del hotel, en 5 minutos caminando estás en el metro, pero puedes pasear desde el hotel hasta "cualquier" punto de París.
100x100 recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Nelly,
Gracias por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor.

Es un elogio sin fin! Estamos felices de haber hecho su viaje a Paris más cómodo.

Camareras de habitación, recepcionistas así como el personal del comedor forman un equipo dispuesto a mejorar cada momento que pase con nosotros.

Desde su última estancia, tenemos nuevas habitaciones y esperamos que tenga la oportunidad de volver a visitarnos.

Gracias por recomendarnos.

Saludos de parte de todo el equipo!

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Un hotel de tres estrellas decorado con gusto que te permite alcanzar casi cualquier punto del París turístico en 15-30 minutos a pie. Muy cerca de una estación de metro. No es un hotel de lujo pero la relación calidad precio es excelente. El personal amable....gracias Alexandre¡. Las habitaciones no son grandes....tampoco necesitábamos más para el tiempo que pasamos en ellas. El bufete de desayuno sin lujos pero bien. La sala de desayunos no es muy grande......¡no esperes al último minuto para bajar a desayunar¡. :-)
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimados clientes,

Gracias por esas palabras tan amables, nos complace ver que el servicio y el hotel fueron de su gusto. Alexandre les envía un saludo así como todo el equipo.
Qué bueno ver que pudieron disfrutar de la buena ubicación del hotel.
Hicimos obras en la sala de desayunos este año para que tengan más espacio y alargamos al máximo las horas de desayuno (de 7 a 11 en el comedor, y hasta las 12 en la habitación), pero aun así, mejor vale tomarlo temprano.

Esperamos de todo corazón volver a verles pronto en el hotel.
Cuídense,
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos en este hotel hace unos años, lo elegimos porque tenia pinta de ser un tipico hotel parisino, por la ubicación y porque el personal del hotel habla español, y la verdad, que no nos equivocamos, la palabra que lo define es: "encantador". Es un hotel familiar, pequeñito. Las habitaciones son pequeñas, pero tienes todo lo que necesitas. El desayuno muy bien, con una bolleria magnifica, recien hecha. Lo recomiendo 100%, calidad-precio, estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado clientes,
Primero le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el hotel Aviatic… una vez más :)

Seguimos hablando español, y con mucho gusto! Con respecto al trato pues…es lo que tienen los hoteles familiares, un trato personalizado y muchas ganas de hacerles pasar un buen momento con nosotros.

Las bollerías están hechas cada mañana por la panadería tradicional de la Rue de Vaugirard, Charbonnier. Encontrarán más información en nuestra App en el AppStore : Aviatic hotel.

Esperamos de todo corazón volver a verles pronto.
Reciban un fuerte abrazo,
Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuve una semana alojada en el hotel con mi familia: padre de 87 años, con una silla de ruedas de apoyo, madre de 82, hermana, sobrina de 14 y mi hija de 30. La atención en la recepción al llegar fue exquisita, entre yayos, silla y equipaje, era una buena embajada! Pudimos entrar a las habitaciones (3) aunque eran las diez de la mañana. El personal de recepción habla perfectamente español. El hotel creo que es hotel desde hace más de 100 años, y la escalera, de madera, es preciosa, aunque hay un ascensor suficiente aunque no es muy grande. Esta todo reformado, mezclando con acierto lo antiguo y lo moderno. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero tienen un recibidor de acceso y unos baños grandes y muy bien montados con ventanas a un patio ajardinado y mucha luz. Camas muy cómodas con edredones mullidos. La primera sorpresa fue encontrar un hotel 3* en París con tal calidad, ya que la experiencia me dice que un 3* en Francia puede resultar cualquier cosa, me ha pasado. La segunda fue que en la habitación había una botella de vino con sus copas y sacacorchos, un detalle inesperado. La tercera fue que al llegar por la tarde, cansados, había dispuesto en el hall un mostrador con vino blanco, tinto, aguas minerales, zumo natural y cacahuetes, patatas, etc a disposición de los clientes, gratis total! Se podía ocupar un saloncito muy agradable y tomarte una copa al llegar.
La siguiente sorpres fue el desayuno, en un comedor pequeño pero bien organizado. Inolvidable. Todos los productos de una calidad insuperable. Panes artesanos variados, embutidos y quesos en el mismo plan, huevos al gusto al momento, frutas y bollería de calidad, hasta macarons había para desayunar...en fin, que con el desayuno aguantábamos hasta la cena con un ligero piscolabis a mitad de jornada. Tuvimos problemas con la silla de ruedas y rápidamente llamaron a mantenimiento para echarnos una mano. En fin, un sitio muy bien situado, muy bien comunicado y con una relación calidad/precio estupenda (fuimos con viaje organizado por agencia, con tren nocturno incluido) Volveré en cuanto tenga ocasión

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Señora,
Gracias por su amable comentario.

Es verdad que siempre que podamos, hacemos todo lo posible para entregarles las habitaciones lo más antes posible. Contamos con un equipo de camareras de habitaciones fantástico y de la presencia de una gobernanta diaria para darles el servicio más apropiado.

El Aviatic es un hotel 3 estrellas de calidad, estamos orgullosos de haber podido cambiarle un poco la idea de los 3* en Paris! La degustación de vinos y refrescos por el atardecer es una de las cosas que nos gusta proponer para crear una atmosfera cálida y acogedora, un momento de encuentro entre recepcionistas y clientes.

Para concluir, el placer fue nuestro de haberles podido pasar una estancia feliz,
Sinceramente,
Bs As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Ya me habia alojado en este hotel hace 5 años y decidimos volver por lo cómodos que nos sentimos. Lo han remodelado , con habitaciones coquetas y confortables.. Bien ubicado a una cuadra del metro, en fin con todo lo necesario para una agradable estancia en Paris. Leí el tema del ascensor y realmente no me parece incomodo, subimos mi esposo y yo con dos maletas sin ningún problema. El personal de la recepcion agradable y dispuesto a ayudar, ademas habla español. Quiero destacar que nos olvidamos algo de valor en el hotel y nos escribieron para avisarnos y a que lugar lo mandaban, hemos viajado bastante y nos hemos olvidado muchas cosas en los hoteles, algunas de valor y otras no, ES LA PRI ERA VEZ ! Que se comunican con nosotros para implementar la devolución. 10 por el hotel. Volveré cada vez que regrese a Paris.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Mery,

Fue todo un placer recibirles de nuevo en el hotel Aviatic y le agradecemos su comentario. Nos alegramos que hayan pasado un buen momento en nuestra compañía. El tema del ascensor es muy subjetivo. Pensamos que para un hotel con una historia como el nuestro, teniendo en cuenta también la ubicación en el antiguo distrito 6º de Paris, consideramos nuestros ascensores adecuados.

Siempre que podamos, hacemos lo posible para contactar con los huéspedes cuando encontramos objetos olvidados el día del checkout. ¿También hace parte del su experiencia de viaje, verdad?

De todo corazón, esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.
Sinceramente,
Philippe Bourgeois
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
BEST WESTERN Aramis Saint Germain

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles románticos en París
N.°338 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel