“Un hotel con historia y con un personal envidiable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Louison Hotel

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º188 de 1.810 hoteles en París
“Un hotel con historia y con un personal envidiable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, notarás el encanto del edificio. El personal es atento, diligente y te ayudará en todo lo que puedas independientemente del idioma. Te ayudarán en todo lo que necesites y más si es necesario.
Las habitaciones están decoradas acorde a todo el hotel, con un corte clásico pero sin ser muy recargado y plenamente equipadas con A/C, WiFi gratuito y televisión. Además de silenciosas pese a estar en una zona de movimiento (por lo menos la habitación que cogimos nosotros). A veces se siente el metro a lo lejos pero como en TODO París.
Lo dicho, un encanto. Tranquilidad, confort, buen servicio y buena comunicación. Sencillamente genial.
Y de nuevo una especial mención al personal de recepción. Se desviven por sus huéspedes.

PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Antonio,
Le agradecemos haber tomado el tiempo de escribir este amable comentario.

La decoración del hotel es un tema importante para nosotros. Nos gusta que los huéspedes tengan la sensación de entrar en una casa típicamente parisina, añadiendo todo tipo de servicios como el A/C, caja de seguridad, wifi gratuito o un minibar.
Gracias por todas estas palabras simpáticas hacia el personal.

De parte de todo el equipo queremos darles las gracias otra vez y esperamos volver a verles muy pronto en Paris.

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hemos tenido la suerte de celebrar nuestro 10 aniversario de bodas en este excelente hotelito de Paris. Bien ubicado, limpio, trato exquisito en cualquier idioma y muchos detalles que hicieron de nuestra estancia una experiencia totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Alberto,
Gracias por escribirnos este increíble comentario. Nos alegramos que su experiencia en el hotel Aviatic haya sido a la altura de sus expectativas, acompañándoles en esta estancia memorable.
Esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida, el año que viene, o para los 15 :)
Saludos de parte de todo el equipo.
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El Hotel, esta muy bien ubicado, limpio, las habitaciones no son nada grandes pero no creo que alguien vaya a Paris a estar todo el dia dentro de la habitacion, el metro a poca distancia, el barrio muy seguro y lleno de bares y restaurantes.
Buen desayuno, el personal muy atento, pero con el que mas platicamos y nos ayudo mucho fue JEAN -MARIE merci !!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto,

Muchísimas gracias por escribirnos este amable comentario. Nos alegramos de que hayan apreciado su estancia con nosotros. El tamaño de las habitaciones varia, aunque siempre estamos dentro del tamaño reglamentario. Tenemos 3 categorías de habitaciones, que van de 15 hasta 22 metros cuadrados, Suites y un apartamento hasta 30 metros cuadrados.

Jean-Marie es un recepcionista de oro : ) Le comunicamos sus amables palabras.

Esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida en el hotel Aviatic Saint Germain.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve con mi mujer vier-sáb-dom en París y el hotel Aviatic es genial! Está bien ubicado, son muy amables, hotel excelente y tienen una App para iPhone/iPad increíble con sugerencias, mapas, etc.
Si contratas a través de la App, te regalan el desayuno. Aprovechar la oferta!! ;) Totalmente recomendable. Tuvieron un detalle conmigo porque era mi cumpleaños!! de agradecer!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Tradicional" ya es excelente, recomendaría una superior solo en caso de nec...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Daniel,
Que placer leer su comentario!

La verdad es que nosotros también estuvimos encantados de tenerles con nosotros en el hotel Aviatic. Aun mas, orgullosos de que eligieron nuestro establecimiento para celebrar su cumpleaños.

Tiene razón, vale la pena descargar la App! Es gratuita y les da todos los medios necesarios para preparar, disfrutar y acordarse de su viaje. Sin hablar de la oferta con desayuno gratuito.

Esperamos tener al placer de volver a darles la bienvenida para su próximo viaje a Paris.
Saludos de parte de todo el equipo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en nuestras vacaciones de verano en este hotel. Es un hotel típicamente parisino. La atención del personal de recepción es excelente, siempre orientados a atender y ayudar a los huéspedes, lamentablemente no se puede decir lo mismo del personal de limpieza. Se agradece la wifi gratuita. Sólo tiene un ascensor de edad avanzada y los pasillos son muy estrechos. La habitación es correcta pero excesivamente pequeña. La sala del desayuno es tan pequeña que es muy probable que no haya sitio para desayunar y tengas que esperar. El desayuno es básico y muy monótono, en los siete días que estuvimos allí siempre había lo mismo para desayunar. A pesar de estas críticas fue una estancia agradable en París.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la buhardilla (mansarda) son más pequeñas que las del piso situado deba...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber tomado el tiempo de escribirnos este comentario y compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos contentos de que hayan pasado buenas vacaciones de verano en nuestro hotel y que el personal de recepción supo ayudarle y guiarles durante su estancia.

De hecho, tenemos 2 ascensores, uno por cada sección del hotel. Es de un tamaño normal por un pequeño boutique hotel como el nuestro. Decidimos quedarnos con la antigua caja, toda de madera, típica de Paris. Evidentemente, todo el sistema y la parte técnica son actuales y revisados cada mes.

El desayuno en el comedor comprende:
Bollerías, croissants, pains au chocolat, baguette, pan de cereales, bizcocho, una selección de charcutería y quesos, varias mermeladas, zumos naturales de naranja y pomelo, ensalada de fruta, yogures naturales, con frutas, 0%, macarrons tradicionales, un pastel de frutas, el pudding Aviatic…

Es verdad que el menú del desayuno no es a la carta, sin embargo, varia cada día. Hacemos un Pudding casero frecuentemente, el sabor del cake depende del pastelero (un día manzana, otro frambuesa o bien plátano), el tipo de charcutería y de quesos también varían. Proponemos además bajo petición, huevos fritos, revueltos, hervidos...

Está sala está diseñada para acoger el número de clientes que suelen tomar el desayuno, no son muchos. En ocasiones muy excepcionales se ha de esperar un momento para acceder al comedor, pero sigue siendo excepcional. No me puedo creer que en una semana no pudo entrar en el comedor para probarlo, que mala suerte.

También proponemos un desayuno Express, servido en su cuarto para los que prefieren quedarse un poquito más en la habitación.

Sentimos mucho la mala imagen que tienen de nuestro comedor y de la variedad de nuestro desayuno y dando todo lo que proponemos, nos preguntamos si lo probaron y si lo comentaron al equipo de recepción. Nos extraño también leer su comentario en lo que se refiere a personal de limpieza, no encontramos referencia a esto en nuestra base de datos.

Estaría encantado que se pusiera en contacto conmigo directamente para saber lo que le hubiera gustado que le propusiéramos para el desayuno así como para hablar de su experiencia. Puede enviarme un email a: direction@aviatichotel.com .

De todas formas, apreciamos que el servicio que le dimos haya sido de su gusto y esperamos de todo corazón tener el placer de darle la bienvenida otra vez en nuestro hotel.

Sinceramente,
Philippe Bourgeois
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°149 de hoteles románticos en París
N.°338 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Prestigia, Budget Places, Expedia, Destinia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel