“Gran hotel en el corazón de París”
Opinión sobre Louison Hotel

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º177 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 9 julio 2014

Viajé el año pasado con mi novio a París y tras una mala experiencia en alojamiento, encontramos este hotel a último momento. Debo decir que su habitación era muy confortable y limpia. El staff muy servicial y amable. Estábamos un poco perdidos y recibimos mucha ayuda. Sin dudas volvería!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Queridos Ana Clara Y Pablo,

Que placer ver que se acuerdan de nosotros! Alojarse en el hotel Aviatic es como encontrar un segundo hogar. Hacemos lo posible para que se sientan como en casa.

Estaríamos encantados de volver a darles la bienvenida : )

Hasta pronto,

Escribe una opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento, notarás el encanto del edificio. El personal es atento, diligente y te ayudará en todo lo que puedas independientemente del idioma. Te ayudarán en todo lo que necesites y más si es necesario.
Las habitaciones están decoradas acorde a todo el hotel, con un corte clásico pero sin ser muy recargado y plenamente equipadas con A/C, WiFi gratuito y televisión. Además de silenciosas pese a estar en una zona de movimiento (por lo menos la habitación que cogimos nosotros). A veces se siente el metro a lo lejos pero como en TODO París.
Lo dicho, un encanto. Tranquilidad, confort, buen servicio y buena comunicación. Sencillamente genial.
Y de nuevo una especial mención al personal de recepción. Se desviven por sus huéspedes.

Estimado Antonio,
Le agradecemos haber tomado el tiempo de escribir este amable comentario.

La decoración del hotel es un tema importante para nosotros. Nos gusta que los huéspedes tengan la sensación de entrar en una casa típicamente parisina, añadiendo todo tipo de servicios como el A/C, caja de seguridad, wifi gratuito o un minibar.
Gracias por todas estas palabras simpáticas hacia el personal.

De parte de todo el equipo queremos darles las gracias otra vez y esperamos volver a verles muy pronto en Paris.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Hemos tenido la suerte de celebrar nuestro 10 aniversario de bodas en este excelente hotelito de Paris. Bien ubicado, limpio, trato exquisito en cualquier idioma y muchos detalles que hicieron de nuestra estancia una experiencia totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Alberto,
Gracias por escribirnos este increíble comentario. Nos alegramos que su experiencia en el hotel Aviatic haya sido a la altura de sus expectativas, acompañándoles en esta estancia memorable.
Esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida, el año que viene, o para los 15 :)
Saludos de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 8 abril 2014

El Hotel, esta muy bien ubicado, limpio, las habitaciones no son nada grandes pero no creo que alguien vaya a Paris a estar todo el dia dentro de la habitacion, el metro a poca distancia, el barrio muy seguro y lleno de bares y restaurantes.
Buen desayuno, el personal muy atento, pero con el que mas platicamos y nos ayudo mucho fue JEAN -MARIE merci !!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alberto,

Muchísimas gracias por escribirnos este amable comentario. Nos alegramos de que hayan apreciado su estancia con nosotros. El tamaño de las habitaciones varia, aunque siempre estamos dentro del tamaño reglamentario. Tenemos 3 categorías de habitaciones, que van de 15 hasta 22 metros cuadrados, Suites y un apartamento hasta 30 metros cuadrados.

Jean-Marie es un recepcionista de oro : ) Le comunicamos sus amables palabras.

Esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida en el hotel Aviatic Saint Germain.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuve con mi mujer vier-sáb-dom en París y el hotel Aviatic es genial! Está bien ubicado, son muy amables, hotel excelente y tienen una App para iPhone/iPad increíble con sugerencias, mapas, etc.
Si contratas a través de la App, te regalan el desayuno. Aprovechar la oferta!! ;) Totalmente recomendable. Tuvieron un detalle conmigo porque era mi cumpleaños!! de agradecer!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "Tradicional" ya es excelente, recomendaría una superior solo en caso de nec...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PBourgeois, Director de Relaciones con Clientes en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Daniel,
Que placer leer su comentario!

La verdad es que nosotros también estuvimos encantados de tenerles con nosotros en el hotel Aviatic. Aun mas, orgullosos de que eligieron nuestro establecimiento para celebrar su cumpleaños.

Tiene razón, vale la pena descargar la App! Es gratuita y les da todos los medios necesarios para preparar, disfrutar y acordarse de su viaje. Sin hablar de la oferta con desayuno gratuito.

Esperamos tener al placer de volver a darles la bienvenida para su próximo viaje a Paris.
Saludos de parte de todo el equipo

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Hotel de Seine
N.° 109 de 1.804 en París

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de negocios en París
N.°147 de hoteles románticos en París
N.°336 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 102 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel