“Hotel de 3*,con personal de 5*"”
Opinión sobre Louison Hotel

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º186 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 9 julio 2009

Hemos pasado 5 dias inolvidables en Paris y queriamos contaros que el Hotel AVIATIC y su personal han dejado huella en nuestra estancia.El hotel acojedor y confortable ,su personal amable y profesional ,dignos de una buena recomendación,gracias por todo y hasta siempre.
Miguel y Carmen

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 2 julio 2009

Somos una pareja que estuvimos una semana alojados en el hotel.
Nos gustaría destacar la atención recibida por los empleados, especialmente la de Ana y el director señor Philipe.
Después de las últimas reformas ha quedado un hotel muy acogedor.
Se trata de un lugar tranquilo, sobre todo recomendado para parejas.
Lo recomendamos por su servicio, atención y ubicación (bién comunicado).

César.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
PBourgeois, Responsable relations clients en Louison Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2012

Estimado Cesar,

Fue un placer recibirle en el hotel Aviatic. Nos complace ver que las reformas le gustaron. Gracias por su amable comentario.

Esperamos volver a darles la bienvenida en nuestro hotel para su proximo aniversario de boda.
Sinceramente,
Philippe Bourgeois

Opinión escrita 1 diciembre 2008

Si vais buscando grandes lujos, olvidaros de este hotel. Pero si lo que os apetece es estar en un hotel centrico, acogedor, encantador, muy limpio y con un toque de esencia parisina (solo hay que ver el salón del desayuno), el Aviatic es vuestro hotel. El Aviatic es un hotel modesto, totalmente reformado y con la gran ventaja de que su personal habla español. La zona donde se ubica el hotel (muy cerca de la torre Montparnasse) está totalmente conectado con el resto de la ciudad por metro. Igualmente la zona está llena de una gran variedad de restaurantes/braseries. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 31 julio 2007

Estuvimos en Paris mi esposa y yo en julio del 2007.
Encantador hotel, el personal hablaba español, esta a 10 minutos andando de la estación del TGV de Montparnasse.
Desayuno excelente y variado, y a 5 minutos de 3 paradas de metro y a 20 minutos andando de la torre Eiffel, cerca del boulevard St. Germain donde hay infinitas tiendas y restaurantes de precio medio.
Habitacion muy acogedora y con un baño excelente con bañera grande. Excelente limpieza y el trato del personal exquisito.
En definitiva un hotel a buen precio , bien ubicado . Repetiremos en nuestro próximo viaje a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita 9 julio 2007

Una muy buena opción para una estancia turística o de negocios.
No teniamos ninguna referencia de hoteles en París salvo las ofrecidas por esta magnífica web y guiándonos por ellas decidimos alojarnos durante cuatro noches en este hotel.
Es un hotel pequeñito y viejo, pero cuidan mucho los detalles. Nuestro requisito fundamental era la limpieza, y lo cubrieron de sobra.
La atención fue exquisita. En la recepción hacían el esfuerzo de comunicarse en castellano con nosotros muy amablemente.
La única pega por poner alguna, es que la sala donde se sirve el desayuno es muy pequeña (capacidad para 15 personas, aprox.) y en el momento que baje mucha gente a la vez se satura, pero no suele pasar.
Nosotros optamos por la modalidad de habitación superior, con lo que el tamaño de la habitación era mayor y no nos defraudó, sobre todo leyendo otras opiniones de hoteles.
Bien situado, muy cerca del metro. Con muchos servicios cerca (restaurantes, centro comercial, tiendas...)
En definitiva, es un hotel que recomiendo ,muy ,mucho para alojarse en París.

• Se alojó en junio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
Hotel de Seine
N.° 130 de 1.809 en París

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de negocios en París
N.°147 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 88 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Hotel Aviatic Saint Germain