“Hotel familiar,bien ubicado,amables,buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Louison Hotel

Louison Hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 1.811 hoteles en París
cambrils-tarragona
“Hotel familiar,bien ubicado,amables,buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

las habitaciones tradicional muy confortables,cama comoda,cuarto de baño con amenities que reponian,cerca de boca de metro a una 300 metros aprox,aperitivo que ofrecian a los clientes por la tarde ,que era de agradecer despues de andar durante todo el dia,por ponerle alguna pega,el precio de buffet desayuno un poco caro,aunque correcto.Decoradas las zonas comunes con mucho gusto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Unos amigos que ya habian estado en el hotel nos lo recomendaron y la verdad es que ha superado con creces nuestras expectivas. Desde el primer momento nos sentimos como en casa gracias al personal que además, nos recibió en español . La habitación era preciosa, decorada con mucho gusto y muy limpia. La ubicación del hotel es excelente muy bien comunicado por metro y autobús y para los que les guste visitar las ciudades a pie, como a nosotros, también pueden hacerlo. Por ejemplo a Notre-dame sólo hay 20 minutos o al jardin de luxemburgo 10 minutos. No hay duda, la próxima vez que vaya a París me alojaré en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Habitaciones muy limpias, una buena ubicaci'on;y sobre todo un personal muy amable y disponible y ademas hablan espanol!!!!!!! Que mas podemos pedir!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Me habian dicho que los tres estrellas en Paris estaban muy mal , pues no el Aviatic Saint germain: un verdadero encanto , servicio personalizado, personal atento, decoracion excelente . Mil gracias speciales a Celine por su ayuda . El hotel ofrece cada noche bebidas a sus clientes no lo habia visto nunca en cualquier hotel , que buena idea. Por cierto volvere

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
UTRERA - SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Recomiendo absolutamente este hotel, por su ubicación, esta a un paseo de la torre eiffel , los invalidos , los jardines de luxemburgo, el barrio latino, la torre de monparnasse etc, esta en un distrito 6 , SUPER BONITO , muy tranquilo con supermercados (baratitos) pastelerias , bares, etc, a 5 minutos de la paradada de autobuses airfrance, metro , etc, Limpio no, SUPER LIMPIO, todo muy cuidado , coqueto y decorado con muy buen gusto, EL PERSONAL DEL HOTEL , MUY ATENTOS Y AMABILISIOMOS Y SIEMPRE RESOLVIENDO NUESTRAS DUDAS SOBRE PARÍS, HABLABAN ESPAÑOL , QUE LA VERDAD ES DE AGRADECER
Por ponerle alguna pega , es que la televisión solo habia canales en francés y echamos en falta algún canal en español , para cuando llegabamos reventaos por la noche relajarnos viendo la tele.
Bueno no tengo nada más que decir cosas buenas de este hotel , quedé encantadisima y si mi economia me lo permite volveré a París en más de una ocasión y por supuesto me hospedaré en este hotel. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVERÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Jardin Le Brea
4.5 de 5 estrellas 607 opiniones

¿Has estado en Louison Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Louison Hotel

Establecimiento: Louison Hotel
Dirección: 105 rue de Vaugirard | 6th Arr., 75006 París, Francia (Previamente Aviatic Hotel Saint-Germain)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°90 de hoteles de negocios en París
N.°149 de hoteles románticos en París
N.°338 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Louison Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, HotelTravel.com, Destinia, Prestigia, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Louison Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aviatic Paris
Opinion Hotel