Louison Hotel
  • Servicio de habitaciones
208 US$
197 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
172 US$
409 US$
278 US$
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
577 US$
512 US$
  • Servicio de habitaciones
156 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
124 US$
  • Bar/Salón
Fred Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
466 US$
453 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
598 US$
Orbitz.com
1.202 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

Acabamos de regresar de una escapada romántica, y he de decir que las críticas tan buenas que tiene este hotel , son ciertas......está muy limpio (recien reformado), el trato del personal, exquisito; la ubicación perfecta (siempre desde el punto de vista que en París las distancias son enormes), rodeado de salidas de metro y a 25 m. a pie de la Torre Eiffel y los Inválidos; el barrio tranquilo y con gran cantidad de restaurantes y cafés y tiendas de todo tipo......LO DICHO, TOTALMENTE RECOMENDABLE.......

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

Acabamos de regresar de Paris de un viaje inolvidable. Miramos muchos hoteles antes de reservar, y desde luego las criticas de este hotel se corresponden con la realidad. Es un hotel tipico frances, donde el personal nos ha proporcionado un trato excepcional. Todos las personas que trabajan en el hotel saben hablar español, lo cual siempre ayuda.
En relacion a las habitaciones, estan en un proceso de reforma del hotel, por lo que hay habitaciones reformadas y otras no. La nuestra desde luego, todavia no lo estaba, pero aun asi era bastante grande (teniendo en cuenta los comentarios de la gente respecto a los hoteles de Paris), con una cama enorme y super comoda. La TV de plasma, albornoces en baño, mini bar, caja de seguridad..... En fin, a nosotros nos gusto mucho. Me imagino que las renovadas pues ya son perfectas.
Por otro lado la relacion calidad-precio muy buena tambien.
Nosotros desayunamos ademas varios dias en la habitacion el desayuno express que llaman, estaba todo buenisimo por 7 €. Respecto al desayuno buffet, no lo probamos, pero debe ser impresionante, por la calidad de los alimentos.
En cuanto a la ubicacion y el transporte, perfecto. Por un lado esta al lado del Boulevard de Montparnasse que esta lleno de restaurantes de todos los precios y colores, cines, Galerias LaFayette,........... En cuanto al metro y RER, esta a 1 minuto andando una de las principales estaciones de la ciudad Gare Montparnasse, por lo que las conexiones son extraordinarias.
Al margen de ello, nosotros varios dias fuimos andando hasta la zona de Notre Dame y Louvre, puesto que caminando no se tarda mas de 25 -30 minutos.
En definitiva, que recomendaria enormemente este hotel por todos los aspectos.

Espero que os ayude nuestra experiencia,

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2010

las habitaciones tradicional muy confortables,cama comoda,cuarto de baño con amenities que reponian,cerca de boca de metro a una 300 metros aprox,aperitivo que ofrecian a los clientes por la tarde ,que era de agradecer despues de andar durante todo el dia,por ponerle alguna pega,el precio de buffet desayuno un poco caro,aunque correcto.Decoradas las zonas comunes con mucho gusto.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2009

Unos amigos que ya habian estado en el hotel nos lo recomendaron y la verdad es que ha superado con creces nuestras expectivas. Desde el primer momento nos sentimos como en casa gracias al personal que además, nos recibió en español . La habitación era preciosa, decorada con mucho gusto y muy limpia. La ubicación del hotel es excelente muy bien comunicado por metro y autobús y para los que les guste visitar las ciudades a pie, como a nosotros, también pueden hacerlo. Por ejemplo a Notre-dame sólo hay 20 minutos o al jardin de luxemburgo 10 minutos. No hay duda, la próxima vez que vaya a París me alojaré en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de diciembre de 2009

Habitaciones muy limpias, una buena ubicaci'on;y sobre todo un personal muy amable y disponible y ademas hablan espanol!!!!!!! Que mas podemos pedir!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia