“Muy buen hotel, excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Le Clement

Hotel Le Clement
Ocupa el puesto n.º659 de 1.800 hoteles en París
“Muy buen hotel, excelente ubicación”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Un lindo hotel, pequeño, confortable y con la mejor ubicación. El personal muy cordial y dispuesto a ayudarnos con el idioma. Si bien es un hotel anitguo como la mayoria en París, está muy bien conservado, tiene WI Fi en la habitación y el desayuno es muy rico, variado y abundante. Sin duda volvería. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

No pude encontrar una mejor ubicación y un mejor precio. Es el mejor. El servicio es espectacular. Los desayounos son excelntes pero muy caros.

La atención muy buena. Siempre están pendientes de explicarte claramente para viajar de la forma más comoda y segura.

Viaje con mi familia 6 personas. Un niño de 5 años y dos adultos mayores.

Se lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos entre el 20 de septiembre y el 3 de octubre. Somos una pareja de más de 70 años y pasamos ese tiempo junto con nuestra nieta de 14 años. Ya conocíamos el hotel, pero observamos que está muy mejorado y que continúan haciendo mejoras, de manera tal que el pasajero cuenta con confort y el encanto de un pequeño hotel parisino. La atención del personal fue excelente en todos los casos, pero en especial la de Lilya que solucionó algunos problemas personales que tuvimos en este viaje. Estuvieron atentos a todos nuestros requerimientos, habitación limpia en tiempos muy breves, desayuno muy rico servido en la habitación, Internet disponible todo el tiempo. Sólo tengo comentarios positivos. Lo recomiendo especialmente para quienes busquen muy buena atención y ubicación excelente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Chile
Opinión escrita el 26 mayo 2009

Es un hotel pequeñito y lo mejor es su excelente ubicación, con dos estaciones de metro a solo pasos, la rue de Saint Germain al lado para comer, hacer compras o solo pasear, tambien puedes irte caminando al rio Sena o al Louvre!!! Las habitaciones estan bien, es un hotel antiguo, limpio y comodo, pero sin lujos, nuestra habitacion daba a una especie de patio interior asi que era bastante oscura, imagino que las habitaciones hacia la calle estaban mas iluminadas. Solo tiene un pequeño ascensor en el que con suerte caben dos personas y que el dia que nos marchabamos estaba malo asi que tuvimos que bajar nuestras inmensas maletas por la escalera (no tienen personal para ayudar con las maletas) El personal en general es respetuoso pero no se caracterizan por su simpatia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Fleurie

Información adicional sobre el Hotel Le Clement

Establecimiento: Hotel Le Clement
Dirección: 6 rue Clement | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°478 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 181 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Le Clement 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Clement con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clement Paris
Hotel Le Clement Paris