“Estupenda estancia” 5 de 5 burbujas

BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine
Ocupa el puesto n.º592 de 1.795 hoteles en París
“Estupenda estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cómodo y coqueto. Habitación muy amplia y con buenas vistas. El servicio muy amable y las habitaciones muy limpias. La única pega es que está algo lejos del centro, pero hay buena conexion de tren y autobus.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi hermana y yo el 29/09/12 a París, teníamos una reserva realizada desde Argentina para esa fecha hasta el 06/10, llegamos al hotel a las 23:00 hs y de una manera espantosa nos dijeron que nuestra reserva no existía y que nos vayamos, ni presentándoles el voucher de la reserva nos trataron bien, acusándonos de mentirosas, los recepcionistas, una mujer oriental, un muchacho flaco y alto y otro pelado no nos quisieron dar sus datos para presentar el reclamo correspondiente y este ultimo ( el pelado) no amenazo con llamar a la policía, porque pedíamos con un responsable. Nos fuimos a otro hotel porque nuestras vacaciones recién comenzaban por lo que dedicamos nuestras fuerzas a pasarla mejor. Una experiencia horrible no hicieron pasar los empleados de ese lugar, por suerte al llegar a Argentina conseguimos que nos devolvieran el dinero, estuvimos en otros países y otros hoteles que contrato nuestra agencia de viajes y no tuvimos ningún problema por lo que el error lo cometió el hotel patio saint-antoine!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Pasajes, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Es un hotel que lo mejor que tiene es el patio interior entre la recepción y las habitaciones, abierto.
Las habitaciones son pequeñas, y la cama se notaba que el colchón necesitaba un cambio.
Suelos con moqueta. En la habitación había un mini escritorio muy incomodo para trabajar, una minicocina y frigorífico minibar. Lo tuve que desconectar por el ruido que hacia.
El TV, solo tenia 20 canales, y algunos repetidos.
El baño era pequeño y los productos de higiene de buena calidad.
El hotel esta en una buena calle. Saliendo a la derecha ha 300 metros hay una pizzería espectacular con horno de leña.
El desayuno es justo pero suficiente.
Yo pague 110 euros noche, y siendo Paris, aunque el hotel no es bueno, es recomendable.
No reserveis el Garage, entrar es facil, salir imposible, el 80% coches rayan la pared.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Nos alojamos aquí en julio. Engaña la entrada, pues parece pequeño y en cambio tiene hasta dos patios muy bonitos en su interior (lo que le da el nombre).
Personal del hotel amable y algunos hablan español. La habitación con tamaño adecuado y con una cocina para el que quiera preparse algo o vaya con niños. Un poco pequeño el cuarto de baño. Las camas son muy cómodas, estupendas para descansar.
El desayuno nos sorprendió por ser muy a nuestro estilo y abundante.
La comunicación en metro, estupenda. Está cerca la estación del hotel y te lleva a cualquier lugar de París sin mucha complicación.
Sin duda volvería a alojarme allí si volviera a París.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Quedamos muy conformes con este hotel, muy cerquita de una estación del Metro que te lleva en unos minutos a cualquier lugar de París. Es tranquilo y con ese encantador patio que le da el nombre. Quizás no eligiría una habitación en la planta baja con ventana a esos patios porque llega el ruido de los pasajeros que van y vienen a sus habitaciones, pero si en el primer piso. Las habitaciones tienen un tamaño justo, no les sobra nada y el mobiliario es nuevo, El personal es muy amable y el desayuno es muy completo para nuestras costumbres. Lo único que podría criticar es el tamaño del placard (más que mínimo) y tan incómodo colocar y sacar ropa de él (solo accedíamos de costado con un brazo) que optamos por dejarla en la maleta. Sin embargo, lo recomiendo y volvería a alojarme allí sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastilla / Oberkampf

Información adicional sobre el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine

Establecimiento: BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine
Dirección: 289 Bis Rue du Faubourg Saint-Antoine, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°350 de hoteles de negocios en París
N.°534 de hoteles para familias en París
N.°542 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Patio Saint Antoine
Hotel Le Patio Saint Antoine