“Correcto hotel 3 estrellas en París”

BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine
Ocupa el puesto n.º652 de 1.798 hoteles en París
argentina
“Correcto hotel 3 estrellas en París”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Se ubica a tres cuadras de la estación Nation, que rápidamente lleva a todo París. Zona con pocos pero correctos restaurantes. El hotel tiene dos o tres edificios unidos por un patio, es como un hotel pequeño y familiar. Cuarto es grande, con kitchenette y baño privado. La relación precio/calidad es excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 26 julio 2014

es muy buena elección buen hotel cerca a la estación de metro hay restaurantes cerca el servicio es amable la gente colabora los del hotel los franceses no en fin es bueno pero tampoco es lo mejor diría yo que normal

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Precioso hotel!! Apenas entras al primer patio sentis que realmente estas en Paris!
La ubicacion es buena porque esta rodeado de estaciones de subtes que te comunican en unos minutos con todas las zonas de interes turistico. El barrio es agradable , seguro y con muchos comercios alrededor. Dos supermercados a menos de 200 mts del hotel.
Los cuartos no son grandes , pero son comodos y tienen absolutamente todo lo necesario y mas.
El personal es muy agradable , y esta siempre dispuesto a colaborar con lo que se pueda necesitar.
El desayuno es variado y esta muy bien servido.
Altamente recomendable si quieren una estadia agradable en Paris!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cómodo y coqueto. Habitación muy amplia y con buenas vistas. El servicio muy amable y las habitaciones muy limpias. La única pega es que está algo lejos del centro, pero hay buena conexion de tren y autobus.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos mi hermana y yo el 29/09/12 a París, teníamos una reserva realizada desde Argentina para esa fecha hasta el 06/10, llegamos al hotel a las 23:00 hs y de una manera espantosa nos dijeron que nuestra reserva no existía y que nos vayamos, ni presentándoles el voucher de la reserva nos trataron bien, acusándonos de mentirosas, los recepcionistas, una mujer oriental, un muchacho flaco y alto y otro pelado no nos quisieron dar sus datos para presentar el reclamo correspondiente y este ultimo ( el pelado) no amenazo con llamar a la policía, porque pedíamos con un responsable. Nos fuimos a otro hotel porque nuestras vacaciones recién comenzaban por lo que dedicamos nuestras fuerzas a pasarla mejor. Una experiencia horrible no hicieron pasar los empleados de ese lugar, por suerte al llegar a Argentina conseguimos que nos devolvieran el dinero, estuvimos en otros países y otros hoteles que contrato nuestra agencia de viajes y no tuvimos ningún problema por lo que el error lo cometió el hotel patio saint-antoine!

Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel du Prince Eugene

Información adicional sobre el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine

Establecimiento: BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine
Dirección: 289 Bis Rue du Faubourg Saint-Antoine, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°350 de hoteles de negocios en París
N.°534 de hoteles para familias en París
N.°542 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Atrapalo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Le Patio Saint Antoine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Patio Saint Antoine
Hotel Le Patio Saint Antoine