“Buena elección. Recomendable”

Hotel Les Jardins du Marais
Ocupa el puesto n.º638 de 1.801 hoteles en París
“Buena elección. Recomendable”
Opinión escrita el 30 enero 2011

El hotel fue una buena elección. A pie del metro, restaurantes, tiendas, locales. Las instalaciones son limpias y amplias. Recomendable para ir con tu pareja, en verano debe ser ideal por la terraza interior.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Montevideo, Minnesota
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Somos una familia con 2 hijas de 10 y 12 anos.Viajamos mucho y tenemos la suerte de conocer espectaculares hoteles de sud america, asia, usa y europa. Volvimos a paris ...LLegar a este hotel fue un verdadero placer.Servicio excelente....Absolutamente perfecto!!!Nos sentiamos muy seguros...ambiente excelente.Lo mejor es el jardin q tiene el hotel en un patio interior con fuentes, hamacas y mesitas en las q es un deleite cenar o simplemente sentarse a disfrutar despues de caminar muchisimo por paris!
El personal sumamente servicial siempre con una sonrisa a toda hora...
A su vez en la esquina hay 3 braserries tipicas francesas...en las q se come muy bien....
Absolutamente recomendable!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 julio 2010

reserve una habitacion con cama grande, pues en los 4 dias de estancia, no fueron para cambiarmela o cambiarme de habitacion, se equivocaron en la reserva y ni siquiera me hacian la cama doble como me habian prometido. tiene un frigorifico que no un minibar y hace mucho ruido que no deja dormir por la noche, por lo demas, es bonito y comodo. la localizacion no es muy buena del todo porque la linea de Bastilla esta en obras y el metro de interrumple en la estacion Bastilla, asi que solo puedes acceder al hotel haciendo transbordos desde Republique, y esa estacion es muy grande e incomoda. esta cerca de le marais pero no esta en le marais, hay que cruzar el boulevar beaurmachais o filles du calvaire, el barrio en concreto en el que esta el hotel es un tanto decrepito y con aires ya de suburbio tenga en cuenta que es el comienzo del este de paris, la zona suburbial arabe junto al norte, el centro de paris acaba en bastilla y este hotel esta en la acera derecha del boulevard en una calle trasera luego ya no es Central Paris yo al menos no vi ni rastro de ambiente parisino por alli. a mi me costo barato porque use como hotel secreto, pero no me quiero imaginar llegar a ese hotel, sin gimnasion ni nada y pagar la renta normal que son 350 euros por noche.....no hay tiendas buenas ni nada cerca, ni buena zona de bares en el boulevard, tienes que cruzar y andar un buen rato hacia le marais....de todas formas si es por menos de 150 euros noche, para ser paris, un hotel limpio y agradable, y algo bonito la verdad, y sin estar aun lejos de nada, salvo el problema del metro bastille, lo recomendaria, pero a precio mas reducido.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
COMUNIDAD VALENCIANA
Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hemos pasado 4 días en este hotel y ha sido perfecto.La habitación era grande, el personal muy amable y atento, por las noches silencio total , ya que el hotel al ser un conjunto de edificios y tener un patio interior, no se oía ni una mosca.
La ubicación muy buena, porque tiene dos paradas de metro muy cercanas y como en París el metro es una maravilla por lo rápido , eficiente y el gran numero de líneas que tiene ( eso si, es bastante antiguo) puedes ir de un lado a otro de la ciudad en un santiamén.
El barrio es muy tranquilo y tiene muchísimos locales para comer o ir de copas.
Sin ninguna duda, la próxima vez que volvamos a París, iremos a Le Jardins du Marais.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 23 octubre 2009

Llegamos al hotel mi marido y yo para celebrar mi cumpleaños. No funcionaba la calefacción y hacía frío y llovía. Nos cambiaron a otra habitación y tuve que volver a hacer mi equipaje y deshacerlo en la nueva ahabitación. Al día siguiente estuvimos todo el día fuera y cuando volvimos a las ocho de la tarde, para descansar un rato y salir a cenar de celebración, comprobamos que NO HABÍAN LIMPIADO LA HABITACIÓN NI HECHO LA CAMA, porque se habían olvidado del cambio de habitación, y la calefacción no funcionaba casi!!! (no habían purgado el radiador: le tuvo que explicar mi marido a los encargados de centralita tod: no se les ocurría otra que volver a cambiarnos de habitación: no había nadie de mantenimiento ni una camarera para hacer la habitación). No se puede poner de responsables en conserjería a personas que son inútiles ante un error o una situación no rutinaria, sin capacidad de reacción básica... para una persona que atiende en un hotel de cuatro estrellas y de 200 euros de media su precio por noche!!!!

Es un hotel de cuatro estrellas, está limpio y en un sitio agradable, pero la gestión es mejor en cualquier hostalito modesto que están pendientes del cliente y reaccionan adecuadamente.
NO se os ocurra ir!!!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villa Beaumarchais
N.° 85 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel Les Jardins du Marais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Les Jardins du Marais

Establecimiento: Hotel Les Jardins du Marais
Dirección: 74 rue Amelot, 75011 París, Francia (Previamente Home Plazza Bastille)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf , République
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°354 de hoteles de lujo en París
N.°470 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Les Jardins du Marais 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, MyHotelShop, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Les Jardins du Marais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Jardin Du Marais
Hotel Le Jardin Du Marais