Citadines Bastille Marais Paris
444 US$
383 US$
Travelocity
  • Servicio de habitaciones
Best Western Plus 61 Paris Nation Hotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
100 US$
316 US$
285 US$
  • Desayuno incluido
Grand Hotel Leveque(París)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Bar/Salón
974 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2013

Nos alojamos una semana 4 adultos y fue realmente cómodo. Bien situado para quien conoce un poco París (para ir por primera vez quizás sea mejor buscar algo por Opera). EL servicio automático de lavandería es muy práctico, es como estar en un apartamento con algo del respaldo de un hotel, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría que no fuera planta baja por el movimiento
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Candice B, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013
Traducir con Google

Dir Madam, Dier Sir,

We take this opportunity to thank you for choosing Citadines Bastille Marais. Thank you as well for you king compliments on tripadvisor. it is real pleasure to read that you enjoyed the concept Apart'Hotel at Citadines.
I hope to welcome you for your next stay in Paris with us.

Yours Faithfully,

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Viajamos en familia 4 adultos y nos alojamos en citadines en un apartamento que a pesar de ser el más grande resultó un tanto pequeño.
La ubicación es relativamente buena ya que a pie puedes llegar a la bastilla ,plaza vosgos,plaza republique el ayuntamiento y el barrio Marais.tienes 2 estaciones de metro a menos de 50metros y 2 supermercados .Desde BAstilla tienes buses en la dirección que desees.SI vas con personas mayores como fue nuestro caso creo que el arrodisement 9 es más cómodo para moverse y volver al hotel si estas cansado.
El personal muy cordial,buena atención.BUena señal wi fi .COcina bien equipada.EL servicio de lavandería es pago y se encuentra en la planta baja del hotel.
El baño cuenta con bañera y el inodoro se encuentra en un cuarto separado.NO hay bidet .
Se nota que los apartamentos son un tanto viejos pero bien mantenidos.Eedificio con seguridad.Eelegiría este apart nuevamente pero si fuéramos 2 personas solas o con personas2 niños pequeños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Sonia T, Gérant en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2014

Estimada Señora, Estimado Señor, gracias por compartir sus comentarios. Atentamente

Opinión escrita 11 septiembre 2012

El apartamento es amplio, los muebles bien cuidados y la cocina esta totalmente equipada - incluido lavavajillas-. Muy bien comunicado; esta cerca de tres lineas de metro (breguet-sabin, Bastille y Chemin Vert). Tambien tiene cercana una parada del bus linea 69 que lleva al centro y a la torre Eiffel.
La conexion a Internet es gratis y disponen de un cable de red para conectarse en cada apartamento. En el hall disponen de wifi y de dos ordenadores con conexion a internet e impresora.
El personal del hotel es muy amable.
Nos ha gustado mucho.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2012

Viajamos con mi marido y mi nene de 1 año y 2 meses.
Como viajamos en el mes de Abril, hacía mucho frío y no paró de llover en los 5 días que estuvimos por suerte el lugar tenía calefacción individual en la parte del ambiente común y del baño.
La cocina estaba súper completa con copas, platos, bandejas, todo!!
El personal siempre bien predispuesto y tratando de entendernos en nuestro español!!
Cruzando la calle hay 1 supermercado y a 2 cuadras otro. Muy bien puestos.
El metro está a 2 cuadras y los buses a 4 cuadras sobre la plaza de la Bastilla.
El barrio es excelente y se puede recorrer con tranquilidad.
Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2012

Es un aparthotel muy bien situado cerca de la plaza de la Bastilla y en el distrito de Marais que es uno de los mas chulos y animados de Paris. Está a un paso de todo.

Al no ser un hotel, la limpieza te la hacen 1 vez por semana, aunque te dan toallas y otras cosas sin problemas y las veces que haga falta. Es bastante limpio y tiene internet y WIFI gratutito. Las habitaciones son amplias, pero ojo, os puede tocar una más pequeña con sofa cama y no dos camas individuales, por lo que teneis que estar atentos. A mi me paso esto y me quejé y me dieron un apartamento enorme con dos habitaciones y estuve de lujo.

La decoracion es feísima, tipo rusia estalinista, con moqueta, paredes horribles y muebles muy malos. La tele no esta mal, plana y moderna. Tiene cocina bien equipada con todo, frigo, tostador, microondas, y se puede hacer la compra, cocinar, etc... y asi ahorrarse bastante dinero ya que Paris es una ciudad de locos en cuanto a los precios, es sinceramente acojonante como te roban por todo.

No contrateis el desayuno, son 14 eiuros y es un robo y no te dan nada especial, comprar para comer en el apartamento y/o desayunar en los multiples lugares que hay por alli cerca. Te dejan carritos para hacer la compra, te dan paraguas, en resumen, muy serviciales.

Creo que repitiria en una ciudad tan cara como Paris, aunque no es nada romantico para ir con tu novia, pero por ejemplo es super util para ir 4 amigos y/o dos parejas en un apartamento grande, de 4 personas, os saldria muy bien de precio y estan bastante bien.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia