Citadines Bastille Marais Paris
409 US$
278 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
171 US$
Official Site
156 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Servicio de habitaciones
598 US$
984 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Nos encantó el lugar, sobre todo porque tienen ascensor! algo muy importante en Europa en donde casi todos los lugares tienen solo escalera! la zona en la que esta ubicado este apart es divina, al frente hay un supermercado espectacular y a una cuadra esta la para del metro con el que te podés manejar para todos lados, de hecho es la mejor forma de moverte en París...a unas tres cuadras hay unas calles llenas de barcitos super lindos para comer y tomar algo y los fines de semana en frente se monta un mercado en el que se vende desde baguettes hasta pañuelos y ropa! re lindo! ademas tienen compus con internet gratis, re bien en general

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Sonia T, Gérant en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2014

Estimada Señora, Estimado Señor, gracias por compartir sus comentarios. Atentamente

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Estuvimos alojados 6 noches en el apart. Realmente valió la pena. Excelente ubicación a las afueras de Marais, a 600 mts. De la opera y de la Bastilla, podíamos recorrer el barrio (museos, plaza, etc.) caminando y disfrutando de sus bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay un boulevard con una plazoleta central muy agradable que recorre mas o menos 2000 mts. , Cerca de dos paradas de mts. , la Habitación muy amplia y confortable, su cama amplia y cómodas sus almohadas, la mesa también muy amplia, la cocina pequeña pero con todo lo que puedas necesitar, estábamos en un 3er. piso a la calle, linda vista y los ruidos del tránsito no fueron ningún problema, A 50 mts. Un supermercado para abastecerse de lo esencial, mas lejos (400 mts. Un Carrefour mucho mas completo con comidas ya preparadas,) preparábamos nuestro propio desayuno con jugos, café, croissant en el depto., un par de noches por problemas de salud cenábamos lo comprado en el super que resulto bastante discreto (pollo rostizado y ensaladas) El baño muy cómodo, varios placares donde poder acomodar la ropa, tabla de planchar y plancha. Si hay algo negativo es la conexión de wi fi en la habitación pero bajando al lobby se soluciona, y tendría que haber algún tipo de sillón donde sentarse cómodamente. El personal, muy amable y servicial, Gracias a la recepcionista (me parece que su nombre era Ana) que hablaba español fluidamente y nos soluciono un inconveniente que tuvimos de salud, buscando farmacias, llamando al seguro medico etc. sumamente agradecidos!!!! te ofrecen paraguas de cortesia.Definitivamente volvería a alojarme en el hotel, por su comodidad, su servicio, su personal, su calidad de descanso etc. Tener en cuenta que en este tipo de alojamiento (apart. depto.) la limpieza generalmente es semanal.A pesar de las opiniones de los foros, los franceses me parecieron muy amables, no tanto como en Bélgica, Holanda o Inglaterra, pero mucho mejor de lo que esperaba, y siempre encontramos en los negocios alguien que quería practicar su español.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Pierre-Henri C, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Fue une auténtico placer acogerle en el Apart'Hotel Citadines Paris Bastille Marais.

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios vía TripAdvisor.

Me alegro que habemos satisfecho o sobrepasado sus expectativas en numerosos aspectos. Su satisfacción por nuestro concepto y nuestros varios servicios será comunicada al conjunto de nuestros equipos.

Otra vez, le agradecemos mucho por haber elegido Citadines Bastille Marais para su estancia en Paris. Estamos impacientes de acogerle de nuevo en una de nuestras residencias.

Le saludamos muy atentamente,

Opinión escrita 27 de julio de 2013

Estuvimos alojados 5 noches y realmente resulto una elección excelente.La ubicación es muy buena y esta cerca de una parada de metro. El apartamento es amplio y cómodo, la cocina muy completa lo que permitió desayunar y muchas veces cenar en el apartamento.Hay un supermercado muy cerca.
El personal de recepción muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Lo recomiendo especialmente.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Pierre-Henri C, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2013

Le saludamos muy atentamente,

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Prefiero siempre los apartamentos, ya que un hotel con ese espacio sería imposible para mi presupuesto.Estuvimos en octubre 2012 en el piso 5 en un apartamento de un dormitorio, baño,
y living con cocina.
La vista lindísima, el dormitorio está ubicado en la parte de atrás, así que no hay ruido y se puede dormir perfectamente.Las sábanas muy buenas y las toallas también.
La limpieza no es destacable estuvimos dos noches y nunca limpiaron el apartamento !!!
El lugar del desayuno es horrible, así que aunque estaba incluído preferimos tomarlo en nuestro apartamento.La gente en la recepción correcta y muy amable.
Para el que quiera disfrutar del Marais bien vale la pena este lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Candice B, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2013
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir,

Thank you very much for taking time to share your feedback online.

It is a real pleasure to read your kind compliment concerning the residence and our team at reception. I will share your comment with you.

Hope to welcome you for your next stay with us in Paris.

Yours Faithfully,

Opinión escrita 12 de abril de 2013

Viajamos en Semana Santa a Paris y contratamos el Aparthotel con un mes de antelacion. El coste 100 euros/noche (aprox) se correspondió con una habitación de buenas dimensiones, y una minicocina muy completa (incluida nevera, microondas...), con lo que el desayuno lo tomamos siempre en "casita"

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Candice B, Responsable réception en Citadines Bastille Marais Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2013
Traducir con Google

Dear Madam, Dear Sir,

We take this opportunity have choosing Citadines Bastille Marais for your stay in Paris.
It is a real pleasure to read that you enjoyed your stay with us.

Hope to welcome you for your next stay in Paris.

yours Faithfully,