Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podría mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hibiscus

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Hibiscus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hibiscus
2.0 de 5 Hotel   |   66 rue de Malte | 11th Arr., 75011 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.701 de 1.809 hoteles en París
Buenos Aires
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Elegimos este hotel en cuanto a precio/ubicación... cuando llegamos parecia como que el hotel estaba en reforma, no encontramos a nadie en la recepcion asique tocamos timbre... resulta ser que viene el recepcionista del hotel de al lado (BRISTOL) y nos dice que no habia habitaciones que debiamos hospedarnos en el bristol. Asi el hotel sea de la misma compañia creo que no corresponde hacer un cambio de estos a ultimo momento. Lo negativo fue que el ascensor tampoco funcionaba y tuvimos que subir por el de servicio (si entraban las valijas nosotras no entrabamos), el servicio de limpieza era pesimo apenas si nos estiraban las camas, y de cambiar toallas ni hablar!!. El aspecto positivo fue la buena predisposicion del recepcionista que nos brindaba agua caliente para el mate.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    15
    72
    39
    96
Ver opiniones para
30
127
18
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este hotel es RARO. Las areas publicas del hotel (lobby, escaleras, pasillos, ascensor) estan en remodelacion: a medio pintar, con las alfombras tapadas por cartones, polvo, etc.
La primer impresion es tan mala que uno no sabe donde se esta metiendo, y al subir la escalera lo unico que pensaba era "Donde me meti???"
Sin embargo, la habitacion estaba terminada, limpia y era bastante linda.
El baño completamente nuevo, se notaba recien remodelado. La ducha es pequeña pero muy buena. Tiene secador de pelo.
La cama, muy comoda, el sommier parecia bastante nuevo. Tenia un televisor pequeño con algunos canales... pero todo en frances asi que para que el no habla el idioma no sirve de mucho.
Lo peor de la habitacion es el placard, que es muy feo... y no da mucha confianza que al abrirlo se vea una cajita de insecticida. Y tambien le hace falta un tomacorriente cerca de la cama.
El desayuno es excelente. Buen cafe y unos croissants exquisitos.
La atencion de los dos conserjes es malisima. Muy poco cooperativos y mal predispuestos.
El wifi es accesible por medio de tarjetas prepagas, sin embargo solo tenian tarjetas con mas minutos de los que podia consumir en mi estadia, con lo cual no pude conectarme en el hotel.
En el lobby tienen una computadora malisima en la que escribir un email es una mision imposible.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Liz L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Si lo que buscas es un hotel con todos los servicios porque piensas hacer vida en el hotel y no ir a ver París es nefasto, si, como yo, solo tienes el hotel para ir a dormir y desayunar para seguídamente irte a ver la ciudad y no aparecer nada más que para descansar (siesta) y para dormir es ideal. Habitación pequeña y sin lujos (básica) con baño básico igualmente. Céntrico a más no poder con el Metro en la puerta. Desayuno con Café pan y Croissant incluido. Sin ruidos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Irmaelele
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Son dos hoteles pegados el uno al otro, la ubicación, es perfecta! puesto que esta en la plaza de la república y a 1 minuto andando de la parada de metro de la republica, desde donde puedes llegar a cualquier punto de Paris.

Respecto al hotel, cuando llegamos teniamos en uno de los dos edificios... y horror! la impresion nada más llegar fue horrorosa... moqueta sucia, escaleras de caracol minúsculas, olor extraño... vamos un desastre, la suerte fue que nos trasladaron al segundo edificio del hotel, y aunque la habitacion era minuscula, estaba limpio. Lo malo?? miestras estabamos durmiendo la siesta entraron a la habitacion!! q nos dieron un susto de muerte!! era el recepcionista del hotel!! pero bueno, se quedo en el susto y no volvio a pasar, por eso, OJO! con lo que os dejais en la habitación!!!! Desayuno? un cafe, un crusan pasado, un trozo de pan y mantequilla.. vamos.. que no merece la pena, porque en la esquina de la calle hay una confiteria con unos desayunos de muerte!!!

En general en ubicacion un 10, pero por todo lo demás seria una pension aqui en España.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Murcianica S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
rosario
Colaborador de nivel
75 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Siempre que escribo una critica trato de que sea de utilidad para las personas que como yo buscan mucho en esta página, paso a detallar, para que nadie más, si puede, elija ese hotel como una opción para sus vacaciones, quiero aclara que viajo con mi novia y no somos personas muy exigentes, somos de andar mucho, por lo que buscamos un lugar que este bien ubicado aunque no sea el centro en cuanto a los medios de transporte(subte, estación de trenes, omnibus), que sea limpio, que tenga baño privado y que la gente sea amable; solo se cumplio lo de la ubicación, ya que por estar a una cuadra de la plaza de la republica alli se encuentra una estación de metro y uno puede moverse tranquilo por Paris, luego en lo demás fallamos, el baño era muy antiguo y de aspecto sucio, además de ser extremadamente pequeño y como detalle agregado la puerta no cerraba ya que se notaba hinchada por la humedad(ya tener en esas condiciones la puerta, que no cierre y que no te importe arraglarlo habla por si solo de la calidad de gente que administra el hotel), la ventana como dice en otras criticas da a un muro gris y se encuentra sucia de desechos de paloma al por mayor, el personal no es amable y no se esfuerza por tratar de entenderte(tengo la teoria que si se preparan para recibir turistas, ese es tu negocio y es el visitante el que lleva el dinero para gastar y con el que ellos viven deben esforzarse por entenderse con los viajeros), el desayuno extremadamente pobre( y ojo que no acuerdo con la gente que en su casa desayuna unas tostadas con mermeladas y cuando llega a un hotel dice que pobre este desayuno cuando no hay un banquete servido y sobreabundancia de cosas).
La verdad que ojala sirva para los que estan por viajar, recorri con mi novia europa y por suerte fue la unica mala experiencia en cuanto a hoteleria, asi que si uno busca seguro que puede encontrar mejores opciones.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, panflet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Abricotel Hotel
N.° 1.296 de 1.809 en París
3.5 de 5 estrellas 228 opiniones
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 5 de 7 en Ivry-sur-Seine
3.5 de 5 estrellas 301 opiniones
Belleville / Père Lachaise
Belgrand Hotel
Belgrand Hotel
N.° 1.348 de 1.809 en París
3.0 de 5 estrellas 116 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Nord et Champagne
Hotel Nord et Champagne
N.° 1.391 de 1.809 en París
3.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Montmartre
Ibis Paris Montmartre 18eme
Ibis Paris Montmartre 18eme
N.° 687 de 1.809 en París
4.0 de 5 estrellas 2.881 opiniones
Montmartre
The Modern Hotel
The Modern Hotel
N.° 1.397 de 1.809 en París
3.0 de 5 estrellas 259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Hibiscus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hibiscus

Dirección: 66 rue de Malte | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , République
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.701 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hibiscus 2*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hibiscus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hibiscus Paris
Hibiscus Hotel Paris
Hibiscus Paris
Hotel Abotel Hibiscus
Abotel Hibiscus Paris
Abotel Hibiscus Hotel Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil