Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hibiscus

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Hibiscus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hibiscus
2.0 de 5 Hotel   |   66 rue de Malte | 11th Arr., 75011 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.701 de 1.810 hoteles en París
aellaneda
Colaborador de nivel
28 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

el hotel tiene habitacion pequeña, pero el baño esta nuevo impecable, ademas a media cuadra del metro y de la plaza de la republic.la atencion del personal es buena y tratan de ayudar.la relacion calidad precio es buena ya que por lo pagado esta muy bien.el desayuno aunque simple es abundante y fresco, como para emnpezar el dia recorriendo la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, teresa c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

222 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    15
    70
    39
    96
Ver opiniones para
30
125
18
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Juan, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo en todos los sentidos. Coincido con los comentarios anteriores. Parece un hotel alojamiento. No se esfuerzan en entenderte. No anda el ascensor. Del Hibiscus nos mandaron al hotel de al lado: Bristol. Por suerte en París hay tanto por hacer que solamente volvimos a dormir. Esta cercano a la Plaza de la República con excelente conexión por metro.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LTCucuzza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Buenos Aires
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Elegimos este hotel en cuanto a precio/ubicación... cuando llegamos parecia como que el hotel estaba en reforma, no encontramos a nadie en la recepcion asique tocamos timbre... resulta ser que viene el recepcionista del hotel de al lado (BRISTOL) y nos dice que no habia habitaciones que debiamos hospedarnos en el bristol. Asi el hotel sea de la misma compañia creo que no corresponde hacer un cambio de estos a ultimo momento. Lo negativo fue que el ascensor tampoco funcionaba y tuvimos que subir por el de servicio (si entraban las valijas nosotras no entrabamos), el servicio de limpieza era pesimo apenas si nos estiraban las camas, y de cambiar toallas ni hablar!!. El aspecto positivo fue la buena predisposicion del recepcionista que nos brindaba agua caliente para el mate.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marina G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
44 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Este hotel es RARO. Las areas publicas del hotel (lobby, escaleras, pasillos, ascensor) estan en remodelacion: a medio pintar, con las alfombras tapadas por cartones, polvo, etc.
La primer impresion es tan mala que uno no sabe donde se esta metiendo, y al subir la escalera lo unico que pensaba era "Donde me meti???"
Sin embargo, la habitacion estaba terminada, limpia y era bastante linda.
El baño completamente nuevo, se notaba recien remodelado. La ducha es pequeña pero muy buena. Tiene secador de pelo.
La cama, muy comoda, el sommier parecia bastante nuevo. Tenia un televisor pequeño con algunos canales... pero todo en frances asi que para que el no habla el idioma no sirve de mucho.
Lo peor de la habitacion es el placard, que es muy feo... y no da mucha confianza que al abrirlo se vea una cajita de insecticida. Y tambien le hace falta un tomacorriente cerca de la cama.
El desayuno es excelente. Buen cafe y unos croissants exquisitos.
La atencion de los dos conserjes es malisima. Muy poco cooperativos y mal predispuestos.
El wifi es accesible por medio de tarjetas prepagas, sin embargo solo tenian tarjetas con mas minutos de los que podia consumir en mi estadia, con lo cual no pude conectarme en el hotel.
En el lobby tienen una computadora malisima en la que escribir un email es una mision imposible.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Liz L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Si lo que buscas es un hotel con todos los servicios porque piensas hacer vida en el hotel y no ir a ver París es nefasto, si, como yo, solo tienes el hotel para ir a dormir y desayunar para seguídamente irte a ver la ciudad y no aparecer nada más que para descansar (siesta) y para dormir es ideal. Habitación pequeña y sin lujos (básica) con baño básico igualmente. Céntrico a más no poder con el Metro en la puerta. Desayuno con Café pan y Croissant incluido. Sin ruidos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Irmaelele
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Abricotel Hotel
N.° 1.294 de 1.810 en París
3.5 de 5 estrellas 228 opiniones
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 5 de 7 en Ivry-sur-Seine
3.5 de 5 estrellas 299 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Nord et Champagne
Hotel Nord et Champagne
N.° 1.384 de 1.810 en París
3.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Little
Hotel Little
N.° 1.353 de 1.810 en París
3.0 de 5 estrellas 191 opiniones
Belleville / Père Lachaise
Belgrand Hotel
Belgrand Hotel
N.° 1.348 de 1.810 en París
3.0 de 5 estrellas 115 opiniones
Montmartre
The Modern Hotel
The Modern Hotel
N.° 1.396 de 1.810 en París
3.0 de 5 estrellas 259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Hibiscus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hibiscus

Dirección: 66 rue de Malte | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Reuilly
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.701 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hibiscus 2*
Número de habitaciones: 26
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, Odigeo, Hotel.de, Rumbo, Agoda, Venere, EasyToBook y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hibiscus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hibiscus Paris
Hibiscus Hotel Paris
Hibiscus Paris
Hotel Abotel Hibiscus
Abotel Hibiscus Paris
Abotel Hibiscus Hotel Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil