“La peor atención”

Ocupa el puesto n.º1.708 de 1.798 hoteles en París
Bogotá, Colombia
“La peor atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

A pesar de que el hotel no está tan mal para el precio (teniendo en cuenta la ubicación y el hecho de estar en París) la atención es pésima. Las personas en la recepción no tienen la más mínima educación, no son capaces ni siquiera de saludar o hacer contacto visual (y creo que esto no tiene nada que ver con las estrellas del hotel).
Viajé con mi papá, e hicimos la reserva con anticipación: dos camas sencillas. Cuando llegamos a nuestra habitación la sorpresa fue que había una cama doble, y la respuesta del señor de la recepción fue: "no hay, mañana hay una libre." ¿Para qué se hace entonces una reserva con ciertas especificaciones?
Cuando llegamos con maletas grandes, el señor no nos indicó que el ascensor quedaba en el segundo piso, y fue muy incómodo subirlas por las estrechas escaleras de este lugar. Por supuesto no nos ayudaron a subirlas. El ascensor se dañó al día siguiente. Necesita un cambio.
Decían tener Wi-Fi (tocaba pagar), pero la máquina que tenían para dar las tarjetas no servía.
A pesar de que las habitaciones estaban bien, y limpias por lo menos, el hecho de que el servicio sea tan desagradable nos dejó una imagen totalmente negativa de este hotel. No lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que el precio, pero no es un hotel que recomendaría.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel pequeño, con personal de cara larga y con falsa información. . . Nunca volveriamos a este hotel, nos toco el penultimo piso en donde habia gente trabajando en reparacion de los cuartos y desde temprano (6am) golpe tras golpe, sucias las areas comunes. En fin NO recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

La gente a cargo ,se nota que no tiene vocación de servicio ,pésima atención ,no se esmeran en hacerse entender ,precisábamos imprimir un check in de un vuelo, y ni pagándoles nos lo imprimieron!!! 0 ideas en gestión hotelera ,no vuelvo jamás

• Se alojó en marzo de 2014
buenos aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy mala onda del recepcionista, hotel super chico y sucio, el desayuno fue el peor que tome de todo el viaje, no es para nada recomendable, busquen otro que por esa plata hay muchos.

Jamas volvere a ese desastrozo hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La ubicacion del hotel es buena sin estar en pleno centro de Paris. Si les gusta caminar, pueden ir a pie hasta el Centro Pompidou y Notre Dame, nosotros lo hicimos varias veces, seran unos 15 a 20 minutos aprox. A una cuadra del hotel esta el metro, estacion La Republica (de République), que los conecta con todo Paris.
El hotel no es nada dle otro mundo, pero la habitacion que nos toco estaba bien, baño nuevo, cama comoda y LCD. Son habitaciones pequeñas, pero si solo estan en el hotel para dormir, esta muy bien.
El servicio de internet es pago, pero si van al bar que esta justo en la esquina del hote, se tomam alg y les piden la clave de wifi y listo... ya tienen internet libre para toda la estadia. Eso si, solo llega la señal hasta la recepcion del hotel.
Un dato muy importarnte OJO CON EL DESAYUNO, a mi me dijeron que estaba incluido y luego de 3 dias me avisaron que no lo estaba y me lo quisieron cobrar 6 euros por cada uno por cada dia. Como fue un error de ellos, logre que solo me cobres el 50%. La verdad es que no vale la pena pagar el desayuno en el hotel, es muy basico.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Château d'Eau / Gare du Nord

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , République
Ocupa el puesto n.º1.708 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hibiscus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hibiscus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hibiscus Paris
Hibiscus Hotel Paris