“Una apuesta segura” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 1.810 hoteles en París
Sevilla, España
“Una apuesta segura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Era nuestro primer viaje a París y nos preocupaba mucho la elección del hotel. Guiados por las magníficas opiniones de la gente, nos alojamos 3 noches en el Grand Hotel Francais y hemos quedado plenamente satisfecho.

La limpieza de las habitaciones es excelente. Son pequeñas, pero muy acogedoras y cálidas. Además, dispones de WiFi gratuíto en todo el hotel (en mi caso algo imprescindible por motivos de trabajo).

En cuanto al servicio, hay que destacar la amabilidad de sus empleados, siempre atentos y pendientes de las necesidades del huésped. Nos asesoraron sobre las líneas de metro y RER, nos ayudaron a viajar a Disneyland y nos guardaron las maletas mientras dábamos un último paseo por la ciudad después de hacer el check-out.

En cuanto al desayuno, es variado aunque no en exceso. Hay bollería, café, zumos, cereales, yogures, tostadas, mantequilla, queso y algo de charcutería. Más que suficiente para empezar el día con fuerzas.

Sin lugar a dudas, si vuelvo a París, tengo muy claro que repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estimados: Nuestra experiencia en Grand Hotel Francais fue excelente. Desde el comienzo de nuestro viaje, la reserva on line de la habitación fue fácil y expedita. Realmente bien ubicado, cercano a dos estaciones de metro, en un barrio maravilloso y tranquilo con panaderías, restaurantes, lavandería y tiendas a pocas cuadras. Limpio, con una presentación impecable de habitaciones, ambientes y personal. Habitación acogedora, segura y de tamaño adecuado con una linda vista al barrio. Cuenta con un frigobar con 2 aguas minerales de cortesía, lo que se agradece luego de llegar de un viaje largo. Además lo puedes utilizar para guadar tus provisiones durante tu estadía. Lo único que podría agregar es que extrañé una cafetera o un hervidor de agua en la habitación. El desayuno era rico. Contaba con alternativas dulces y saladas, todas muy buenas y suficientes para comenzar un dia de paseos y excursiones por la ciudad. El personal fue acogedor y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema o duda (incluso en nuestra lengua nativa el español). Estaban pendientes de nuestras entradas y salidas y nos identificaban claramente como pasajeros de su hotel (cosa que a veces se extraña en otros hoteles). Al momento del check out, nos dieron la facilidad de dejar nuestro equipaje en custodia y así pudimos aprovechar varias horas libres antes del vuelo de vuelta a casa. En resumen, recomendamos plenamente el Grand Hotel Francais. De hecho estamos programando un nuevo viaje para Julio 2011 y sin duda volveremos a alojarnos ahí. Un cariñoso saludo desde Chile para nuestros amigos del Grand Hotel Francais. Jocelyn Maurer y Humberto Cerda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hotel pequeño y muy acogedor. No está en el centro pero tiene dos estaciones de metro a dos minutos del hotel. El personal, muy amable, se desvivía por complacernos (por ejemplo se esforzaban por hablarnos en castellano). Habitaciones limpias y cómodas aunque la nuestra era pequeña. Relación calidad/precio muy aceptable para los precios de parís. Un acierto, sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Viladecans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Después de leer críticas sobre la limpieza de los hoteles en París, me daba miedo la elección, sobre todo porque se trataba de celebrar nuestro 5º aniversario. Hotel muy correcto, totalmente reformado, habitaciones pequeñas pero muy bonitas, baño excelente (en la habitación tienes 2 botellas de agua en la nevera de cortesía, zapatillas, jabón y champú). Muy limpio y sobre todo el personal excelente, nos ayudaron a reservar restaurante para cenar el viernes (Les Galopins, excelente) y para el sábado (Chez Paul, excelente) recomendados por el recepcionista (gracias Nicol, perdona sino escribo bien tu nombre). La ubicación totalmente acertada en un barrio muy bonito, seguro, cerca de la plaza La Bastille, lugar de moda en París y al lado de la plaza de la Nation. Si quieres irte mas lejos, tienes la linia 9 (para cerca de las principales atracciones turísticas por la parte Norte del Sena) a 50 metros, el RER A y la linia 6 de metro (para también en los principales destinos turísticos por la parte sur del Sena). Es un lugar para poder descansar de tanto turista después de mucho ajetreo. Coger el metro de noche es muy seguro. Es la primera vez que viajo a París pero he estado en muchos hoteles y este es una elección segura.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 22 es de las económicas y tiene balcón!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
LA LAGUNA-TENERIFE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Como profesional del sector de viajes recomiendo este hotel. Su situación se aleja un poco del circuito turístico (distrito 11) pero está muy bien comunicado con todas las líneas de metro y RER. Por la zona existen innumerables sitios para comer y se puede pasear tranquilamente.
Las habitaciones son más pequeñas que en España pero limpias y bien decoradas. La cama es confortable (importante después de haber estado todo el día recorriendo la ciudad) y el desayuno bueno.
Los clientes vienen contentos de este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Saint-Germain-des-Prés

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Establecimiento: Grand Hotel Francais
Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles románticos en París
N.°82 de hoteles de negocios en París
N.°132 de hoteles para familias en París
N.°142 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Paris Hoteles