“una estancia estupenda”

Ocupa el puesto n.º104 de 1.800 hoteles en París
MADRID
“una estancia estupenda”
Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel nos encantó, muy buena ubicación, limpieza, atención impecable. El desayuno quizá no tenía mucha variedad, pero tampoco es muy importante. Si volviesemos a París seguro que nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Elche, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

100 % recomendable para visitar la ciudad, se llega fácilmente al hotel en metro o RER, tiene una parada de metro de 1 linea a 50 metros y otra parada con RER y diversas lineas a 200 metros. La zona tiene restaurantes y tiendas donde poder comprar comida si vas a estar todo el día pateando la ciudad. Como info adicional, ir al aeropuerto de Orly en taxi, nos costó 32 Euros (de madrugada).

Habitaciones: 9, Con todo lo necesario, cómoda, acogedora, elegante y mobiliario nuevo y en perfecto estado. Justa de espacio pero lo habitual en París.
Limpieza: 10
Personal del hotel: 10, Atento, amable y siempre dispuesto a echar una mano.
Desayuno: Bastante completo para ser un tres estrellas. Bolleria, quesos, charcutería, zumos, fruta, ...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

El hotel está perfectamente ubicado porque tiene una parada de metro muy cerca y puedes desplazarte a cualquier punto de la ciudad enseguida. El desayuno está bastante completo y sobre todo quiero destacar la limpieza en general, la amabilidad del personal, que hacen lo posible por comunicarse en español, detalle que es de agradecer. Te recomiendan a la llegada una serie de restaurantes de la zona, yo sólo salvaría Le Galopins, el resto... no me gustaron. La única pega que he de comunicar es que la cama hacía muchísimo ruido, no podías moverte sin sentirte incómodo y mucho menos tener encuentros íntimos, menos mal que la habitación era bastante amplia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Desde que iniciamos el proceso de reserva todo fueron facilidades por parte del hotel. El personal de la recepcion nos ayudo con uenos consejos en todo momento para organizar nuestra visita a la ciudad. La habitcion pequeña (normal en Paris) pero limpia y los espacios estan muy bien organizados. Los baños son modernos y practicos. El hotel ofrece amenities: jabon, gel, shampo, crema hidratante y zapatillas. Dos advertencias: 1) el hotel tiene paradas de metro muy cerca aunque no hay grandes atracciones turisticas en los alrededores y 2) el aislamiento sonoro entre habitaciones no es muy bueno por lo que si tu vecino de habitacion es muy ruidoso (a mi me paso) no podras descansar mucho (este problema tambien es comun en muchos hoteles de Paris). En general una muy buena eleccion de hotel en Paris

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Era nuestro primer viaje a París y nos preocupaba mucho la elección del hotel. Guiados por las magníficas opiniones de la gente, nos alojamos 3 noches en el Grand Hotel Francais y hemos quedado plenamente satisfecho.

La limpieza de las habitaciones es excelente. Son pequeñas, pero muy acogedoras y cálidas. Además, dispones de WiFi gratuíto en todo el hotel (en mi caso algo imprescindible por motivos de trabajo).

En cuanto al servicio, hay que destacar la amabilidad de sus empleados, siempre atentos y pendientes de las necesidades del huésped. Nos asesoraron sobre las líneas de metro y RER, nos ayudaron a viajar a Disneyland y nos guardaron las maletas mientras dábamos un último paseo por la ciudad después de hacer el check-out.

En cuanto al desayuno, es variado aunque no en exceso. Hay bollería, café, zumos, cereales, yogures, tostadas, mantequilla, queso y algo de charcutería. Más que suficiente para empezar el día con fuerzas.

Sin lugar a dudas, si vuelvo a París, tengo muy claro que repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Establecimiento: Grand Hotel Francais
Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles románticos en París
N.°51 de hoteles al mejor precio en París
N.°82 de hoteles de negocios en París
N.°130 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Paris Hoteles