Grand Hotel Francais
Hotels.com
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
  • Piscina
2.088 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2012

Desde que regresamos de París no habíamos tenido tiempo de sentarnos a escribir pero esto es algo que no podíamos dejar de hacer.

Estuvimos de Luna de Miel en París del 2 al 12 de abril y nos quedamos en el Grand Hotel Francais. Desde el inicio tuvimos el mejor recibimiento, considerando que llegamos un día tarde y sin avisar ya que fuimos víctimas de la huelga de controladores aéreos por lo que perdimos una noche en Paris. Al llegar nos asignaron rápidamente una nueva habitación (con upgrade por ser nuestra luna de miel) y nos ofrecieron pasar a desayunar (después de un día de estar en aeropuertes peleando y un viaje en tren de más de 12hrs) y guardar nuestro equipaje a la hora del check in.

Nos dieron referencias de lugares que visitar ese mismo día y de restaurantes no turísticos y cercanos de excelente calidad. Teníamos planeada una cena en el Maxims, por recomendación familiar, pero nos orientaron y convencieron de que era mejor una cena en un crucero por el Sena, y tenían razón ya que fue MARAVILLOSO.

El personal nos ayudó con todo tipo de información (desde comprar boletos de museos por internet para evitar filas) y hacer reservaciones. Estuvieron pendientes de nosotros y con una atención impecable.

La habitación si era pequeña, para nuestros estándares Mexicanos, pero si somos realistas nunca estás en el cuarto cuando paseas por Paris. Las distancias del hotel a museos y atracciones las pueden considerar "lejanas" pero realmente es un deleite caminar por PAris y se agradece. Nosotros, por ejemplo, caminamos hasta La Bastille y Notre Dame .

El desayuno es el mismo todos los días pero no hay problema ya que el pan es delicioso, la variedad de mermeladas es amplia y los quesos una maravilla. Además, para los adictos a la fruta como yo, todoso los días tienen un picado de fruta con un poco de almíbar y variedad de yoghurt.

Finalmente, no podemos dejar de felicitar al hotel y todo su personal por la excelente atención! Agradecemos el esfuerzo de hablarnos en español (o en inglés cuando era imposible) y todos los maravillosos tips y detalles que hicieron nuestra luna de miel inolvidable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2012

Aunque es un hotel pequeño, esta bien conservado y es cómodo. Por ser nuestra luna de miel nos dieron un upgrade de habitación y un obsequio el día que llegamos, fue un lindo detalle.
A pesar de que está lejos tiene la estación de metro muy cerca y de alli es posible transportarse por toda paris.
Tienen buen servicio y tratan de comunicarse en español.
Buena relación precio-calidad, aunque el desayuno es un poco costoso.

Opinión escrita 15 marzo 2012

Me quede una semana, con mi mujer, y nos sentimos muy comodos. El hotel es silencioso, y si bien las habitaciones son pequeñas son comodas. La cama muy confortable y a pesar de estar en pleno invierno la calefaccion funciono optimamente. Nos cambiaron las toallas y la ropa de cama todos los dias. El desayuno simple pero bien. Muy buena atencion, desde el personal de recepcion hasta el personal de limpieza. Volveriamos.

Opinión escrita 11 marzo 2012

El hotel nos encantó, muy buena ubicación, limpieza, atención impecable. El desayuno quizá no tenía mucha variedad, pero tampoco es muy importante. Si volviesemos a París seguro que nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

100 % recomendable para visitar la ciudad, se llega fácilmente al hotel en metro o RER, tiene una parada de metro de 1 linea a 50 metros y otra parada con RER y diversas lineas a 200 metros. La zona tiene restaurantes y tiendas donde poder comprar comida si vas a estar todo el día pateando la ciudad. Como info adicional, ir al aeropuerto de Orly en taxi, nos costó 32 Euros (de madrugada).

Habitaciones: 9, Con todo lo necesario, cómoda, acogedora, elegante y mobiliario nuevo y en perfecto estado. Justa de espacio pero lo habitual en París.
Limpieza: 10
Personal del hotel: 10, Atento, amable y siempre dispuesto a echar una mano.
Desayuno: Bastante completo para ser un tres estrellas. Bolleria, quesos, charcutería, zumos, fruta, ...