“Volveré a Grand Hotel Francais”
Opinión sobre Grand Hotel Francais

Grand Hotel Francais
Ocupa el puesto n.º105 de 1.802 hoteles en París
Chiclana de la Frontera, España
“Volveré a Grand Hotel Francais”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

He pasado unos días maravillosos en París y el Grand Hotel Français ha contribuido en gran medida. Trabajo en la recepción de un hotel y se de lo que hablo. La atención del personal es mágnifica, las instalaciones muy cuidadas y elegantes, la habitación muy confortable con una gran cama, muy acogedora, la limpieza impecable, desayuno con gran variedad de quesos y tiernos croissants y brioches y un excelente pan, con una atención exquisita de sus sonrientes camareras, una relación calidad precio muy buena. Está situado en el centro de Paris con una parada de metro (rue de boulets) al lado.Se nota que desean lo mejor para sus clientes y yo sin duda volveré. Enhorabuena por su gran trabajo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Íbamos un poco con la idea de que los hoteles en París dejan mucho que desear...pero este hotel nos sorprendió nada más entrar por la puerta, el trato del personal es excelente, tuvieron un gran detalle con nosotros dándonos la suite por estar de aniversario. Realmente es una muy buena elección, el metro a 2 minutos y en 20 minutos estas en el centro de París. Muy limpio y cómodo y el baño todo nuevo. El desayuno suficiente con pastas, tostadas, diferentes quesos, yogures...En resumen volveríamos sin dudarlo y por supuesto que se lo recomendaremos a amigos y familiares que vayan a visitar París.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Un hotel que de afuera no dice mucho , pero realmente es excelente. Su dueño es una persona muy amable , lo mismo que el resto del personal y facilitan absolutamente todo. A nuestra llegada nos encontramos con vino y unos bombones de cortesía.
No son muy grandes las habitaciones , pero esta bien para una pareja.
Hacía frio en la ciudad y tuvimos muy buena calefacción Tiene cerca dos estaciones de metro conectando todo Paris desde alli.
El barrio no es muy pintoresco , pero esta bien. Hay panaderias y supermercados en los alrededores.
Sin dudas , lo recomiendo y volvería.

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Aunque no muy centrico tiene una parada de metro en la puerta (linea 9) y a 300 metros, en Nation, hay 4 lineas de metro mas y el Rer A. El personal muy amable.El desayuno suficiente. Las habitaciones bastante pequeñas aunque suficiente espacio para unos pocos dias, lo mejor sin duda la limpieza del baño y la presion de agua de la ducha. Vinimos de CDG en transporte publico sin problemas y volvimos desde el aeropuerto de Orly al que fuimos en metro y Orlybus tambien rapidamente.El barrio muy tranquilo con muchos sitios para cenar y el propio hotel te facilita las direcciones de algunos. Paris impresionante y cuando volvamos tendremos en cuenta este hotel sin lugar a dudas.

• Se alojó en noviembre de 2012
Banfield
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Lindo hotel, ubicado a unos 3 o 4 cuadras del subte en donde ese mismo te lleva a la estación donde está la Torre Eiffel. Es muy comodo tener lineas de subte cerca. El hotel siempre lo encontramos limpio y ordenado, los recepcionistas que había nos atendieron de maravilla y se esforzaban por hablar español, también lo que fue un plus fue que le preguntamos de un lavadero y nos dijo que dejemos ahí la ropa, se la dejamos a la mañana y a la tarde ya estaba todo limpio en la habitación y no nos cobraron nada.
El barrio donde está el hotel es lindo, hay varios lugares donde comer pero obviamente hay que ir temprano, si salís a comer tipo 22.30 - 23.00 se complica encontrar algo abierto.
En cuanto a la habitación no es tan grande pero es justa, la cama es cómoda, tenes para hacerte té o café e la habitación y había unos bombones de bienvenida.
Recomiendo este hotel por el precio, la movilidad a los puntos turísticos, la buena limpieza y la buena onda de los que atienden.
Me olvidaba, el desayuno está bien, es completo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel HELUSSI

Información adicional sobre el Grand Hotel Francais

Establecimiento: Grand Hotel Francais
Dirección: 223 Boulevard Voltaire | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles al mejor precio en París
N.°51 de hoteles románticos en París
N.°82 de hoteles de negocios en París
N.°130 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Hotel Francais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Francais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa Paris
Paris Hoteles