“No recomendado para ir con menores de 12 años! Hotel mini”

Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11
Ocupa el puesto n.º895 de 1.800 hoteles en París
Girona, España
“No recomendado para ir con menores de 12 años! Hotel mini”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me alojé en este hotel una noche y menos mal porque el hotel no da para mas. Todo el hotel es minúsculo, pasillos ascensor, comedor y las habitaciones son cajas de cerillas. Para una o dos personas tiene un pase si es para una noche. Íbamos dos adultos con una niña de 4 años, nos gustó xq estaba recien reformado y el precio no estaba mal para ser en París, que comparado con un 2 estrellas aqui sería un precio desorbitado. Bueno pues legamos al mini hotel y cual es nuestra sorpresa que nos encontramos en una mini habitación con una cama doble de las pequeñas, nada de queen size ni king size.. una cama de 1´35 en la que tuvimos q dormir los tres ya que según la recepcionista a la que me fuí a quejar me dijo que en ese hotel los menores de 12 años comparten cama con los adultos. Me parece un horror cuando yo pagué y confirmé una habitación triple!! Pero no hubo nada que hacer asi que dormimos como pudimos. Como dato positivo por poner algo decir que el hotel está reformado y que las mini habitaciones estan bastante bien decoradas con pantalla plana y camas cómodas. Limpieza buena. El desayuno tmb estaba astante bien incluso habia beicon, huevos y salchichas aparte de lo tipico. Está a 10 minutos andando del metro donde puedes coger la verde que te lleva al centro en 25 minutos y el rer que te lleva a disney en 30 minutos. Justo debajo hay un supermercado y la zona está bastante abastezida de tiendas, restaurantes y demas. Lo dicho, no aconsejable para ir con menores de 12 años y solo aconsejable para parejas o singles que necesiten un noche o dos como mucho. Yo en mi caso no repetiré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Classics Hotel Bastille
BLC Design Hotel
N.° 669 de 1.800 en París
Ibis Paris Pere Lachaise
N.° 859 de 1.800 en París

¿Has estado en Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11

Establecimiento: Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11
Dirección: 12 rue Leon Frot | 11th Arr., 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles al mejor precio en París
N.°359 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Nation Père Lachaise - Paris 11 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hotel Paris Nation
Comfort Paris Nation