962 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta viejo descuidado, incomodo y no es de 5 estrellas es un engaño.
NO HAY SERVICIOS
MUY MALO NO SE DEJEN ENGAÑAR
Las recámaras son muy chicas más chicas que los estándares de hoteles parisinos
Las alfombras rotas y sucias
La riña con hongos seguro pescas un pie de atleta

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Nos quedamos solo una noche y hubiéramos deseado quedarnos más porque la habitación era una auténtica maravilla: estábamos en la tercera planta, con agradables vistas a las calles parisinas y al decoración era como de cuento. Realmente era como si estuvieras en un palecete del s. XIX.

El personal siempre fue súper atento, en especial Michaela que estuvo preocupándose para que nuestra estancia fuera perfecta: y lo consiguió! Cuando se enteraron de que era el cumpleaños de mi hermana, nos trajeron un par de macarons y nos invitaron a una copa de champagne, cosa que se agradece un montón.

En el desayuno, servido en un pequeño salón decorado con sillones verdes y espejos antiguoos, daban unos croisants y napolitanas buenísimas.

Si tuviera que decir algo malo del hotel sería que es cierto que el ascensor es pequeñito, pero está hecho de paneles de Louis Vuitton y yo como apasionada de la moda este detalle me encantó; la otra cosita es que el pan del desayuno estaba bastante duro.

En definitiva, si volvemos a París nos volveremos a alojar aquí seguro!
Muchas gracias a Michaela y a todo el staff de Le Dokhan's por su hospitalidad

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
FPOMartin, General Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Querida Eli D,
Gracias por compartir su estadía con nosotros en Le Dokhan's Hotel.
Este presenta un magnífico retrato de nuestro establecimiento que continúa evolucionando mientras mantiene su propia historia y atmósfera que tanto te gustó. No dudaré en compartir con los equipos que hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar que cada cliente viva esta hermosa experiencia única
Deseando darle la bienvenida a nuestro establecimiento,
Sinceramente,
Fabrice Martin
General Manager

Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Todavía me pregunto cómo este hotel puede ser un 5 estrellas... estoy muy desencantada:

1. Habitación viejísima: una cosa es retro, otra es vieja. La moqueta del suelo en dos toanlidades porque se ve que tuvieron que cambiar una parte en algún momento; la puerta del baño toda reventada por abajo; la bañera dejando entrever silicona por todos lados.
2. Ascensor lentísimo y enano: estábamos en la planta 5 y preferimos siempre subir y bajar por escaleras.
3. No tienen restaurante: solo un bar con algo de picoteo.
4. Ponen en la puerta del hotel carta de restaurante y cuando preguntas por ella resulta que esa carta solo la sirven en las habitaciones. ¿En serio?
5. Entran en la habitación a dejar el móvil de préstamo, estamos nosotros dentro y, en lugar de salir, siguen paseándose por la habitación hasta dejar el móvil en su sitio. Alucinante
6. No saben cómo funcionan las aplicaciones del móvil que te dejan en la habitación.
7. Pido un taxi con la aplicación del móvil del hotel, la dirección del GPS es incorrecta y, en lugar de decirle al taxista que venga al hotel me hacen ir a mí a buscar el taxista a una calle diferente... por lo que tuve que pagar 9 euros adicionales ya que tardé en encontrarlo.

Nefasto todo. No volveremos ni lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: buscar otro hotel
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel perfecto para quedarse en París a disfrutar unos días. La habitación es perfecta y de muy buen gusto.
Saco un punto solamente porque contrate el hotel por despegar.com con desayuno. Cuando vamos a desayunar nos encontramos
Que solamente estaba incluido un desayuno continental. La página por la que contratamos generalmente pone desayuno continental cuando es continental. Cuando me queje en recepción me dijeron que eso era un tema de la página y que ellos no podían hacer nada. Les cuento que el desayuno continental salía 20 y el que incluía dos opciones a la carta 30. Por diez euros por días podrían haberme satisfecho completamente teniendo en cuenta cuan importante es la primera comida del día para los viajeros.
Igual lo sigo recomendando.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

un hotel hiper especial, con una calidad de primera, y un mayordomo que verdaderamente ayuda y que te guía de la mejor forma. Habitaciones soñadas y un personal de primera calidad, que haces que te sientas en casa. Me volví a enamorar allí!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
FPOMartin, General Manager en Le Dokhan’s, a Tribute Portfolio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear MoraSaravia,
Thanks for such a great review. It's a pleasure to read that you enjoyed your stay at Le Dokhan's.
We hope to see you again soon.
Kind regards,
Fabrice Martin - General Manager