“imposible dormir”

Citadines Trocadéro Paris
Ocupa el puesto n.º943 de 1.798 hoteles en París
“imposible dormir”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La primer noche, estando en un departamento del primer piso, no pudimos dormir debido al ruido de un motor (creo que venía del aire acondicionado central). A las 4 am, solicitamos que nos cambiaran de habitación, cosa que hicieron, pero obviamente, ya se nos complicó el día. La verdad que un hotel que no puede ofrecer lo más básico, que es un buen descanso, no sirve. El sofá cama tampoco ayudaba a descansar, era incómodo.
Nadie nos ayudó a trasladar las valijas, aunque el cambio de habitación fue por una falla de ellos y tardaron 2 días en traernos las sillas que faltaban. Mientras tuvimos que sentarnos en la cama. La limpieza era deficiente (alfombras sucias, dedos marcados en puertas y paredes) y los tapizados estaban desgastados. De los 5 hoteles que fui en Europa (con tarifas similares), este fue el único feo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las del primer piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 agosto 2013

La cercanía con la Torre Eiffel es el valor agregado de estos departamentos. Poder dar un paseo a pie para verla de noche, alegra un poco mas la vida del viajero. La habitación que nos toco en planta baja, es amplia y comoda. La decoración y el mobiliario, algo anticuados pero funcionales. En toda la estadía no hubo servicio de habitación, por lo que hay que mantener cierto decoro en el propio orden y limpieza. Las toallas se cambian a solicitud. El personal resultó muy atento y dispuesto a responder nuestra infinidad de consultas en idioma castellano.
Hay un servicio de cafetería libre las 24 horas que resulta muy reconfortante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola llegamos al hotel a las 12 y la habitación estaba lista con solo dar el nombre nos confirmaron, un apartamento de dos habitaciones para 4 adultos y dos niños muy cómodo, para todos al lado hay un restaurante italiano cerca hay dos supermercados, todo muy céntrico a 10 minutos de la tour Eiffel

• Se alojó en mayo de 2013
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos alojados 5 días y nos pareció excelente el lugar donde está el apart y sus instalaciones nuevas, limpias y de muy buen gusto, la ubicación es excelente si gusta uno de caminar ya que está a metros de la torre Eiffel, el Campo de Marte, Arco del triunfo, Campos Elíseos, y demás cosillas, en la esquina está una estación de metro, ( trocadero ) que resulta de grandísima utilidad, para llegar a lugares mas alejados y sin inconvenientes de horarios, ya que siempre hay presencia policial y demás.
Con respecto al apart no hay nada en contra a mi modo parecer, excelente atención, limpieza, comodidad, y servicio, si como alternativa me pareció medio caro el desayuno, si bien es optativo, pero 10 € por persona es mucho, y una cosita más, es cierto no te hacen las camas pero en recepción te avisan que solo una vez a la semana pasan a cambiar la ropa de cama.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel está ubicado a 3 cuadras de la explanada del Trocadero frente a la Torre Eiffel. Es un apart hotel con servicio. Posee estacionamiento pago y el precio es un poco elevado.
Una critica es que la habitacion que nos toco tenia mucho olor a cigarrillo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Palais de Chaillot

Información adicional sobre el Citadines Trocadéro Paris

Establecimiento: Citadines Trocadéro Paris
Dirección: 29 B rue Saint Didier, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º943 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Trocadéro Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Trocadéro Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Trocadero
Citadines Trocadero Paris