“EXCEPCIONAL HOTEL”

Citadines Trocadéro Paris
Ocupa el puesto n.º915 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 16 enero 2014

Somos una familia común, dos adultos con dos hijos adolescentes, contratamos este Hotel desde Argentina vía internet, por la cercanía con la Torre Eiffel, ya que nuestra intención fue recibir el año nuevo bajo la torre, Nos cumplieron en todo lo previsto, muy buena atención de sus conserjes que se esforzaban para hablar en castellano para que le podamos entender, Contratamos un departamento con dos dormitorios y cocina, cuando nos alojamos, vimos con suma sorpresa que la cocina tenía heladera, micro hondas, cocina común con horno, cafetera y lavavajillas, fue como estar en casa.- cuando debíamos hacer el checkout, decidimos quedarnos un día más y como nuestro departamento ya estaba contratado por otras personas, nos ofrecieron dos habitaciones llamados por ellos "Estudios" que si bien no se conectaban las habitaciones, también tenían cocina.- Hotel digno de recomendar, no solo por la cercanía con la Torre Eiffel, sino que a dos cuadras está el Metro para hacer combinaciones para cualquier lado de Paris.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 octubre 2013

Muy buena nuestra experiencia en el Citadines Trocadero. Fuimos 4 adultos y nos acomodamos más que cómodos en un apartamento que tenía dormitorio independiente para matrimonio, kitchenette super completa, baño y living comedor muy grande con mesa para 4 personas y donde el sofá se hacía cama para dos ( fue cómodo según la opinión de nuestras hijas). Amplio todo, con decir que el sofá cama durante los 7 días permaneció hecho cama y nos quedaba lugar de sobra para andar por el living. Pequeño balcón a lo largo de todo el apartamento que daba a un patio interno pero luminoso y no pequeño.
Personal de conserjería absolutamente educado y simpático, algunos hablan español. El desayuno que sirven es caro pero teniendo todo a mano en el departamento para armar el desayuno, la verdad no se justifica.
Aclaro que nos tocó en el primer piso, estaba todo muy limpio y el piso era de madera flotante no como otros que dicen de alfombra. Todo muy lindo y muy tranquilo.
Limpian una sola vez en la semana pero ... hay que ser un poco ordenado uno mismo, total no estábamos en todo el día.
Y la ubicación excelente : A poco camino de la torre Eiffel e igual distancia del Arco de Triunfo, en un barrio muy lindo con montones de tiendas elegantes y muchos lugares para comer y tomar algo. El plus, supermercados y mini super a toda hora que son super convenientes. Las caminatas de noche a estos dos lugares son muy seguras y accesibles. La estación de metro de Trocadero ahí nomás y llegás a toda la ciudad en minutos, combinando líneas de metro. Línea 1 fabulosa.
Queremos volver, París!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

La primer noche, estando en un departamento del primer piso, no pudimos dormir debido al ruido de un motor (creo que venía del aire acondicionado central). A las 4 am, solicitamos que nos cambiaran de habitación, cosa que hicieron, pero obviamente, ya se nos complicó el día. La verdad que un hotel que no puede ofrecer lo más básico, que es un buen descanso, no sirve. El sofá cama tampoco ayudaba a descansar, era incómodo.
Nadie nos ayudó a trasladar las valijas, aunque el cambio de habitación fue por una falla de ellos y tardaron 2 días en traernos las sillas que faltaban. Mientras tuvimos que sentarnos en la cama. La limpieza era deficiente (alfombras sucias, dedos marcados en puertas y paredes) y los tapizados estaban desgastados. De los 5 hoteles que fui en Europa (con tarifas similares), este fue el único feo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las del primer piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

La cercanía con la Torre Eiffel es el valor agregado de estos departamentos. Poder dar un paseo a pie para verla de noche, alegra un poco mas la vida del viajero. La habitación que nos toco en planta baja, es amplia y comoda. La decoración y el mobiliario, algo anticuados pero funcionales. En toda la estadía no hubo servicio de habitación, por lo que hay que mantener cierto decoro en el propio orden y limpieza. Las toallas se cambian a solicitud. El personal resultó muy atento y dispuesto a responder nuestra infinidad de consultas en idioma castellano.
Hay un servicio de cafetería libre las 24 horas que resulta muy reconfortante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hola llegamos al hotel a las 12 y la habitación estaba lista con solo dar el nombre nos confirmaron, un apartamento de dos habitaciones para 4 adultos y dos niños muy cómodo, para todos al lado hay un restaurante italiano cerca hay dos supermercados, todo muy céntrico a 10 minutos de la tour Eiffel

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Citadines Tour Eiffel Paris

¿Has estado en Citadines Trocadéro Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines Trocadéro Paris

Dirección: 29 B rue Saint Didier, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º915 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios: 116 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Trocadéro Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Trocadéro Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Trocadero
Citadines Trocadero Paris