Citadines Trocadéro Paris
348 US$
416 US$
314 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
171 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
315 US$
262 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
229 US$
354 US$
227 US$
314 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

el hotel esta bien, tiene cocina bien armada, las habitaciones son grandes y comodas, pero nos toco una habitacion con mucho olor a humedad y no hacen limpieza en los cuartos a menos que te quedes por 7 noches, el personal amable, hablaban espanol, cosa que no se ve muy seguido. no tiene desayuno pero tiene maquinas de cafe gratis. la ubicacion es buenisimo, muy cerca de la torre eiffel y de estacion de metro

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de enero de 2014

Somos una familia común, dos adultos con dos hijos adolescentes, contratamos este Hotel desde Argentina vía internet, por la cercanía con la Torre Eiffel, ya que nuestra intención fue recibir el año nuevo bajo la torre, Nos cumplieron en todo lo previsto, muy buena atención de sus conserjes que se esforzaban para hablar en castellano para que le podamos entender, Contratamos un departamento con dos dormitorios y cocina, cuando nos alojamos, vimos con suma sorpresa que la cocina tenía heladera, micro hondas, cocina común con horno, cafetera y lavavajillas, fue como estar en casa.- cuando debíamos hacer el checkout, decidimos quedarnos un día más y como nuestro departamento ya estaba contratado por otras personas, nos ofrecieron dos habitaciones llamados por ellos "Estudios" que si bien no se conectaban las habitaciones, también tenían cocina.- Hotel digno de recomendar, no solo por la cercanía con la Torre Eiffel, sino que a dos cuadras está el Metro para hacer combinaciones para cualquier lado de Paris.-

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Muy buena nuestra experiencia en el Citadines Trocadero. Fuimos 4 adultos y nos acomodamos más que cómodos en un apartamento que tenía dormitorio independiente para matrimonio, kitchenette super completa, baño y living comedor muy grande con mesa para 4 personas y donde el sofá se hacía cama para dos ( fue cómodo según la opinión de nuestras hijas). Amplio todo, con decir que el sofá cama durante los 7 días permaneció hecho cama y nos quedaba lugar de sobra para andar por el living. Pequeño balcón a lo largo de todo el apartamento que daba a un patio interno pero luminoso y no pequeño.
Personal de conserjería absolutamente educado y simpático, algunos hablan español. El desayuno que sirven es caro pero teniendo todo a mano en el departamento para armar el desayuno, la verdad no se justifica.
Aclaro que nos tocó en el primer piso, estaba todo muy limpio y el piso era de madera flotante no como otros que dicen de alfombra. Todo muy lindo y muy tranquilo.
Limpian una sola vez en la semana pero ... hay que ser un poco ordenado uno mismo, total no estábamos en todo el día.
Y la ubicación excelente : A poco camino de la torre Eiffel e igual distancia del Arco de Triunfo, en un barrio muy lindo con montones de tiendas elegantes y muchos lugares para comer y tomar algo. El plus, supermercados y mini super a toda hora que son super convenientes. Las caminatas de noche a estos dos lugares son muy seguras y accesibles. La estación de metro de Trocadero ahí nomás y llegás a toda la ciudad en minutos, combinando líneas de metro. Línea 1 fabulosa.
Queremos volver, París!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

La primer noche, estando en un departamento del primer piso, no pudimos dormir debido al ruido de un motor (creo que venía del aire acondicionado central). A las 4 am, solicitamos que nos cambiaran de habitación, cosa que hicieron, pero obviamente, ya se nos complicó el día. La verdad que un hotel que no puede ofrecer lo más básico, que es un buen descanso, no sirve. El sofá cama tampoco ayudaba a descansar, era incómodo.
Nadie nos ayudó a trasladar las valijas, aunque el cambio de habitación fue por una falla de ellos y tardaron 2 días en traernos las sillas que faltaban. Mientras tuvimos que sentarnos en la cama. La limpieza era deficiente (alfombras sucias, dedos marcados en puertas y paredes) y los tapizados estaban desgastados. De los 5 hoteles que fui en Europa (con tarifas similares), este fue el único feo.

Consejo sobre las habitaciones: No tomen las del primer piso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

La cercanía con la Torre Eiffel es el valor agregado de estos departamentos. Poder dar un paseo a pie para verla de noche, alegra un poco mas la vida del viajero. La habitación que nos toco en planta baja, es amplia y comoda. La decoración y el mobiliario, algo anticuados pero funcionales. En toda la estadía no hubo servicio de habitación, por lo que hay que mantener cierto decoro en el propio orden y limpieza. Las toallas se cambian a solicitud. El personal resultó muy atento y dispuesto a responder nuestra infinidad de consultas en idioma castellano.
Hay un servicio de cafetería libre las 24 horas que resulta muy reconfortante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia