360 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un apart hotel con una ubicación privilegiada, cerca de todo, varias estaciones de metro cerca y a pocos minutos a pie de la tour eiffel y el arco del triunfo. El personal es muy eficiente y amable. El estudio para 4 personas tiene todas las comodidades a pesar de ser pequeño. Estuvimos muy bien!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2016

Buenas tardes y gracias por compartir sus impressiones.

Estamos encantados de apprender que usted e disfrute de su estancia a la residencia Citadines Trocadero y que le gusto nuestra ubicacion.

De todos nosotros en Citadines Trocadero, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestras residencias.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada muy cerca de la tour Eiffel, y de todo , las habitaciones son pequeñas pero confortables, tienen cocina que te sirve para ahorrar gastos, a media cuadra hay un mercado para comprar, wifi bien sin problemas, atención excelente, algunos hablan español, único punto flojo son los pasillos falta. Un poquito de pintura después muy bueno, volvería sin dudar

Fecha de la estancia: noviembre de 2016

Buenas tardes y gracias por compartir sus impressiones.

Estamos encantados de apprender que usted e difrute de su estancia a la residencia Citadines Trocadero y que le gusto nuestra ubicacion.

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2016

A poca distancia de la torre eiffel se la podía apreciar varias veces al día ya que la estación de metro para moverse por todo París estaba justo enfrente. El dpto cómodo con lavadero accesible por unas monedas, maquinas de café todo el dia a tu disposición, excelente atención de todo el personal, un almacén chico a la vuelta de la esquina y un supermercado muy completo en la misma cuadra de la vereda de enfrente. Cocina cómoda con vajilla completa.
Unos bares y resto muy lindos con vista a la torre y a esas hermosas calles de París
Ofrecen servicio de transfer al aeropuerto a precio razonable.
Volveria a este mismo hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2016

Ola e gracias por sus elogios sobre nuestra residencia Citadines Trocadero durante su reciente estancia.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones (como la maquina par el café) y de nuestros servicios, tambien que haya tenido una estancia agradable.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.
Attentamente

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Excelente ubicación; servicio y a muy buen precio. Realmente volveríamos; muy recomendable y cerca de todo. El departamento esta totalmente equipado y si bien no te dan servicio de habitación (solo para estadías mayores a 6 días), es realmente conveniente y con máquina de cafe / chocolate disponible, las 24 hs del día.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Buenas tardes y gracias por compartir sus impressiones.

Estamos encantados de apprender que usted e difrute de su estancia a la residencia Citadines Trocadero y que le gusto nuestros servicios.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos cuatro días en este hotel, dos adultos y dos niños de 14 y 11 años en una habitación con dos dormitorios y realmente fue muy cómoda para nosotros.
Si bien el hotel no cuanta con servicio de limpieza uno puede retirar sábanas limpias y toallones la cantidad de veces q sean necesarias, además la cocina cuenta con lavavajillas por lo cual nos arreglamos muy bien.
Las camas eran cómodas y hotel limpio, si bien hay algunos detalles q podrían mejorarse, estaba todo muy bien.
Hay una máquina de café las 24hs en la recepción q nos fue muy útil y en frente un supermercado.
La ubicación nos encanto muy cerca de la torre Eiffel y en un barrio muy tranquilo.
Llegamos por la mañana temprano y como aún no estaba lista la habitación dejamos las valijas y ya empezamos a recorrer, eso es muy importante cuando se cuenta con poco tiempo. La atención en la recepción fue muy buena. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos dia y gracias por tomarle el tiempo de partilhar sus comentario

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro Citadines Trocadero.
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, localisacion cerca del metro y de la torre Eiffel
Comunicaré sus amable commentario a mi colegas de la recepcion.

Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Atentamente