357 resultados
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, relativamente cerca de una estación de metro, amplio y cómodo. Lindo barrio con un carrefour cerca, buena atención y computadoras disponibles para poder imprimir cualquier imprevisto

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Directeur général en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2017

Hola

gracias por tomar el tiempo de partilhar su experiencia dell CItadines Trocadero.
Es prazer leer que usted disfrute de nuestra residencia, de la ubicaccion muy pratica y del bussines corner y que su estancia fue agradavel.

esperamos ver lo de nuevo

Attentamente

Opinión escrita el 20 de abril de 2017

Apart hotel muy bien ubicado en un barrio parisino de excepción. Las habitaciones son cómodas. La atención del personal es permanentemente buena y esmerada.
Por servicio y ubicación, es para volver a utilizarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Buenas tardes Pablo y gracias por compartir sus impressiones.

Estamos encantados de apprender que usted e disfrute de su estancia a la residencia Citadines Trocadero y que le gusto nuestros servicios.
En particular de nuestra ubicacion muy comoda para la visitas.
Partilharemos al personal su complimento

De todos nosotros en Citadines Trocadero, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en una de nuestras residencias.

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Es un buen hotel, muy bien ubicado y con un buen servicio, desafortunadamente la poca claridad de los servicios que incluyen sus habitaciones (Servicio diario de habitación) nos hizo tener un mal momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son regulares
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2017

Buenas tardes Jose

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su comentario sobre el Citadines Trocadero.

Estamos feliz de leer que disfrutó de nuestra ubicación cerca de tiendas, metro o sitio turístico como la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo
De hecho, como aparthotel, no proponemos limpienza diaria incluida. El servicio de limpieza es parte del servicio opcional, por lo que los residentes pueden elegir, según sus horarios y preferencias de estilo de vida, los servicios que desean si lo necesitan. Sin embargo, el servicio está incluido una vez por semana para estancias de más de 6 noches.

Espero que tengamos la oportunidad de volver a darle la bienvenida para su proxima estancia

Opinión escrita el 14 de febrero de 2017

Es la segunda vez que nos alojamos en este apart hotel. Está muy bien ubicado, cerca de la Torre Eiffel y del Arco del Triunfo. Varias estaciones de metro en las proximidades.
Nos alojamos 4 personas. Tiene un sofá cama para 2 personas y una cama matrimonial. Cuenta con una pequeña cocina bien equipada.
Falta mantenimiento en el edificio y sólo hay servicio de limpieza en la habitación para estadías superiores a 7 días. Lamentablemente no hay escoba, ni pala para recoger la basura en el apartamento.
Las toallas y los amenities se retiran personalmente en el 5º piso del apart hotel.
El personal es muy amable y servicial, siempre estuvo atento a nuestras necesidades.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2017

Buenas tardes y gracias por compartir sus impressiones.

Estamos encantados de apprender que usted e difrute de su estancia a la residencia Citadines Trocadero y que le gusto nuestra ubicacion.

De todos nosotros en Citadines Trocadero, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestras residencias.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un apart hotel con una ubicación privilegiada, cerca de todo, varias estaciones de metro cerca y a pocos minutos a pie de la tour eiffel y el arco del triunfo. El personal es muy eficiente y amable. El estudio para 4 personas tiene todas las comodidades a pesar de ser pequeño. Estuvimos muy bien!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
christiane l, Gérant en Citadines Trocadéro Paris, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2016

Buenas tardes y gracias por compartir sus impressiones.

Estamos encantados de apprender que usted e disfrute de su estancia a la residencia Citadines Trocadero y que le gusto nuestra ubicacion.