“Ubicado en la zona trendy de Paris...”
Opinión sobre Hotel les Hauts de Passy

Hotel les Hauts de Passy
Ocupa el puesto n.º1.407 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 23 junio 2014

Paris es sin duda alguna la ciudad de ciudades por algo la llaman la ciudad Luz y si quieres vivir realmente esa parte de Paris elegante, romántica pero al mismo tiempo trendy este es el hotel ideal para quedarse, relativamente accesible en costos por la ubicación que tiene Hauts de Passy puede ofrecerte esas calles pequeñas con restaurantes típicos parisinos así como esas esquinas donde la sociedad de Paris toma un descanso para tomar un buen expresso o una excelente cerveza.
A unos pasos de la Torre Eiffel y de las zonas mas importantes de Paris este hotel te ofrece ademas de esa ubicación, limpieza, seguridad y buen trato....
Yo lo tengo como mi preferido y siempre que voy a Paris ahi me podrás encontrar, disfruta de tu estancia y recuerda "siempre habra paris"

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, recuerda si en Paris hace falta algo es espacio y este hotel te ofrec...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 21 febrero 2014

Si quieres ir a dormir a un sitio en que te tratan como si no existieras este el lugar idoneo, te sentiras como si no estuvieras, sobre todo el de la noche que le pedimos la clave wifi y ni se molestó en escribirla, nos la dijo de palabra. La habitacion estaba bien y la zona donde está el hotel tambien pero seguro que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si conseguis la habitacion de la planta 5ª podreis tener vistas a la torre eiffel si es habitacion i...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos hospedados en este hotel en el mes de agosto. Nos pareci�� razonable la relaci��n calidad- precio, ya que la ubicaci��n es ideal. En la Rue de l'Annociation tienes todo a mano, abajo en la calle puedes encontrar desde restaurantes de comida r��pida como McDonalds y Pizza Hutt, como creperias, helader��a, boulangerie, un supermercado peque��o y un mercado t��pico, hasta un centro comercial. Muy cerca en la Rue de Passy hab��a muchas tiendas de ropa y ademas a 15 minutos andando de la Torre Eiffel!!! Sin duda, volveremos a hospedarnos en este hotel!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en una inmejorable ubicación y pocos minutos andando de la Torre Eiffel y con bocas de metro muy cercanas. La zona cuenta con gran variedad de locales comerciales donde comprar todo tipo de productos, inclusive un moderno centro comercial en la misma cuadra.
Las habitaciones son pequeñas pero nuevas, limpias y cuentan con caja de seguridad.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 15 julio 2013

Muy buen hotel a cosa de 1000 mts del Trocadero. Está en una zona comercial, muy cerca al mercado de Passy, pero eso fue un plus para nosotros. El personal muy amable, el hotel limpio y confortable. Hay estaciones de metro cerca y varias tiendas interesantes en los alrededores. Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hameau De Passy

Dirección: 37 rue de l Annonciation, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero , Passy
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.407 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 88 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel les Hauts de Passy 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel les Hauts de Passy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Hauts De Passy Trocadero Eiffel
Les Hauts De Passy Hotel