“Buena limpieza, ubicacion y personal!!”

Golden Tulip Opera De Noailles
Ocupa el puesto n.º214 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 27 junio 2013

Daniel Martin Garcia
Estuvimos del 21 al 24 de Junio, y realmente es muy buen hotel, muy buena zona, personal muy atento, y la habitacion muy limpia.
Realmente estuvimos muy bien.
Es de los hoteles que realmente recomendaria.
De lo unico que no puedo hablar, es del desayuno, ya que no desayunemos en el Hotel. El precio del desayuno era de 18e por persona, un pelin caro.
Pero por lo demas, MUY BIEN!!!

• Se alojó en junio de 2013
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Señor Daniel Martin Garcia,

Primero le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el Hotel de Noailles.

Es un placer estar recomendado por nuestros clientes. No podemos elegir un mejor embajador!

Esperamos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Atentos saludos,

Opinión escrita 24 junio 2013

Me hospedé en este hotel a inicios de Junio 2013 junto con mi esposa, por 4 noches. El hotel fue de todo nuestro agrado, las habitaciones muy cómodas, bien equipadas y decoradas, parecían haber sido remodeladas hace muy poco. Todos los servicios funcionaron muy bien y el wi-fi también. El desayuno fue una opción muy buena, pues se servía hasta las 10:30 am y además fue delicioso y bien variado.... todavía lo extrañamos.... Todo el personal de este hotel fue muy amable y atento durante nuestra visita y siempre dispuesto a ayudarnos. Maurizio en la recepción, quién hablaba castellano perfectamente, fue de gran guía para nuestra visita a París.

En cuanto a la ubicación del hotel, esta no puede ser mejor... está a 3 cuadras de la Opera Garnier, donde hay una estación del Metro y cerca a un paradero del bus rojo, y a unas 4 de la Plaza de la Madeleine y unas 5 del Museo de Louvre. La calle del hotel es muy tranquila y sin ruidos, y a muy cerca hay muchos sitios para comer para todo presupuesto. Para llegar e ir del aeropuerto nos fue muy fácil también, pues el paradero del Roissy Bus está frente a la opera y a unas pocas cuadras del hotel.

Definitivamente me hospedaría en este hotel nuevamente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel .

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

De hecho, la comodidad de la habitación, la calidad del desayuno y la amabilidad del personal permiten disfrutar de su estancia en Paris en las mejores condiciones.

La situación del hotel es única, "París está a sus pies". Además, el distrito ofrece una variedad inigualable de restaurantes.

Su descripción del hotel Noailles será muy apreciada por los miembros de la comunidad de viajeros de TripAvdisor.

Esperamos verle pronto en el Hotel de Noailles.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 19 agosto 2012

La habitación bien decorada y todo en muy buen estado, casi nuevo. El baño tenía tanto bañera como ducha. La cama algo pequeña; en vez de 1,80 m de ancho como nos había indicado el hotel, solo midió 1,60 m. La calefacción funcionaba demasiado bien; no se pudo regular, y así sudamos mucho por las noches.
Los pasillos del hotel necesitan una reforma.
El personal de la recepción muy servicial.
En resumen una buena opción para esta zona de Paris, teniendo en cuenta la calidad y los precios de los hoteles en esta ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2012

Estimado Clientes,

Queríamos agradecerle para su agradable comentario.

En lo que se refiere en su comentario en la cama pequeña, estamos superando porque hemos controlado la talla que esté de 1,80 m x 2,00 m.

Su conforte esta el más importante para nosotros es por eso que la recepción le ha propasado de cambiar de habitaciones dos veces, en una mas grande habitación, a título de compensación del problema de la calefacción. Podemos entender que algunas clientes no quieren cambiar de habitación, es por eso que hemos ofrecer las consumiciones en su minibar.

Como siempre, el personal de la recepción hace el mejor para ayudarle para cualquieras solicitudes.

Esperamos acogerle para su próximo viaje.

Atentamente.

Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuve en febrero en este hotel y me sorprendió gratamente. La ubicacion en pleno centro de París, muy cerca del Louvre caminando, y con supermercados y restaurantes en la zona. El hall del hotel pequeño pero muy coqueto, decoracion estilo boutique. El ascensor único algo pequeño pero hacía su papel. La habitacion y el baño muy amplios y luminosos, con decoracion sencilla pero con buen gusto. El desayuno en una sala pequeña pero sin agobios de gentes, no habia gran variedad pero todo demuy buena calidad y apetecible, la bolleria exquisita y la camarera muy amable. Sin duda una buena opción para hospedarse en París

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Huesped

Tiene toda la razon: la ubicacion del Hotel es perfecta que sea para visitar o ir de compras y el estilo "boutique" representa una opcion para cambiar de las grandes cadenas hoteleras.

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.
Atentos saludos,

El Equipo del Hotel de Noailles

Opinión escrita 30 octubre 2011

Bonito hotel, a pasos de la Opera Garnier, habitaciones pequeñas, limpias, buen desayuno.
El personal es amable. No lo calificaría 4 estrellas. La ubicación es inmejorable. volvería. Dia

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Lyric Hotel Paris

¿Has estado en Golden Tulip Opera De Noailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Opera De Noailles

Dirección: 9 rue de la Michodiere, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en París
N.°132 de hoteles para familias en París
N.°149 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 142 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Opera De Noailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Opera De Noailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Opera Noailles Hotel Paris
Hotel Golden Tulip Opera De Noailles