“Un hotel confortable al lado de la ópera de París”

Golden Tulip Opera De Noailles
Ocupa el puesto n.º209 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Las habitaciones son algo pequeñas pero están bastante bien en general. Buen servicio de habitaciones y desayuno buffet correcto.
U
Muy buena ubicación, justo al lado de la ópera de París y en una zona muy bonita de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2013
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Huesped

Le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el Hôtel de Noailles.

Tiene toda la razon: la ubicacion del Hotel es perfecta, en el centro de Paris.

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

El Equipo del Hotel de Noailles

Escribe una opiniónOpiniones (1.160)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, es muy agradable, las habitaciones son confortables, el lugar para desayunar tambien (aunque no muy grande) y la limpieza esta acorde con el hotel. Esta ubicado en un hermoso barrio de Paris, Opera, con un metro a 2 cuadras que te conecta con toda la ciudad. Realmente es una muy buena opcion en Paris.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado Huesped

Primero le agradecemos su comentario muy amable.

Tiene toda la razon: las habitaciones confortables, la sala de desayuno y la limpieza del hotel estan muy apreciados por nuestros clientes.

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

El Equipo del Hotel de Noailles

Opinión escrita 12 agosto 2013

Este verano (2013) hemos sido huéspedes de esté fantástico hotel, muy comodo, agradable con todo tipo de servicios que funcionaron muy bien, accéso a wifi i ordenador en la recepción.
Destacar la atención recibida por los empleados, en especial la del Señor Mauricio, haciendo aún más agradable la velada

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Clientes,

Primero le agradecemos su comentario y nos alegramos que haya disfrutado su estancia en el Hotel de Noailles.

Como siempre, el personal de la recepción hace el mejor para ayudarle para cualquieras solicitudes.

Esperamos acogerle para su próximo viaje.

Atentamente.

Opinión escrita 27 junio 2013

Daniel Martin Garcia
Estuvimos del 21 al 24 de Junio, y realmente es muy buen hotel, muy buena zona, personal muy atento, y la habitacion muy limpia.
Realmente estuvimos muy bien.
Es de los hoteles que realmente recomendaria.
De lo unico que no puedo hablar, es del desayuno, ya que no desayunemos en el Hotel. El precio del desayuno era de 18e por persona, un pelin caro.
Pero por lo demas, MUY BIEN!!!

• Se alojó en junio de 2013
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Señor Daniel Martin Garcia,

Es un placer estar recomendado por nuestros clientes. No podemos elegir un mejor embajador!

Esperamos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Opinión escrita 24 junio 2013

Me hospedé en este hotel a inicios de Junio 2013 junto con mi esposa, por 4 noches. El hotel fue de todo nuestro agrado, las habitaciones muy cómodas, bien equipadas y decoradas, parecían haber sido remodeladas hace muy poco. Todos los servicios funcionaron muy bien y el wi-fi también. El desayuno fue una opción muy buena, pues se servía hasta las 10:30 am y además fue delicioso y bien variado.... todavía lo extrañamos.... Todo el personal de este hotel fue muy amable y atento durante nuestra visita y siempre dispuesto a ayudarnos. Maurizio en la recepción, quién hablaba castellano perfectamente, fue de gran guía para nuestra visita a París.

En cuanto a la ubicación del hotel, esta no puede ser mejor... está a 3 cuadras de la Opera Garnier, donde hay una estación del Metro y cerca a un paradero del bus rojo, y a unas 4 de la Plaza de la Madeleine y unas 5 del Museo de Louvre. La calle del hotel es muy tranquila y sin ruidos, y a muy cerca hay muchos sitios para comer para todo presupuesto. Para llegar e ir del aeropuerto nos fue muy fácil también, pues el paradero del Roissy Bus está frente a la opera y a unas pocas cuadras del hotel.

Definitivamente me hospedaría en este hotel nuevamente!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel .

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

De hecho, la comodidad de la habitación, la calidad del desayuno y la amabilidad del personal permiten disfrutar de su estancia en Paris en las mejores condiciones.

La situación del hotel es única, "París está a sus pies". Además, el distrito ofrece una variedad inigualable de restaurantes.

Su descripción del hotel Noailles será muy apreciada por los miembros de la comunidad de viajeros de TripAvdisor.

Esperamos verle pronto en el Hotel de Noailles.

Reciba un cordial saludo.

El Equipo del Hotel de Noailles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Lyric Hotel Paris

¿Has estado en Golden Tulip Opera De Noailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Opera De Noailles

Dirección: 9 rue de la Michodiere, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°73 de hoteles de negocios en París
N.°149 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 151 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Opera De Noailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Opera De Noailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Opera Noailles Hotel Paris
Hotel Golden Tulip Opera De Noailles