“Céntrico, tranquilo, moderno”

Golden Tulip Opera De Noailles
Ocupa el puesto n.º211 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 enero 2014

En agosto estuvimos una semana en este estupendo hotel: muy céntrico, pero tranquilo al mismo tiempo, junto a la Ópera y en zona de negocios y teatros. Metro cercano y a pie se puede ir incluso al Louvre. La habitación triple superior genial (dividida en dos espacios con una puerta corredera) y un gran cuarto de baño, dos teles, equipo ipod doc...Muy limpia. El personal muy amable, hablan español y se esfuerzan por ayudar y facilitar la estancia. ¡Sólo le falta tener restaurante! Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimada Isabel P,

Primero que nada por favor sepa que agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña. Así mismo muchas gracias por sus comentarios halagadores sobre nuestra ubicación y habitación. Ya hemos compartido sus comentarios con nuestro personal y están muy agradecidos con usted también.

Hemos tomado nota sobre el restaurante y lo pensaremos por supuesto.

Nuevamente muchas gracias por su visita y esperamos velos pronto, à bientôt!

El Equipo del Noailles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 14 enero 2014

Nos encantó el hotel, tranquilo, moderno, céntrico, la habitación que nos toco un poco pequeña, el desayuno aceptable, la atención bien, nos encanto que el personal hablara español y nos ayudaron con las dudas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Clerdb,

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para escribir sobre nosotros en este espacio, así mismo queremos agradecerle la apreciación hacia nuestra tranquilidad y ubicación.

Hemos compartido con nuestro staff del desayuno su amable comentario. Sobre todo nuestro personal hispanófono agradece que le haya gustado el servicio y atención.

Esperamos verlos pronto con nosotros nuevamente, le enviamos un gran saludo y à bientôt!

Opinión escrita 10 enero 2014

El hotel tiene una decoración algo burlesque lo que da un agradable ambiente para ir en pareja (lamentablemente estaba solo), las habitaciones espaciosas para la realidad de París. Muy cerca del teatro de la Opera y galerías comerciales. Buena conectividad con otros puntos de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Pablo R,

Primero que nada le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña en esta ventana de expresión. Sobre todo gracias por el cumplido hacia la decoración y el espacio.

Esperamos poder recibirlos próximamente en una temporada con más movimiento.

Le enviamos un cálido saludo y à bientôt!

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Lo venden como 4 estrellas, pero no es más que un buen tres estrellas. Excelente ubicación, cerca de muchos lugares de interés y del metro. Cuarto de un tamaño muy aceptable, para tratarse de hoteles de este nivel en París, el mio daba a la calle, que no tenía casi movimiento. Muy bien calefaccionado, tal vez un poco excesivo y sin poder regular en el cuarto, tuvimos que abrir la ventana. Decoración del cuarto y del baño, diferentes y especiales, mucho color rojo, incluso en los frascos de shampoo en el baño. Como sea esto no molesta en absoluto. Buen desayuno con variedad de productos, para quedar más que contentos, el lugar un poco pequeño, pero da para atender a todos los pasajeros que van llegando. El personal atentos pero fríos.
Cosas que no me gustaron, un día cerca de las 9 de la mañana, personas haciendo ruido en la puerta del cuarto, estaban instalando unos cables. El ascensor extremadamente pequeño, apretados dos personas con el equipaje. Por último, al solicitar un late check out, después de mucho insistir me dejaron hasta las 4 de la tarde (había pedido a las 6), pero al impresionante valor de 90 euros. Esto lo consideré un abuso, más aún que al llegar a las 2 de la tarde, había una persona haciendo el cuarto y no quería salir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Eugenio C,

Primero que nada le comentamos que estamos sumamente agradecidos por compartir su opinión en este medio de expresión. Hemos tomado nota sobre su comentario de la calefacción y hemos puesto manos a la obra, colocando un regulador de temperatura accesible a todos los huéspedes en nuestros cuartos, así mismo hemos compartido sus comentarios con nuestro staff. Muchas gracias por notar nuestros esfuerzos con el desayuno y todas la cosas lindas que señala.

Estamos muy apenados por las desavenencias presentadas durante su estancia, esperamos nos de la oportunidad de enmendarlas en su próxima visita.

Le enviamos el más caluroso saludo y le deseamos un excelente 2014!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Pasamos 4 días en este hotel en Régimen de Alojamiento y desayuno. El hotel esta perfectamente ubicado cerca de la Opera de París, se puede llegar fácilmente a él desde el aeropuerto de Charles de Gaulle con el Roysi Bus. Las habitaciones no son amplias pero son confortables, con camas cómodas y una correcta iluminación, en este aspecto tuvimos suerte porque nos dieron una habitación superior a la contratad y con amenities. La zona de buffet también es confortable pese a que no es muy grande y el buffet estaba muy bien, había variedad para elegir y todo de calidad y estaban constantemente reponiendo.
La limpieza tanto de las habitaciones como del resto del hotel también era buena y acorde con la categoría del hotel.
Estaba situado a dos calles del metro Opera, que directamente o con algún transbordo te llevan a los lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, El barrio latino.... y si te gusta caminar y el tiempo lo permite puedes ir caminando a el museo del Louvre u otros lugares de interés. Además hay muchos restaurantes de todo tipo en la zona para poder cenar.

En resumen, es totalmente recomendable por su relación calidad - precio y su perfecta ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación de pisos superiores y si quieres cama de matrimonio especificalo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Florence C, Propriétaire en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado José Manuel B,

Primero que nada le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir en esta ventana de expresión. Para nosotros es importantísimo conocer su opinión y sus recomendaciones.
Nos es sumamente placentero saber que apreció nuestra ubicación, desayuno y limpieza.

Esperamos nuevamente recibir su visita en esta su casa a la brevedad posible.

Le enviamos nuestros más cordiales saludos y à bientôt!

El Equipo del Hotel de Noailles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Lyric Hotel Paris

¿Has estado en Golden Tulip Opera De Noailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Opera De Noailles

Dirección: 9 rue de la Michodiere, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°73 de hoteles de negocios en París
N.°147 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 157 € - 431 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Opera De Noailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Opera De Noailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Opera Noailles Hotel Paris
Hotel Golden Tulip Opera De Noailles