“Hotel céntrico y muy bonito”

Golden Tulip Opera De Noailles
Ocupa el puesto n.º212 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 6 junio 2014

Hotel céntrico, moderno, y conseguimos muy buen precio con desayuno incluido, para tres noches, el desayuno estaba aceptable, está a tres minutos caminando de Ópera, galería lafayette homme, Madaleine etc...sí volvemos algún día a París repetiríamos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Clerdb,

Le agradecemos infinitamente haberse tomado el tiempo de escribir una reseña en este espacio.
Muchas gracias por notar nuestra buena ubicación y buenos precios.
Sera en efecto nuestro gran placer recibirlos pronto nuevamente.

Cordiales saludos y à bientôt!

El Equipo del Hotel de Noailles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 19 mayo 2014

Precioso y nuevo hotel, ubicado en una de las mejores zonas de Paris, con el metro en la puerta. La habitación es muy completa y acojedora. El baño esta nuevo y moderno con todo lo que necesites. El personal muy amable y el desayuno de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Es una calle estrecha, así que mejor cuánto más arriba.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Asunción H,

Le agradecemos enormemente el haberse tomado el tiempo de escribir una reseña en esta ventana de expresión. Sobre todo agradecemos sus halagadores comentarios acerca de nuestras habitaciones y nuestra ubicación. Nos es grato saber que le gusto el desayuno.

Esperamos poder recibirlos nuevamente será nuestro honor y placer.

Cordialmente,

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Diciembre de 2013 durante 4 días. Está muy bien situado para conocer París, a escasos 2 mins de la ópera garnier y de la calle de la ópera. Puedes ir caminando por todo el centro hasta el Louvre. El desayuno estaba muy completo. El hotel muy limpio y de diseño. El colchón muy cómodo. Como única pega decir que las habitaciones son muy pequeñas pero suficientes. Repetiré la experiencia en este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Antoniopatopato,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel .

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Tiene toda la razon: la ubicación central,el delicioso desayuno y la limpieza del hotel estan muy apreciados por nuestros clientes.

Su descripción del hotel Noailles será muy apreciada por los miembros de la comunidad de viajeros de TripAvdisor

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Atentos saludos,

Opinión escrita 1 abril 2014

Me hospedes ahí en Diciembre del año pasado. Es un lugar maravilloso, arte por todos lados, muy inquietante y relajante a la vez, me parece que engloba la experiencia parisina de manera perfecta. Un excelente servicio por parte del todo el equipo y muy centrico! Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimada Fer S,

Primero que nada permítanos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir en este espacio. Su reseña nos es muy placentera y gratificante, es así mismo agradable saber que el arte que exponemos es de su agrado.

Hemos compartido con todo nuestro equipo sus comentarios y todos están muy felices que le haya gustado. Deseamos recibirla pronto nuevamente en su lugar de ensueño.

Saludos y à bientôt!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Con mi mujer estubimos en enero 2014 y nos sorprendio el estilo minimalista, coqueto y con un servicio orientado al cliente, nos sentimos en casa fuera de ella.
Mi mujer adoro la habitación, el desayuno y el perrito que coquetamente se paseaba por el hotel, no preguntamos su nombre.
Descata el personal del lobby muy atento a las consultas y presto a ayudar en todo.
Volver? claro que si...
La ubicación lo mejor, caminamos todo Paris...solo un dia tomamos taxi porque de verdad estabamos cansados de tanto caminar.
Recomendamos el hotel, es diferente... adorable.
Ana y Victor

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas averiguar por una mas grande
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Florence C, Propietario en Golden Tulip Opera De Noailles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Victor N,

Tiene toda la razon: las habitaciones confortables, la sala de desayuno y la limpieza del hotel estan muy apreciados por nuestros clientes.

Esperemos sinceramente que vuelva a hospedarse en el Hotel.

Atentos saludos,

El Equipo del Hotel de Noailles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Lyric Hotel Paris

¿Has estado en Golden Tulip Opera De Noailles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Opera De Noailles

Dirección: 9 rue de la Michodiere, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°73 de hoteles de negocios en París
N.°148 de hoteles de lujo en París
N.°151 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 155 € - 433 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Tulip Opera De Noailles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Opera De Noailles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Opera Noailles Hotel Paris
Hotel Golden Tulip Opera De Noailles