“HOTEL CON ENCANTO, ROMÁNTICO Y LIMPISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Windsor Opera

Hotel Windsor Opera
Ocupa el puesto n.º683 de 1.798 hoteles en París
“HOTEL CON ENCANTO, ROMÁNTICO Y LIMPISIMO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel pequeñito pero con encanto (es como un avión antiguo) , muy buen ubicado en el centro (cerca de la opera y con 3 metros cercanos). En 15 minutos estás en cualquier sitio monumental de la ciudad.
Hiper limpio, las habitaciones amplias y muy bonitas y luminosas (con tv plana, aparador con espejo, sofacito, nevera y armario pequeño. Y baño con mampara.Toda la decoración muy cuidada.
La atención excepcional.
El desayuno correcto (croasan, caracolas, napolitanas de chocolate, pan muy bueno, quesito camenber, queso gouda, varias mermeladas de sabores, embutido, huevos revueltos, bacon y salchicas, zumos). La zona de desayuno es pequeñita, pero muy agradable. Lo peor, el café....pero en paris, todos los cafés son malos.
Está en una calle un poco inhospita, pero la zona no es peligrosa. Unas calles mas a la derecha, empieza una zona un poco mas chunguilla...tipo lavapies.
En general, muy satisfactoria la experiencia. Muy romántico paris...el hotel y todo

Consejo sobre las habitaciones: La 201, está genial, sin ruido y con 3 ventanales.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuenca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

He pasado tres días visitando París con mi esposa y mis dos niños.
Decir del hotel que está situado en una buena zona. Las camas son duras y confortables, al igual que las almohadas, de las que había de sobra. El cuarto de baño muy acogedor y las toallas muy mullidas. Las habitaciones están muy limpias. El desayuno reconfortante y variado.
En contra decir que la habitación era muy pequeña, no había sitio donde poner la maleta para abrirla, a no ser que fuera encima de la cama. El hueco que queda entre las camas y la TV es mínimo, tienes que tener cuidado para no darte en la cabeza. El metro se oye continuamente cuando pasa. En fin, que es un buen hotel para dormir, porque cuando se llega por la tarde se suele estar muy cansado de tanto patear por las calles parisinas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
caracas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Despues de un tranquilo vuelo, llegamos a Paris y nos alojamos en este hotel que al principio era como raro en el diseño, fue facil llegar desde la estacion de la opera a la estacion de nouvell bonne, nos sorprendimos mis companeros y yo al encontrar una habitacion preciosamente decorada y con una limpieza impecable, ya sabiamos por unos amigos que algunos hoteles de paris no son tan limpios, pero este era distinto, buena atencion, excelente el desayuno muy variado que tomabamos a las siete y media para ir a caminar casi doce horas a la ciudad de la luz, noches tranquilas y sin ruido, con muchos restaurantes y panaderias, y por su puesto tiendas a granel, nuestra estancia fue de tres noches y fueron maravillosas, por supuesto de ir a paris nuevamente nos quedaremos alli, ademas de centrico, solo una cosa hizo que fuera perfecta la estancia y era que estaban

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Después de disfrutar unos dias en familia del parque Disney pasamos otros dos días en este hotel de París.
La elección fué perfecta, en el check-in ya nos dió muy buenas sensaciones por la excelente amabilidad de la recepcionista.
Estuvimos alojados en una Suite y era perfecta para los cuatro. Cómoda, limpia y espaciosa.

El desayuno estuvo a la altura de lo esperado, muy bueno. La sala del desayuno muy acogedora e íntima. En todo momento teniamos la sensación de estar en familia pero en un hotel íntimo y muy cuidado.

La zona donde esta situado el Windsor Opera es muy céntrica, dando un paseo en pocos minutos nos situamos a la Ópera, plaza de la Concordia, Louvre. Además en los alrededores del hotel se encuentran muchos restaurantes y lugares de ocio donde pasar un rato antes de acostarse.

Si es verdad que a la llegada es nos pareció algo dificil de encontrar una vez allí queda compensado cualquier tipo de esfuerzo gracias a la calidez del sitio, la amabilidad del personal y sobretodo de la señora rubia de pelo largo, de la que desgraciadamente no recuerdo el nombre, que en todo momento nos atendió y aconsejó excelentemente.

Ideal para viaje romántico en pareja pero también como en nuestro caso para familias con hijos mayores de 10 años.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Acabamos de regresar de dos magnificas noches en el Windon Opera. El hotel se encuentra perfectamente localizado, a pocos mitunos caminando de La Opera.
Las habitaciones han sido reformadas y tienen un ambiente muy acogedor además de ser muy comodas.
El desayuno es excelente, buenos productos, y buena variedad.
El servicio es muy bueno, Catherine de recepción fue especialmente amable y profesional.
El único punto negativo que encontré en el hotel y que se puede mejorar es que el servicio de limpieza en la mañana tocaba únicamente una vez la puerta y luego la abría. Esta situación fue un poco incómoda para nosotros y ocurrio los dos día de nuestra estancia.

En lineas generales es un hotel con una muy buena relación calidad precio,, totalmente recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Touraine Opera

Información adicional sobre el Hotel Windsor Opera

Establecimiento: Hotel Windsor Opera
Dirección: 10 rue Gabriel Laumain, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°286 de hoteles para familias en París
N.°353 de hoteles de lujo en París
N.°397 de hoteles románticos en París
N.°510 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Windsor Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Windsor Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Opera Paris
Windsor Opera Hotel Paris