“Buena elección”
Opinión sobre Hotel Pulitzer

Hotel Pulitzer
Ocupa el puesto n.º623 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 27 marzo 2013

El Hotel Pulitzer está en pleno centro de París, cerca de la parada Grands Boulevards, con lo cual en menos de 10 minutos estás en la Torre Eiffel, Arco de Triumfo... Es un hotel muy limpio, sencillo y muy tranquilo. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras, el desayuno es una delícia, pastas recien hechas, todo tipo de panes, embutidos.... una alegría para el cuerpo para coger energías para la dura jornada que nos espera. El trato del personal que trabaja en el hotel es exquisito, personas muy agradables y atentas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Cliente

En nombre de todo el equipo mil gracias por habernos elegido y nuestras mas sincera gratitud por su amable comentario.

Seguimos a su servicio.

Atentamente

G.Manager

Opinión escrita 15 febrero 2013

El hotel tiene una ubicación céntrica y cerca del metro (estación Le Péletier). Limpio y, a pesar, de estar cerca de las zonas de restauración es muy tranquilo y no molesta el ruido de la calle. Perfecto para descansar en unas habitaciones, no muy amplias, pero acogedoras. Trato muy agradable del personal y el desayuno muy completo y no tiene para nada que envidiar a hoteles de más categoria. Relación calidad-precio muy aceptable y atractiva. La decoración muy acer-
tada y acogedora.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2013

Estimado cliente,

De parte de todo el equipo le envio nuestra mas sincera gratitud por su amable comentario.

Seguimos a su entera disposicion.

Sinceramente

Opinión escrita 12 noviembre 2012

El hotel está genial, es moderno, limpio y con muy buen desayuno y un baño fantástico.
Me alojé varios días por trabajo y luego me quedé el fin de semana por mi cuenta, así que si no fuese por el precio habría sido un hotel de 10, me parecía un poco caro, pero puede ser que al ser diciembre los precios estuviesen un poco más altos.
La zona para mi es de las mejores y el wifi iba estupendo.
Sin peros salvo el precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Estimado cliente

Le agradecemos que se haya tomado un poco de su preciado tiempo para pensar en nosotros.

Nos complace ver que hemos logrado llegar al objetivo de optima satisfacion del cliente.

Tenemos en cuenta por supuesto sus sugerencias y seguimos a su servicio.

Sinceramente

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Soy una enamorada de París e intento visitarla con cierta frecuencia. He estado en varios hoteles en cada ocasión, pero normalmente me encontraba en que eran pequeños o no especialmente cuidados o bien ubicados. En el caso del Pulitzer, la ubicación, el trato, el diseño, decoración, lo espacioso de las habitaciones y cómodo de las camas y la limpieza son excelentes. He encontrado el óptimo que buscaba. Solo un pero: los pasillos para llegar a la habitación muy oscuros. Eso sí, lo tengo claro:
Repetiré!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo le agradecermos sinceramente sus comentarios, que nos motivan para continuar en nuestra linea de 100% satisfacion cliente.

Espero que siga enamorada de Paris por mucho tiempo para que asi tengamos enl placer de servirla a menudo.

Sin mas le saludo muy atentamente

Opinión escrita 31 octubre 2012

Era la primera vez que ibamos a Paris. Queriamos un hotel bien ubicado y que me diera la posibilidad de movilizarnos a pie.. Llegamos el 15 de Julio y nos fuimos el 20. Nos encantó el hotel. Es realmente lo que buscábamos. Muy bien ubicado ya que nos pudimos trasladar a varios lugares caminando y otros tomábamos el Subte a 2 cuadras. El buffet muy bueno y completo como para quedar bien satisfecho del desayuno. Pero párrafo aparte lo merece el personal de cada area. Tuvimos la suerte de encontrar en conserjería a alguien que hablaba español. Nos costaba bastante entender el Francés. Gracias a esa persona, mi mujer y yo nos sentimos contenidos y bien asesorados. Fue muy amable con nosotros y siempre la recordaremos.....!!! Gracias a todos y a vos tambien Julia!!! Volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimados clientes

En nombre de todos nosotros le agradecemos sincermanete sus palabras; sepa que nos motivan a continuar con nuestro unico objetivo de satisfacion optima al cliente.

Seguimos a su servicio.

Atentamente

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Plumes Hotel
Monsieur Cadet Hotel & Spa
N.° 221 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Dirección: 23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°350 de hoteles de lujo en París
N.°417 de hoteles románticos en París
N.°462 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 110 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Paris