Hotel Pulitzer
243 US$
222 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
234 US$
227 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
120 US$
  • Bar/Salón
303 US$
286 US$
Trip.com
  • Gimnasio
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
164 US$
569 resultados
Opinión escrita 28 abril 2013

En agosto de 2012 estuvimos 5 días alojados en este maravilloso hotel. El desayuno muy muy bien: bolleria, pan, embutidos, mermeladas, sandwich mixtos calentitos, huevos revueltos, salchichas, fruta, zumo de naranja, yogurt, queso fresco...

La habitación es preciosa, la decoración muy bonita y moderna, el baño nos encantó! la cama comodisima, con albornoz y zapatillas.. (ademas, nos pusieron una cesta de frutas).

El personal muy amable siempre que necesitamos algo..

Además, las zonas comunes son una maravilla, muy bien decoradas y la limpieza correcta en todo momento.

Tambien decir, que tenemos un Carrefour a 1 minuto del hotel y muchos restaurantes para comer..

Lo recomendamos al 100% y volvermos sin dudarlo la próxima vez que vayamos a Paris..!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estimado cliente

Le agradecemos sinceramente el habernos elegido y el habernos dedicado un poco de su tiempo.

Nos complace el ver que hemos respondido a sus expectativas y sepa que seguimos a su servicio.

Muy atentamente

Opinión escrita 6 abril 2013

No tiene servicio de habitación 24 horas, escasísimo personal y el sofá chesterfield de cuero que dice en la web que tiene en las habitaciones no es cierto, no lo hay en ninguna de las dos que vi y probé. En el lobby esperas a que un empleado del hotel este libré de aprender a alguien para que después te sirva a ti .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Estimado Cliente,

De nuevo le transmito nuestra sincera decepcion por no haber respondido a sus expectativas.

Tenemos en cuenta sus comentarios y hacemos lo posible para mejorarnos.

Gracias por habernos elegido.

Opinión escrita 6 abril 2013

El pasado mes de Julio pasé ocho días en París; tres en Disneyland y cinco en este maravilloso hotel. Mi opinión sobre este hotel se resume en:
Habitaciones pequeñas pero bien amuebladas al estilo "Belle Epoque". El barrio es muy bonito y subiendo la calle del hotel encontramos una crepería deliciosa.
Estuvimos alojados cinco noches. El hotel es muy tranquilo y está recién reformado. La decoración es encantadora. El desayuno estaba bastante bien, un buffet con gran variedad.
Si voy de nuevo a París escogería este hotel sin duda. Por la noche puedes tomarte un "diavolo" que es un cóctel típico de París que está delicioso.
La estación de metro está muy próxima al hotel. En España sería un 4* en el centro de Madrid.
Espero que mi opinión os ayude... :)
Madrid, España.

Vota la opinión si ha sido útil para usted.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente

Le agradecemos el habernos elegido.

Todo el equipo se une a mi para agradecerle, muy sincermanete, sus comentarios, y el tiempo que nos ha dedicado.

Sepa que es una inmensa fueste de motivacion para todos nosotros.

Seguimos a su servicio.

Muy Atentamente.

G.Manager

Opinión escrita 5 abril 2013

He reservado habitación superior y cuando llegué me hospedaron en una habitación standard de escasos metros en habitación y baño. En recepción me responden que no tienen ninguna habitación superior libre y que la que me han asignado es superior porque conlleva uso de albornoz y zapatillas.. No entiendo bien a que se refiere porque en la foto de la web del hotel la superior es bastante mayor que la que me reserva el hotel y la que yo reservo y pago es a precio de superior además.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el haber elegido nuestro hotel.

Sentimos que las dimensiones de nuestras habitaciones no corresponden con lo esperado.

Sepa que asignamos el tipo de habitacion que corresponde con la reserva.

En todas nuestras habitaciones, tanto estandar como Club, ofrecemos zapatillas y albornoz para nuestros huespedes.

Estamos a su servicio para lo que Ud desee.

Opinión escrita 27 marzo 2013

El Hotel Pulitzer está en pleno centro de París, cerca de la parada Grands Boulevards, con lo cual en menos de 10 minutos estás en la Torre Eiffel, Arco de Triumfo... Es un hotel muy limpio, sencillo y muy tranquilo. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras, el desayuno es una delícia, pastas recien hechas, todo tipo de panes, embutidos.... una alegría para el cuerpo para coger energías para la dura jornada que nos espera. El trato del personal que trabaja en el hotel es exquisito, personas muy agradables y atentas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente

En nombre de todo el equipo mil gracias por habernos elegido y nuestras mas sincera gratitud por su amable comentario.

Seguimos a su servicio.

G.Manager