“Lo mejor el personal” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º482 de 1.795 hoteles en París
Castellón De La Plana, España
“Lo mejor el personal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lo mejor del hotel el personal, amables y serviciales al máximo, lo peor el tamaño de la habitación y el servicio de limpieza del dormitorio. El desayuno flojo. Ah y el hotel es un 3 estrellas según la información que aparece alli mismo. Pero insisto, lo mejor el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones demasiado pequeñas, armario insuficiente.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
YolandaParis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada Señora,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Pulitzer París por sus comentarios.

Nuestro hotel fue tres estrellas pero hace un tiempo conseguimos la cuarta. Es posible que en algún sitio no se haya cambiado la información, lo revisaremos para evitar este tipo de malentendidos.

Ya sabe donde encontrarnos si desea volver a París o para cualquier otra cosa que pudiera necesitar.

Un saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel está ubicado en una zona muy buena de Paris, en medio del bullicio de restaurantes y bares, disponiendo de una oferta lúdica muy interesante. Metro a 3 minutos y lleno de tiendas.
El Hotel está muy bien decorado, aunque las habitaciones son pequeñitas pero correctas, el desayuno completo pero tendria que serlo mas por ser un 4 estrellas. lo que me sorprendió desagradablemente fué el servicio prestado y sin ánimo de criticar a los empleados, la verdad es que se notaba la escazes de personal y la falta de formación. No disponian de información de la zona y te facilitaban información muy erronea, teniendo en cuenta la gran cantidad de restaurantes de la zona.
Un dia que se puso a llover, nos dejaron un paraguas el cual dejó de funcionar a los 5 minutos de abrirlo y pretendian cobrarnos 20 € después de manifestarles que su destino habia sido una basura municipal. En fin, si mejoran en el servicio e información y formación de los empleados, es aconsejable si buscais estar en medio del bullicio en Paris.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos el haber elegido nuestro hotel .

Tenemos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio. Se lo garadecemos.

Seguimos a su disposicion.

Atentamente

Directora
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Este hotel está recién reformado y se ha hecho con mucho gusto. La habitaciones no son muy grandes, pero hay que tener en cuenta que eso ya es normal en París. La cama, las toallas y las sábanas son de muy buena calidad, y la limpieza es excelente. Las habitaciones están insonorizadas! Al llegar reciben los clientes con un vale para tomar una copa de vino de cortesía. El WIFI funciona en todo el hotel sin coste para el cliente y a muy buena velocidad, cosa que se encuentra en pocas partes. Las personas de recepción son muy amables y hablan castellano; hay mucha clientela española. Por el precio que pagamos por noche (por debajo de 150 euros), estoy más que convencida que no hay mejor hotel en toda Paris.
En cuanto a la ubicación, hay diferentes estaciones de metro cerca, y luego muchas opciones para comer y cenar, de todo tipo: francés, italiano, thai, yeddish, bagels... Las tiendas de la calle en que está ubicada son de barrio; hay algún que otro supermercado al lado.
Nosotros alquilamos una moto para tres días y eso fue un acierto; desde el hotel estás en cualquier lado en 15 min máximo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo le agradecemos el haber elegido nuestro establecimiento y sobre todo el habernos dedicado un poco de su tiempo.

Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus espectativas, y sepa que seguimos a su servcio.

Muy atentamente

G.Manager
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel Pulitzer es un buen hotel, bien ubicado. Las habitaciones no son muy grandes (lo cual es habitual en Paris) pero cómodas. En el baño, las toallas son buenas y los amenities también, incluso los reponian casi todos los días.
Al llegar, el minibar no funcionaba pero al avisar, inmediatamente vinieron a chequear y como no pudieron arreglarlo nos ofrecieron cambiar de habitación sin ningún problema. Después vino alguien del hotel que hablaba español para chequear que todo estuviera bien. Un buen detalle. Otros miembros del personal hablan también español.
Teníamos incluido el desayuno lo cual era un plus que aunque no era super abundante estaba muy bien.
Lo único malo que debo indicar del hotel es la conexión Wi Fi que no pude hacer que funcionara en mi netbook. Al ser agente de viajes, he viajado bastante y nunca he tenido un problema antes en este sentido pero en este hotel, a pesar de haber probado todo, no pude hacerlo funcionar. Por suerte tenia internet en el celular.
A pesar del problema de Internet, recomiendo este hotel de París ya que ofrece muy buen servicio y está muy bien ubicado, cerca de la estación de metro Grands Boulevards y con varios lugares cerca para comer y tomar algo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente

Ante todo le agradecemos el haber elegido nuestro hotel y el haber utilizado su tiempo para escribir este comentario.

Seguimos a su servicio para lo que Ud nos necesite.

Atentamente

Directora
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Buenas:

Estoy vinculado al mundo de la hostelería y de este establecimiento donde nos alojamos 5 días mi Mujer y Yo puedo decir lo siguiente:

1-El servicio de recepción inmejorable, tanto por la atención como por las recomendaciones que nos realizaron.

No olividaré el magnifico Gin Tonic que nos sirvieron la primera noche, sentado en su sofá Chesterfield.

2-El servicio de Housekeeping, impecable.Superlimpio.A un gran nivel.

3-El desayuno con bollería francesa y unos cruasans ESPECTACULARES, y con muchas mas cosas...acompañado de prensa española, Perfecto.

4-La habitación no es muy grande pero es mas que suficiente.la decoración y los detalles de la misma , como las vistas a las buardillas del patio interior, la hacen muy acogedora,

5-No olvidaderos la simpatía y trato de una chica de Cádiz que estaba en recepción.España exporta talento a Francia....

Gracias por habernos hecho sentir como en casa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente

Querria, en nombre de todo el equipo, presentarle nuestra mas sincera gratitud por su comentario; gracias por haber pensado en cada servicio del hotel y gracias por su amabilidad y confianza.

Nuestro objetivo es, aparte de servir a nuestros clientes, intentar que no añoren su hogar e intentar hacerles sentir como nuestros invitados.

Sincermante su conclusion diciendo que se han sentido como en casa, es lo que intentamos cada dia.

Nuestra "perla" de Cadiz brillara mas al leer su comentario.

Seguimos a su servicio, por supuesto.

Muy Sinceramente

Directrice
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villa Opera Drouot
BEST WESTERN Premier Opéra Faubourg

¿Has estado en Hotel Pulitzer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pulitzer

Establecimiento: Hotel Pulitzer
Dirección: 23 rue du Faubourg Montmartre, 75009 París, Francia (Previamente Quality Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°273 de hoteles de lujo en París
N.°419 de hoteles románticos en París
N.°463 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pulitzer 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pulitzer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pulitzer Hotel Paris