Hotel Pulitzer
  • Restaurante
480 US$
407 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
170 US$
Hotels.com
1.271 US$
  • Piscina
Hotel des Nations St-Germain(París)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
125 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Servicio de habitaciones
565 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014

Lo mejor el personal , recepcion , comedor, servicio habitaciones.Lahabitacion algo justa y el armario insuficiente.El Hall sala lectura casi perfecto.El desayuno , equilibrado y variado.Iluminacion en planta de habitaciones escasa .Como ya hemos dicho esjusto lo que necesitaba.Situado en buena zona , metro restaurantes, pizzerias, kebabs, pubs hay de todo alrededor del hotel.Recomendable aunque te desanime la primera impresion.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Cliente

Todo el equipo se une a mi para agradecerle su comentario y amabilidad.

Seguimos a su servicio para lo que Ud precisa y esperamos poder recibirles muy pronto.

Atentamente

Yolanda Herrero / Directora

Opinión escrita 24 junio 2014

Lo que veis en la web no tiene nada que ver en relación a las habitaciones. Yo pague una superior y la que me dieron no se parece ni a la standard. Me siento estafada. Los pasillos son agobiantes, estrecho, con paredes, puertas y techos pintados de negro. Y el suelo rojo. En ningún sitio de la web leí que admitieran animales, sin embargo cuando llegue salía un perro del ascensor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente

Ante todo darle las gracias por haber puesto su comentario, nos ayuda a mejorarnos e intentar servir mejor a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que no hayamos respondido de forma satisfactoria a sus espectativas; quedamos a su servicio y disposicion para poder mejorarnos en su proxima estancia.

Muchas gracias de nuevo por su sinceridad y ayuda.

Atentamente

Yolanda Herrero / Directora

Opinión escrita 9 junio 2014

Elegí el Hotel Pulitzer por su ubicación ya que en mi última visita a Paris, hace once meses, la zona en la que se situaba mi hotel (Madeleine), es buena , tranquila, pero tanto que resulta aburrida, por eso buscaba una ubicación cerca de restaurantes, coste medio pero de calidad, cervecerías, etc. así como bares y espectáculos representativos de la vida parisiense. ¡¡¡¡¡ Y lo encontré, el HOTEL PULITZER, en la Rue de Faubourg Montmatre, 09 - Opera 75009.
En el destacaría igualmente la amabilidad y profesionalidad de sus empleados, con que el uso del castellano es una ventaja. Por ello se lo aconsejo. Una sorpresa que quizás puede condicionar la opinión: La decoración de las habitaciones es en blanco y negro, al segundo dia resulta hasta acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar pisos altos, vista fachada principal
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
YolandaParis, Directeur général en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo de personal, le agradezco haber tomado un poco de su tiempo para publicar su comentario.

Nuestra mas sincera gratitud por su apreciacion y simpatia.

Muy atentamente

Yolanda Herrero
Directora

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ubicación buena, zonas comunes/lobby/bar excelentes, acogedores y muy bien decorados. Quizá por este motivo contraste mucho el ascensor difícil de describir que te sube a una zona de habitaciones. Los pasillos de las habitaciones no sólo son estrechos y pequeños sino que la poca iluminación y la moqueta elegida dan hasta miedo.
La habitación que me asignaron (las que acaban en 11) tienen el doble inconveniente de tener 2 puertas de entrada colocadas entiendo por un tema de normativa de incendios. Surrealista lo que hay que hacer para acceder a la habitación con la doble puerta, la maleta y la escalera de bajada.
La habitación correcta aunque no entiendo la elección de mini-bañera en lugar de plato de ducha mucho más cómodo y accesible.
Conclusión: una pena que por poca inversión más en ascensores y pasillos la experiencia en el hotel sea para no repetirla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Le doy las gracias en nombre de todos nosotros por haber enviado su comentario.

Efectivamente la normativa de incendios nos impone la doble puerta que entendemos pueda ser molesta.

Tenemos en cuenta sus sugerencias y comentarios para intentar siempre mejorarnos.

Seguimos a su entera disposicion y servicio.

Muy atentamente

Yolanda Herrero
Directora

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Las fotos del hotel no corresponden en la realidad. Sabemos que los fotografos son unos profesionales y que sabes hacer au trabajo... Aquí lo han bordado. La entrada y el hall son correctos, las habitaciones un desastre... por no hablar de la ducha de obra que permite que el agua llegue hasta debajo de la cama.
Si vais a Paris, escoged otra opción por el mismo precio.
Además las camas son muy pequeñas (80cm) y muy incómodas.
No lo aconsejo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estandar son las mismas que las superiores... O sea, un bluf en toda regla!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
YolandaParis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pulitzer, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haberse alojado con nosotros durante su estancia en París y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Trip Adivisor.

Lamentamos mucho que el hotel no haya cumplido sus expectativas. Le informo que estamos trabajando para solucionar los inconvenientes derivados de la construcción de la ducha.

Estaremos encantados de volver a recibirle y haremos todo lo posible por cambiar la opinión que tiene de nuestro hotel.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Un saludo,

Luis Carasa