“Fantastico Hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Westminster
Ocupa el puesto n.º230 de 1.812 hoteles en París
“Fantastico Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel, tanto por su ubicación como por la atención de todos sus empleados. Volveremos a alojarno alli cuando volvamos a esta maravillosa ciudad. Ha sido deliciooso estar hospedados en el Hotel Westminster.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisacion y el servicio ofrecido por todo el personal de nuestro Hotel.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

• Árabe primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en París, muy céntrico y en una zona muy linda y segura. Las habitaciones como todas en París son muy pequeñas, pero cómodas, limpias y con linda decoración.
La atención en la recepción fue siempre muy buena y todos muy amables.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisation, nuestras habitaciones y el servicio ofrecido por el personal de nuestra recepción.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente hotel, con una ubicación privilegiada en Place Vandome. La suite era muy amplia y cómoda, com una excelente decoración.
El desayuno bufet muy completo y exquisito.
Excelente relación precio-calidad.
Es un hotel 4 estrellas tanto para negocios, como para estar en familia o con amigos.
Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
CarineBaubriau, Deputy Manager en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisation, nuestras habitaciones y servicio de restauración.

Morelia, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Van ya dos veces que me hospedo en este hotel y las dos veces han sido magníficas, los cuartos un poco viejos una remodelada no les caería mal pero aún así están más que correctos , el personal del restaurante un poco más descordinado y un poco más de amabilidad parecen robots. El comsierge y la recepción amables y con excelente trato en general una agradable estancia y sólo por la ubicación ya vale alojar se aquí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisation y el servicio de concergeria y recepcion.
Tambien me gustaria agradecerle por informarnos de los departamentos en los que podemos mejorar nuestra calidad de servicio.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Habíamos reservado y pagado dos habitaciones, una para dos personas y otra para tres personas adultas. Al llegar nos encontramos con que la habitación doble tenía en su cuarto un caño que la atravesaba (no lo esperaba de un Hotel 5 estrellas) pero la de tres tenia SOLO una cama matrimonial de 1.5 x .90. Ante nuestro reclamo la respuesta fue que nosotros habíamos contratado una habitación(???) Claro!! pero para tres!!! Una TRIPLE! La verdad como a ellos mismos se les caía la cara de vergüenza intentaron solucionarlo cobrándome una cama adicional, a lo cual me negué y me fui a otro Hotel mucho mas acogedor. Quien estuvo en París sabe que hay muchos hoteles que poseen habitaciones pequeñas pero con higiene y calidad, no esto. Una verguenza

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Me gustaria disculparme por su mala experiencia durante su estancia.
Muchas gracias por compartir su experiencia al Hotel Westminster Paris que nos dara la oportunidad de mejorar nuestra calidad de servicio y evitar que este tipo de circunstancias se repitan en un future.
Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo y poder cambiar su experiencia.

Un saludo Cordial,
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Edouard 7

Información adicional sobre el Hotel Westminster

Establecimiento: Hotel Westminster
Dirección: 13 rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles spa en París
N.°147 de hoteles de lujo en París
N.°160 de hoteles de negocios en París
N.°225 de hoteles románticos en París
N.°233 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Westminster
Hotel Mint Westminster