“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Westminster

Hotel Westminster
Ocupa el puesto n.º246 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel muy céntrico, junto a la Opera, lujoso, bonito y servicio impecable. Estuvimos en una bonita suite con vistas a la avenida de la Paz.Suite muy amplia y decoración esplendida.El desayuno de calidad y en unos salones preciosos. Hotel totalmente recomendable, tanto por su situación como por su lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pedir la habitación que de a la Rue de la Paz.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente, muchas gracias por compartir su grata experiencia en el Hotel Westminster Paris y por señalar su gran satisfacción sobre la excelente ubicación, explendida decoración y servicio de calidad ofrecido.
Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida en un futuro próximo.
Saludo Cordial,
Emmanuel Traoré

Opinión escrita 21 abril 2014

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel, tanto por su ubicación como por la atención de todos sus empleados. Volveremos a alojarno alli cuando volvamos a esta maravillosa ciudad. Ha sido deliciooso estar hospedados en el Hotel Westminster.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisacion y el servicio ofrecido por todo el personal de nuestro Hotel.

Nuestros embajadores esperan tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en París, muy céntrico y en una zona muy linda y segura. Las habitaciones como todas en París son muy pequeñas, pero cómodas, limpias y con linda decoración.
La atención en la recepción fue siempre muy buena y todos muy amables.

• Se alojó en octubre de 2013
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisation, nuestras habitaciones y el servicio ofrecido por el personal de nuestra recepción.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Excelente hotel, con una ubicación privilegiada en Place Vandome. La suite era muy amplia y cómoda, com una excelente decoración.
El desayuno bufet muy completo y exquisito.
Excelente relación precio-calidad.
Es un hotel 4 estrellas tanto para negocios, como para estar en familia o con amigos.
Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
CarineBaubriau, Deputy Manager en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisation, nuestras habitaciones y servicio de restauración.

Opinión escrita 28 enero 2013

Van ya dos veces que me hospedo en este hotel y las dos veces han sido magníficas, los cuartos un poco viejos una remodelada no les caería mal pero aún así están más que correctos , el personal del restaurante un poco más descordinado y un poco más de amabilidad parecen robots. El comsierge y la recepción amables y con excelente trato en general una agradable estancia y sólo por la ubicación ya vale alojar se aquí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Emmanuel T, Directeur général en Hotel Westminster, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su satisfactoria experiencia al Hotel Westminster Paris y por señalar su particular satisfaction sobre la localisation y el servicio de concergeria y recepcion.
Tambien me gustaria agradecerle por informarnos de los departamentos en los que podemos mejorar nuestra calidad de servicio.

Un saludo Cordial,

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Edouard 7

¿Has estado en Hotel Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Westminster

Dirección: 13 rue de la Paix, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles spa en París
N.°159 de hoteles de negocios en París
N.°170 de hoteles de lujo en París
N.°222 de hoteles románticos en París
N.°232 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 179 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Westminster 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mint Hotel Westminster
Hotel Mint Westminster